Fotos del partido

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Fotos del partido

Mensaje por fotero » Sab Abr 12, 2008 10:44 pm

Ya están subidas en la galería del Arrate
http://www.foballa.info/arrate

El avance del partido raro, raro, raro con Malumbres acabando un contrataque
Imagen

y esta otra para Arkaitz Uranga, habra que aprovechar que en un par de ocasiones le hemos visto atacando
Imagen
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Raro, raro, rarooooooooooooooooooo

Mensaje por rulocar » Sab Abr 12, 2008 11:51 pm

Tienes razon, fotero, el partido ha sido malo y raro, pero lo fundamental hoy era el resultado y reservar a algunos jugadores para emplearse a fondo en el partido del miércoles.

El partido ha sido más difícil de lo que parecía; ha habido muchos errores en los lanzamientos a portería, también mucha imprecisión en los pases, algún gol antológico como el de Marius en la 2ª parte recogiendo el balón en pleno vuelo para lanzar y marcar y una situación poco habitual, como es ver a Malumbres disparando desde los 7 m, jo!!!!!! qué pena no haber metido ese gol...

Buenísimo resultado que asegura este buen puesto, 7º, en la clasificación, ahora resta ver lo que pasa el miércoles en Zaragoza... Una lástima que no haya autobuses para ir, creo que de haberse organizado con tiempo, se habría llenado uno.

Fotero, qué bien has captado la jugada espectacular de Malumbres y la alegría de la grada. Eres un hacha!!!! :wink:

Por cierto, aunque no voy siempre al campo, sí suelo ver también los reportajes que le haces al Eibar, te diré que me encantó una de las del último partido frente al Alavés, un retrato que hiciste a un niño que se comía las uñas, la foto transmite toda la tensión de aquel momento. Muy bonita.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva