Página 1 de 1

Fin de la porra del Arrate

Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:31 pm
por Administrador
Debido a que cuesta mucho saber horarios de la liga Asobal y a que es casi imposible acertar un resultado se va a dar de baja la porra del Arrate.

La otra vez estaba programado un partido para el sábado que resulta que era el miércoles y se montó un lío, y perjudica a los resultados de todos los jugadores. Siento las molestias.

Nueva porra del Arrate

Publicado: Mar Dic 02, 2008 2:51 pm
por fotero
Para no perder el ambientillo de la porra, se me ha ocurrido una forma más sencilla, no hace falta molestar al admin, y consistirá en una pregunta para cada partido.

Aprovechando que la pagina de asobal publica las estadisticas completas de todos los partidos asobal se hará una pregunta sobre las estadisitcas de un jugador en el partido y resultara ganador el que mas se acerque a ese porcentaje.

Como ejemplo, el porcentaje de Iñaki Malumbres en el partido contra Octavio.
Las estadisitcas en esta página: http://www.asobal.es/asobal_estadistica ... RR.OCT.pdf

Buscamos en la tabla a Malumbres, en la celda del total de paradas aparecen 11/30=37% . Quiere decir que realizo 11 paradas de 30 lanzamientos lo que supone un 37%.
La cifra ganadora seria 37% o la que mas se aproxime.

Como sólo hay un premio, para poder deshacer los empates habrá que apostar por un segundo numero (solo se usara para deshacer los empates). Ese segundo numero será el total de goles o paradas del jugador. En este caso la cifra ganadora sería 11 o la que mas se aproxime.

Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:44 pm
por Invitado
Me parece bien. Como dices es difícil llevar al día esa porra. Bastante haces con mantener la web lo más actualizada posible.

Saludos