La porra del Arrate

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Invitado

La porra del Arrate

Mensaje por Invitado » Mar Oct 07, 2008 11:12 pm

El Arrate juega en Ipurua contra el Valladolid, y no en Pucela. Deberías cambiar la porra.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 08, 2008 1:40 am

Muchas gracias tripustelak, ya esta actualizado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 22, 2008 11:18 am

Aupa Admin!

Creo que tienes la Porra del Arrate un poco desfasada. Acabo de poner mi resultado del Arrate - Pilotes Posadas (35-25). No sé que me dá que voy a acertar... :lol: :lol: :lol:

Y no soy el único.

Saludos compita.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Nov 22, 2008 2:17 pm

buff es que llevar la porra del Arrate es muy dificil porque juegan en días rarisimos y entre el curro etc me cuesta llevarlo, el Eibar mucho más fácil.

Con el partido del Arrate - Octavio que se me había olvidado actualizar han ganado esta semana dos usuarios.

Muchas gracias por el aviso, sino hasta el sábado no veas el follón.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Sab Nov 22, 2008 5:48 pm

Ahora mismo acabo de poner mi pronostico... creo que hacia el 5º ganador...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 22, 2008 6:09 pm

fotero escribió:Ahora mismo acabo de poner mi pronostico... creo que hacia el 5º ganador...
:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 23, 2008 1:29 pm

Administrador escribió:buff es que llevar la porra del Arrate es muy dificil porque juegan en días rarisimos y entre el curro etc me cuesta llevarlo, el Eibar mucho más fácil.

Con el partido del Arrate - Octavio que se me había olvidado actualizar han ganado esta semana dos usuarios.

Muchas gracias por el aviso, sino hasta el sábado no veas el follón.
¿Tienes alguna manera de saber a qué hora y día hizo el pronóstico cada usuario?

Porque ya es casualidad que los dos que han "ganado" esta semana también acertaran la pasada. Vamos, que encima que es difícil acertar el resultado, haya dos usuarios que pongan el mismo resultado dos semanas consecutivas.

Raro, raro...
0 x

aupa_atleti
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

Mensaje por aupa_atleti » Dom Nov 23, 2008 4:07 pm

La porra del Arrate huele a corrupcion...jaja como el ayuntamiento de marbella i la mitad de espanya jeje.
Eso si, hay que jugar LIMPIO que la resta jugamos limpios i algunos tenemos la esperanza de "ganar" algo... :( engaa un saludo i AUPA ARRATE!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Nov 23, 2008 4:47 pm

yo como cachuli en tele5, no me llevo nada... solo quiero informar de que me he regenerado y ahora soy una buena persona
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Nov 23, 2008 7:58 pm

je,je pues la verdad es que no sé exactamente la hora a la que jugarón, eso sí los más listos de la clase 8)

Personalmente daría de baja la porra del Arrate por que me cuesta mucho seguirla, no se juegan fines de semana y tal y entre semana voy de boli.

Mandaís vosotros, si quereís que continue ok, pero ya sabeis igual me despisto y me teneis que dar un toque.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva