Arrate 27 - CAI 28

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Arrate 27 - CAI 28

Mensaje por fotero » Vie Sep 18, 2009 11:34 pm

que pena.... despues de ir delante 40 minutos.

Habia un ambiente muy bueno en el poli, gran expectacion por ver al nuevo Arrate. El publico ha conectado rapido con un equipo que ha salido enchufado y ha disipado en tan solo dos jugadas las dudas que el publico pudiera tener sobre su competencia. Al descanso se ganaba de 3 al CAI y se veia que se podian "vengar" las derrotas del año pasado en la ehf.

CAI ha remontado en la segunda parte, los maños han sido mejores pescadores en una revuelta segunda parte. El CAI ha conseguido remontar esa diferencia y a falta de diez minutos y tras varias igualadas conseguia adelantar al Arrate en el marcador y llegar a la bocina con un gol de diferencia. Creo que se nos ha quedado la cara de tontos que se quedo a los riojanos la semana pasada, tal vez por eso nos acordamos de lo "malos" que son los arbitros... A pesar de la derrota la buenisima primera parte y el buen juego del equipo, en tan solo un partido, han devuelto a la aficion la ilusion perdida .

El reportaje mañana en foballa, aqui el adelanto.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 19, 2009 10:59 pm

El portero bien verdad ? según Marca a realizado muchas paradas de merito.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Sab Sep 19, 2009 11:08 pm

Voncina fue uno de los destacados, creo que con Törö, Redei y la aportacion defensiva y menos vistosa de Obvran los mejores ayer.

Imagen

No le echaremos de menos a Malumbres, aunque ayer nos hiciera la puñeta con unas cuantas paradas de merito ( a pesar de venir flojillo) y de que consiguiera marcar un gol, el que siempre buscaba con la camiseta del Arrate.

Esta semana hay dos partidos, tiene que llegar la primera victoria y si además se puntua en el otro... Ayer habia mucho optimismo e ilusion en las gradas del poli y seria bueno tener un poco de esa tranquilidad que dan los puntos para poder pensar solo en "positivo" y ver crecer a este equipo.
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Fotero, hoy no tenemos tu crónica ni tus imágenes...

Mensaje por rulocar » Sab Sep 26, 2009 9:55 pm

:( ...

Voncina ha hecho otro gran partido. Me temo que vamos a echar poco de menos a Malumbres.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva