ARRATE EIBAR ESKUBALOIA 21-22

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

ARRATE EIBAR ESKUBALOIA 21-22

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 04, 2021 2:02 pm

Ayer se presentó la nueva temporada del Eibar Eskubaloia, con varias novedades.

La principal novedad es que como homenaje al Arrate el equipo se denominará Arrate Eibar Eskubaloia, el Arrate en 2022 cumpliría 75 años.

Hay cambio de sponsor, parece que Hierros Servando no continua y el principal sponsor será Grupo Mecalbe que ya patrocinaba a categorías inferiores, no veo rastro de Servando en la nueva camiseta.

Se han presentado unas nuevas camisetas, estilo a la suplente del SD Eibar del año pasado

Podéis ver imágenes en Twitter de Eibar Eskubaloia https://twitter.com/eibareskubaloia
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Re: ARRATE EIBAR ESKUBALOIA 21-22

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 04, 2021 2:12 pm

Que bonito sería el ayudar y fomentar el balonmano en Eibar y recuperar lo perdido. Veo que Javi y Valle, se mojan .. olé....

Aquél Arrate de DH en la Uni !!!!!!

Gloria !!!!
3 x

JD Arrate
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: ARRATE EIBAR ESKUBALOIA 21-22

Mensaje por JD Arrate » Sab Sep 04, 2021 7:45 pm

Preciosa la segunda indumentaria, yo personalmente la convertiría en la primera equipación, nunca me han gustado los colores de la nueva aunque la de este año con la banda diagonal es mas de mi agrado. A ver si les da suerte y por fín el balonmano recupera el lugar que por historia le corresponde a Éibar.
0 x

Responder