Página 1 de 1

Arrate 27 - CAI 28

Publicado: Vie Sep 18, 2009 11:34 pm
por fotero
que pena.... despues de ir delante 40 minutos.

Habia un ambiente muy bueno en el poli, gran expectacion por ver al nuevo Arrate. El publico ha conectado rapido con un equipo que ha salido enchufado y ha disipado en tan solo dos jugadas las dudas que el publico pudiera tener sobre su competencia. Al descanso se ganaba de 3 al CAI y se veia que se podian "vengar" las derrotas del año pasado en la ehf.

CAI ha remontado en la segunda parte, los maños han sido mejores pescadores en una revuelta segunda parte. El CAI ha conseguido remontar esa diferencia y a falta de diez minutos y tras varias igualadas conseguia adelantar al Arrate en el marcador y llegar a la bocina con un gol de diferencia. Creo que se nos ha quedado la cara de tontos que se quedo a los riojanos la semana pasada, tal vez por eso nos acordamos de lo "malos" que son los arbitros... A pesar de la derrota la buenisima primera parte y el buen juego del equipo, en tan solo un partido, han devuelto a la aficion la ilusion perdida .

El reportaje mañana en foballa, aqui el adelanto.

Imagen

Publicado: Sab Sep 19, 2009 10:59 pm
por Administrador
El portero bien verdad ? según Marca a realizado muchas paradas de merito.

Publicado: Sab Sep 19, 2009 11:08 pm
por fotero
Voncina fue uno de los destacados, creo que con Törö, Redei y la aportacion defensiva y menos vistosa de Obvran los mejores ayer.

Imagen

No le echaremos de menos a Malumbres, aunque ayer nos hiciera la puñeta con unas cuantas paradas de merito ( a pesar de venir flojillo) y de que consiguiera marcar un gol, el que siempre buscaba con la camiseta del Arrate.

Esta semana hay dos partidos, tiene que llegar la primera victoria y si además se puntua en el otro... Ayer habia mucho optimismo e ilusion en las gradas del poli y seria bueno tener un poco de esa tranquilidad que dan los puntos para poder pensar solo en "positivo" y ver crecer a este equipo.

Fotero, hoy no tenemos tu crónica ni tus imágenes...

Publicado: Sab Sep 26, 2009 9:55 pm
por rulocar
:( ...

Voncina ha hecho otro gran partido. Me temo que vamos a echar poco de menos a Malumbres.