Arrate - Teucro: La afición a la espera de un gesto.

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Arrate - Teucro: La afición a la espera de un gesto.

Mensaje por rulocar » Mar Feb 26, 2008 11:31 am

Este sábado juega el Arrate en Ipurua y a la vista de lo sucedido en Logroño, Malumbres y Cutura deberían darse un abrazo delante de la afición y zanjar así un tema tan desagradable como el que sucedió el pasado sábado...

La afición y sobre todo los niños que acompañan y animan al equipo no deben quedarse con aquel gesto antideportivo fruto de un mal "calentón".

Yo quiero seguir pensando que el balonmano es diferente.
0 x

Avatar de Usuario
guerri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:15 pm

Mensaje por guerri » Mar Feb 26, 2008 3:10 pm

Totalmente de acuerdo, la verdad es que me costo lo mio explicarle al peke como podian pasar esas cosas y convencerle de que ahora son tan "amigos" como siempre.

Nos vemos en el poli . . . . :D
Aupa Arrate
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

¿Veremos ese abrazo/apretón de manos especial?

Mensaje por rulocar » Jue Feb 28, 2008 9:53 pm

Nosotros lo esperamos y Dalibor Cutura estará en la cancha y podrá jugar, la noticia del Marca dice así:

Dalibor Cutura podrá formar parte del equipo con el que el Arrate se enfrentará este sábado al Teucro, porque el central serbio ha eludido la suspensión temida a consecuencia de la tarjeta roja que vio en Logroño.

El Comité de Competición estudió el acta de los colegiados gallegos García Mosquera y Rodríguez Rodríguez, pero también las alegaciones presentadas por el club de Eibar, que destacó la absoluta deportividad de su jugador a lo largo de las siete temporadas que lleva ya en el balonmano español.

"Es una muy buena noticia", valoró el jugador, deseoso de "cerrar ese capítulo amargo" y decidido a corregir su conducta para que "no se repita nunca más", manifestó.

"Son cosas que no deberían pasar, pero son calentones que suceden en un segundo y que en el futuro no podrán repetirse", incidió el capitán del Arrate, un veterano de "mucho carácter", admitió, pero al que le duele haber recibido por primera vez en su trayectoria una tarjeta roja "por comportamiento antideportivo", ya que se llevó la mano a la cara, descontento con la cuestionada actuación arbitral.

Dalibor Cutura compensará a sus compañeros con la invitación a una cena, ya que a pesar de que su encontronazo posterior con el meta Iñaki Malumbres pudo dejar una mala sensación de equipo, el Arrate "siempre se ha caracterizado por tener un buen vestuario y estar muy unidos", puntualizó.


Este sábado ¡a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


Guerri me has enseñado que también existen las negritas, cursivas... Gracias. :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva