Según sale hoy en DV, la directiva (BOLI Y KISKI) no ha convocado a los jugadores para hablar sobre el comunicado que emitieron éstos la última semana, los jugadores lógicamente se encuentran molestos ante el "pasotismo" de los primeros, y yo me pregunto, ¿estaremos asistiendo a los últimos coletazos del Arrate en Asobal?, ¿quién será el primer jugador en acudir a los tribunales?, ¿quié será el primero en no volver a la vuelta de las navidades?, ¿tiene esto solución?, ojalá me equivoque pero creo que se vuelve a repetir la historia, ojalá me equivoque.
Saludos.
¿es el final de este equipo?
Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Nov 27, 2008 11:35 pm
Tampoco hay que ser tan derrotista. Lo ideal es que el club pagará una parte de los atrasos para que los jugadores al menos puedan estar más tranquilos y buscar un sponsor de calidad que garantice la permanencia en la Asobal.
0 x
-
fotero
- Liga de Campeones

Mensaje por fotero » Vie Nov 28, 2008 12:58 am
No creo que sea pasotismo sino sentido comun. Tambien en el Dv se publico que la ultima reunion no termino muy bien y creo que convocar a los jugadores a una reunion para no decirles nada me parece contraproducente.
A ver si les convocan pronto a una reunion para decirles que han ecnontrado algo de dinero.
A ver si les convocan pronto a una reunion para decirles que han ecnontrado algo de dinero.
0 x
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar