¿es el final de este equipo?

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
AK-47
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 12, 2008 11:03 am

¿es el final de este equipo?

Mensaje por AK-47 » Jue Nov 27, 2008 12:12 pm

Según sale hoy en DV, la directiva (BOLI Y KISKI) no ha convocado a los jugadores para hablar sobre el comunicado que emitieron éstos la última semana, los jugadores lógicamente se encuentran molestos ante el "pasotismo" de los primeros, y yo me pregunto, ¿estaremos asistiendo a los últimos coletazos del Arrate en Asobal?, ¿quién será el primer jugador en acudir a los tribunales?, ¿quié será el primero en no volver a la vuelta de las navidades?, ¿tiene esto solución?, ojalá me equivoque pero creo que se vuelve a repetir la historia, ojalá me equivoque.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Nov 27, 2008 11:35 pm

Tampoco hay que ser tan derrotista. Lo ideal es que el club pagará una parte de los atrasos para que los jugadores al menos puedan estar más tranquilos y buscar un sponsor de calidad que garantice la permanencia en la Asobal.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Nov 28, 2008 12:58 am

No creo que sea pasotismo sino sentido comun. Tambien en el Dv se publico que la ultima reunion no termino muy bien y creo que convocar a los jugadores a una reunion para no decirles nada me parece contraproducente.
A ver si les convocan pronto a una reunion para decirles que han ecnontrado algo de dinero.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva