Página 1 de 1

¿se confía en esta directiva?

Publicado: Mié Nov 12, 2008 11:05 am
por AK-47
Buenos días a todos, me gustaría proponer una consulta a todos los foreros: ¿confiamos en esta directiva?, mejor dicho, ¿se confía en Bolinaga y el "otro"? Espero vuestras opiniones. Saludos.

Publicado: Mié Nov 12, 2008 11:20 am
por fotero
Siempre que el Arrate ha tenido problemas ha salido este tema. No voy a entrar a valorar el trabajo de Boli y de Kiski en el Arrate, porque no tengo ni argumentos ni conocimientos de la situacion como para hacerlo con algo de fundamento y sobre todo porque ahora mismo deberiamos centrar todos los esfuerzos en sacar del agujero en el que esta metido el Arrate.

El año pasado cuando todo era de color de rosa eran muy pocos por no decir nadie los que decian nada, pero ahora que la cosa va mal, y cuando mas inoportuno y mas daño puede hacer vuelve a salir el tema. Por qué no nos preocupamos de recuperar el equipo, no es momento de pedir explicaciones sino de acciones y de dar apoyo.

Publicado: Mié Nov 12, 2008 12:02 pm
por AK-47
No entiendo porqué no es el momento. ¿Les dejamos que vuelvan a repetir los errores del pasado? ¿Lo recuerdas? A principios de los 90 las arcas vacías, ¿qué sucedió? ¿Les dejamos que campen a sus anchas otra vez más? ¿Volvemos a DHB? ¿hay claridad en las cuentas? ¿Alguien lo sabe? ¿Cuántas preguntas le lloverían en una Asamblea? ¿Podrían responderlas todas? Lo dudo. Son víctimas de su prepotencia y chulería, otra vez más cometiendo los mismos errores del pasado.

Publicado: Mié Nov 12, 2008 1:28 pm
por fotero
La cosa esta tan mal que a mi entender es el momento de buscar soluciones, no responsables.

Hay un riesgo mas que evidente de desaparicion del club y desaprovechar el minimo esfuerzo, tiempo y dinero en todo lo que no sea salir del agujero me parece estupido. Cada cosa a su tiempo, y ahora es tiempo de pensar en salvar al Arrate y de buscar soluciones a la situacion

Publicado: Mié Nov 12, 2008 9:51 pm
por rulocar
¿y por qué no íbamos a hacerlo? Esta directiva es la que ha logrado que el Arrate esté donde ahora está y no verás un equipo en esta categoría en un pueblo que como el nuestro, además del balonmano, tiene un equipo de fútbol en 2ªA. Está claro que las instituciones tampoco realizan grandes esfuerzos con el deporte eibarrés, teniendo en cuenta lo que pagamos por el abono de temporado, tampoco creo que de aquí se llene mucho la caja, por todo, creo que la directiva no lo ha debido hacer tan mal hasta la fecha.

Yo sólo quiero que el que mencionas, el que no mencionas y todos los demás hagamos lo posible, lo que esté en las manos de cada cual, para que el Arrate continue dándonos satisfacciones. Por lo que a mí respecta, no creo que beneficien pronunciamientos como los que tú pretendes y yo no te voy a hacer, así que seguiré animando al Arrate mientras pueda y deseo que sea por mucho tiempo...

Publicado: Mié Nov 12, 2008 10:15 pm
por Administrador
Yo lo que no entiendo es que el año pasado hicimos una temporada increible y este año manteniendo casi toda la plantilla menos un par de jugadores y el entrenador estamos tan flojos.

En mi opinión hay que dejar que pase la primera vuelta, sino se consigue estar en la mitad de la tabla o al menos a distancia prudencial del descenso, cambiaría de entrenador. Es tan sólo una opinión personal.

Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:48 pm
por AK-47
A ver quién es el primero en desfilar, si la situación es tan insotenible antes de navidades seguro que hay noticias en forma de marchas, rescinsiones de contrato, etc, etc...Habrá qué volver a tirar de la cantera y jugar más abajo, sanear el club y que lo coja gente seria y responsable

Publicado: Jue Nov 13, 2008 6:33 pm
por Administrador
Yo tampoco movería tanta pieza, normalmente cuando se va bien y se tocan sólo un par de cosas y va mal, esta claro donde puede estar el error. Quizás falta de motivación, no adaptación a los nuevos planteamientos.. el tiempo lo dirá.