Página 1 de 1

fotos del arrate - ciudad real

Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
por fotero
Creo que, a pesar del resultado, se ha hecho un papel mas que digno con un equipo de circunstancias. El equipo se ha pegado una paliza y va por ellos el reportaje.

http://www.foballa.com

En el avance dos foticos de Unai Arrieta, me han gustado las penetraciones y goles que ha hecho. No lo digo para desmerecer a nadie porque los "supervivientes" han sufrido y lo han peleado, pero me parecería injusto callarmelo.


Imagen

Imagen

¡Qué gran partido!

Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:57 pm
por rulocar
Disfrutamos, sí señor fotero y cuánto disfrutamos, veo tus fotos y de nuevo lo revivo; tuvimos en frente al mejor equipo español, pero ¿qué digo español? el mejor equipo del mundo mundial y ahí estuvo el Arrate haciendo un gran partidazo y desenvolviéndose a las mil maravillas pese a las bajas previstas y a las de última hora. Es verdad que Arrieta destacó en este partido, recuerdo haberlo comentado durante el encuentro, pero la defensa estuvo soberbia, ya empiezo a echar de menos a Carou y eso que aún no se ha ido ¿qué haremos el año próximo? :blink:

Disfruté, disfruté muchísimo y comprendí por qué Hombrados sustituyó a Barrufet en el europeo de Noruega, fue desesperante tenerlo ahí parándonos casi todo...

No fue el partido más emocionante que he vivido esta temporada pero sí el más brillante por nuestro juego y por la calidad del contrario.

Aupa Arrate y ahora a sumaRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! :boxeo: