Para Rulocar y los que fueron a Zirigozaaaaaaaa

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Para Rulocar y los que fueron a Zirigozaaaaaaaa

Mensaje por fotero » Mar Abr 22, 2008 8:33 pm

No es mia... y que grrrrrrrr tengo por no haber estado alli haciendo fotos.


Imagen
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

¡Qué ilusión me hace!

Mensaje por rulocar » Mar Abr 22, 2008 10:43 pm

Gracias ¿dónde la has conseguido? :shock: . Me grabaron el partido, acabo de verlo pero me faltaba esto del final y mira por donde tú lo has conseguido ¡qué bien! :lol: . Por cierto, casi todos estábamos en esa grada y yo me he encontrado en ella. En la grada de enfrente también había algunos seguidores del Arrate más dispersos que en la nuestra.

El partido fue realmente emocionante y disfrutamos mucho del juego del equipo pese a la lesión de Jurki, que fue todo un mazazo para nuestras aspiraciones.

El viaje en autobús resultó muy ameno, fuimos y regresamos contentísimos. A ver si logramos entre todos que se repita la experiencia para las salidas más próximas de la temporada que viene.

Fotero, a ver si me dices dónde encontrar más fotos del partido porque las mías son realmente malas, además olvidé captar los previos del partido en la grada... Ya he visto las de Asobal, ésta no estaba allí.



A ver si alguien pone alguna más :yono:
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Abr 22, 2008 11:45 pm

Un amiguete me ha pasado la anterior, y podeis ver alguna más en esta pagina

http://www.pbase.com/goonie_16/jd_arrat ... iudad_real

A ver si consigo mas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva