ARRATE 27-21 ARHUS

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

ARRATE 27-21 ARHUS

Mensaje por Administrador » Sab Feb 14, 2009 11:04 pm

GRANDE ARRATE !!!!
...................................

AL DESCANSO SE FUE CON OCHO TANTOS A FAVOR

El Arrate encarrila la eliminatoria en una soberbia primera mitad
En la segunda mitad, los daneses apretaron y se acercaron a tres, pero el Arrate dio otro tirón en los últimos diez minutos.

El Arrate ha dejado encarrilada su eliminatoria de los octavos de final de la Copa EHF ante el Arhus de Dinamarca gracias a los seis goles de renta adquiridos en el partido jugado esta noche en cancha propia, después de una gran primera mitad en la que llegó a tener contra las cuerdas al rival.

El equipo de Julián Ruiz comenzó con mucha fuerza y pronto se situó con ventaja de 3-0 ante un adversario que no encontró su sitio sobre el polideportivo Ipurúa a lo largo de todo el primer periodo.

La buena labor defensiva del Arrate dejó sin argumentos al ataque danés, precipitado y absolutamente ineficaz, mientras que con el balón en las manos los locales no tuvieron problemas para encontrar el gol, bajo la excelente dirección de Dalibor Cutura, sorprendentemente recuperado a última hora a pesar de su lesión muscular.

Así, del 5-3 se pasaba al 13-4 del minuto 20, con un inesperado parcial de 8-1 en menos de diez minutos que de alguna manera reflejaba la absoluta superioridad del equipo eibarrés. Al descanso se llegó con un sorprendente 17-9 y la sensación de que la eliminatoria podía quedar resuelta ya en el encuentro de ida, pero el descanso sentó bien al Arhus y su entrenador, Erik Rasmussen, puso algo de orden y sosiego en los daneses para afrontar con más entereza la segunda mitad.

La conexión Samdahl-Kuzelev comenzó a carburar
De hecho, en los doce minutos siguientes se cambiaron las tornas y fue el equipo visitante el que ajustó su defensa y empezó a carburar en ataque, sobre todo gracias a la conexión entre el central noruego Samdahl y el veterano pivote ruso Kuzelev.

Entre ellos, la buena terminación por los extremos de Petersen y Mazur, además de las constantes paradas del meta sueco Lechte, ex jugador del Bidasoa, que ya había salvado de la hecatombe a los suyos en el primer período, el Arhus empezó a descontar goles ante un Arrate poco acertado en esa fase.

Un parcial de 2-7 apretó el resultado hasta el 19-16, por lo que el encuentro entró en una fase de incertidumbre que ya se extendió hasta la recta final. El Arrate acusaba el cansancio físico de Ivo Díaz y Cutura, pero aguantaba en defensa y fue en los diez minutos finales en los que de nuevo repuntó, hasta anotar ya muy al final Berrios el definitivo 27-21 que le permitirá acudir a Dinamarca, dentro de una semana, con una buena renta que defender.


Marca.com
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva