Adelanto de las fotos del partido Arrate - Keymare

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Adelanto de las fotos del partido Arrate - Keymare

Mensaje por fotero » Sab Dic 15, 2007 9:59 pm

El reportaje completo en: http://www.foballa.com

Imagen

Imagen
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Emocionante partido

Mensaje por rulocar » Sab Dic 29, 2007 4:00 pm

y estupendo reportaje pese a haber tenido que repartirte la tarde de aquel sábado entre fútbol y balonmano. Gracias por elegir el final del Arrate, en tus fotos se ve lo emoción que se vivió tras la finalización de ese partido.

Deseando estoy que llegue febrero y de nuevo la liga, mientras tanto estaremos pendientes de lo que ocurre en el europeo de Noruega.

Fotero, ¿sabes que ocurre algo extraño con tus reportajes de balonmano de los últimos partidos?. He querido volver a ver las fotos del partido del Arrate-Octavio Pilotes del 8 de diciembre y no veo la forma de entrar. Ya me dirás qué ocurre, creo que faltan las fotos de los últimos partidos de Ipurua.


Y ahora toca despedir el año y desearos a todos un feliz 2008!!!



ARRATÉ!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva