Zorionak Jurkiewicz

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Zorionak Jurkiewicz

Mensaje por Administrador » Vie Mar 28, 2008 1:02 pm

Zorionak Jurkiewicz !!!

"Los 15 goles logrados por Mariusz Jurkiewicz en Granollers le convierten en el jugador del Arrate que más tantos ha marcado en un partido a lo largo de la historia del equipo de Eibar en la Liga Asobal, al superar los 14 que hace años materializó el ruso Kalarash.

El lateral polaco completó un partido extraordinario, con 7 goles en el primer tiempo y 8 en el segundo, de manera que lideró la importante victoria del cuadro guipuzcoano por 32-34, con tan sólo tres errores en el lanzamiento y un porcentaje de eficacia que se disparó hasta el 83%.
Su registro iguala el de Raúl Campos, del Fraikin Granollers, que en la jornada 19 marcó el mismo número de goles ante el Portland San Antonio, aunque el récord realizador de todos los tiempos sigue en poder de Zoran Mikulic, quien en la temporada 1994-1995 consiguió 21 goles con el Pilotes Posada Octavio frente al Guadalajara.

El referente goleador del Arrate era hasta ahora Kalarash, que en la temporada 1993-1994 contribuyó con 14 dianas a la victoria lograda por los suyos en Ciudad Real contra el entonces llamado Seguros Solís.

El balcánico Ratko Bozinovic, no obstante, consiguió llevar 18 veces el balón al fondo de la portería del Trébol Avilés, aunque por entonces el Arrate militaba un escalón más abajo, en la División de Honor B.

Ahora Jurkiewicz ha recuperado posiciones en la tabla de goleadores y de la séptima plaza asciende a la segunda, ya con 141 tantos en su haber, a la estela del barcelonista Iker Romero, que lidera la clasificación con 157.

El jugador polaco vive su mejor momento desde que llegó a España hace cinco temporadas, contratado por el Ciudad Real, porque en tierras manchegas apenas tuvo la oportunidad de jugar y en sus dos primeras campañas en el equipo eibarrés sufrió sendas lesiones de gravedad que frenaron su progresión, aunque ya el pasado año ofreció un gran rendimiento que ahora alcanza su mayor nivel.

El objetivo de Jurkiewicz y sus compañeros es asegurar cuanto antes la séptima posición, ya muy encauzada gracias a los cinco puntos de ventaja sobre los perseguidores y que aún podrían ampliar si vencen el sábado el colista Teka Cantabria."


www.terra.es
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Jurkiewicz, gladiator.

Mensaje por rulocar » Sab Mar 29, 2008 5:11 pm

¡Qué gran jugador tenemos!. Es demoledor, la angustia de los rivales, no sólo tiene un buen tiro, es "listo" y roba muchos balones. Disfrutemos de su juego también hoy frente al Teka.

Jurkiewicz, el BRAZO, enhorabuena!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva