Contundente marcador. Por lo q he visto y he leido no hubo historia, porque el CR domino desde el principio.
A ver si la semana q viene empezamos a sumar puntos.
Animo a Arrate
Ciudad Real 38 - Arrate 25
Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
-
fotero
- Liga de Campeones

Mensaje por fotero » Dom Sep 26, 2010 10:14 pm
Esta mañana he podido hablar con Jeno y con el propio Petricevic. no parece que lo del tobillo del central sea para tanto como parecia en un principio y como ha publicado Galarza en el DV.
Lo de puntuar contra Ademar lo veo complicado, y ahora mismo hay que cuidar a los pivotes y centrales.... si hace falta me desdigo y rectifico lo que dije de partidos dados por perdidos ( dedicado a spyker) porque estamos dando horas extras a los servicios medicos
Esta mañana en el poli los cadetes y juveniles han dado un repaso al CF Tolosa y se han hecho con el memorial Aristi.
Los cachorros en foballa.
http://www.foballa.info/arrate/thumbnails.php?album=98
Lo de puntuar contra Ademar lo veo complicado, y ahora mismo hay que cuidar a los pivotes y centrales.... si hace falta me desdigo y rectifico lo que dije de partidos dados por perdidos ( dedicado a spyker) porque estamos dando horas extras a los servicios medicos
Esta mañana en el poli los cadetes y juveniles han dado un repaso al CF Tolosa y se han hecho con el memorial Aristi.
Los cachorros en foballa.
http://www.foballa.info/arrate/thumbnails.php?album=98
0 x
-
el chino no sabe
- Primera división

¡¡¡El chino no sabe, pero que equipo tiene!!!
Mensaje por el chino no sabe » Dom Sep 26, 2010 11:33 pm
Sin comentarios de lo de C.R.
En cuanto al memorial Aristi, ni me habia enterado que era hoy, ¿donde se ha anunciado? Lo he visto por casualidad y me ha llamado la atencion el poco publico, creo que solo estaban algunos padres y para de contar. Los de Tolosa no han sido rivales, cadetes y juveniles han ganado con relativa facilidad.
En cuanto al memorial Aristi, ni me habia enterado que era hoy, ¿donde se ha anunciado? Lo he visto por casualidad y me ha llamado la atencion el poco publico, creo que solo estaban algunos padres y para de contar. Los de Tolosa no han sido rivales, cadetes y juveniles han ganado con relativa facilidad.
0 x
-
Invitado
-
kaillo
- Primera división

Mensaje por kaillo » Lun Sep 27, 2010 12:46 pm
Esta mañana he escuchado en la radio, q acabaron lesionados Petricevic y Alzaga, aunq no han dicho si podran jugar para el partido.
La verdad es q la cantera mantiene un gran nivel desde hace ya muchos años, a ver si algun dia nos sale algun crack de los buenos.
En cuanto al partido contre el Leon, creo q si jugamos bien tenemos posibilidades de ganar. Parecia que tenia problemas durante la pretemporada xo de momento ha ganado los 3 primeros partidos, encima ya esta jugando Cutura q debuto esta jornada
La verdad es q la cantera mantiene un gran nivel desde hace ya muchos años, a ver si algun dia nos sale algun crack de los buenos.
En cuanto al partido contre el Leon, creo q si jugamos bien tenemos posibilidades de ganar. Parecia que tenia problemas durante la pretemporada xo de momento ha ganado los 3 primeros partidos, encima ya esta jugando Cutura q debuto esta jornada
0 x
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar