Arrate 31 - Teucro 28

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Arrate 31 - Teucro 28

Mensaje por fotero » Dom Mar 08, 2009 1:12 am

El Arrate ha cumplido y ha superado por 31-28 al Teucro. Los pocos que se han acercado hasta el poli han podido ver un partido en el que el Arrate ha superado con más oficio que brillantez al conjunto gallego.

Los que querais ver el reportaje de foballa pasaros por:
http://www.foballa.info/arrate/albums/0 ... /index.htm

aqui el avance del partido

Imagen

Discular los cambios en la pagina, el servidor se me ha quedado pequeño y la migracion al nuevo me esta costando mas de lo que me gustaría
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 08, 2009 10:35 am

Aupa Arrate !!!, partido importantisimo para marcar diferencias con la zona baja.

PD: fotero, quizás tienes un problema en el cambio de servidor por el cambio de PHP4 a php5. Si quieres te puedo proponer ponerte foballa en el mismo servidor que Eibarpool.com, te haría precio muy ajustado. Incluso si quieres puedes enviarme el backup que tienes y te lo instalo.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Mar 08, 2009 12:02 pm

se agradece el ofrecimiento
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 08, 2009 5:40 pm

ok mandame un email y en 2 horas más o menos lo tienes funcionando en el nuevo servidor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva