Página 1 de 1

fotos arrate antequera

Publicado: Sab Dic 08, 2007 10:07 pm
por fotero
loco, loco , loco... joer que partido mas raro, loco y revuelto hemos visto. Jugará mejor o peor y tendrá sus días buenos y malos, pero si algo tiene el Arrate de este año es que no te aburres en el poli. Ya pedi el desfibrilador y ahora tendré que pedir una uvi movil en la puerta.

Un avance de las fotos que he subido a http://www.foballa.com

Imagen

Imagen

¡Qué emocionante fue!.

Publicado: Mar Dic 11, 2007 8:44 pm
por rulocar
Tienes razón, el desfibrilador no va a ser suficiente, el partido del sábado pasado fue bufffffffffffff, no apto para para enfermos del corazón.

Las fotos, como siempre, una delicia verlas, más si como ahora estoy unos días fuera y no voy a poder asistir al último partido de la primera vuelta... Por eso esperaré más que nunca tu reportaje, aunque como coincide con el fútbol, me temo que me tendré que conformar con lo que me cuenten a la vuelta.

Enhorabuena por tu trabajo, somos muchos los que te seguimos, aunque sólo unos pocos intervengamos en el foro.


Eskerrik asko.


AUPA ARRATÉ!!!!!

Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:27 pm
por fotero
Gracias por los piropos, deberias cambiar el nick y poner zalamero :P

Para tu tranquilidad, creo que el sabado voy a dividir en primera parte del futbol y final del balonmano. Los 45 minutos del futbol serían el primer tiempo y el descanso del Arrate y me quedaria la segunda entera de balonmano. Salvo cambio de opinion y/u ordenes contrarias ese es el plan