Página 1 de 1

JD Arrate 24 - BM Ciudad Real 37

Publicado: Sab Oct 10, 2009 8:18 pm
por Administrador
Final de partido, el Ciudad Real nos ha pasado por encima.

Desde el principio han venido muy enchufados para evitar sorpresas como la del año pasado, y los arbitros no nos han ayudado en nada. El Arrate en el segundo tiempo estaba borrado de la pista, y la cara de Vocina era un poema.

Ahora toca ganar cuanto antes con equipos de nuestra liga.

Publicado: Sab Oct 10, 2009 8:36 pm
por fotero
y menuda la cara de los arbitros y la que se nos ha quedado a todos con los su actuacion. La permisividad a su defensa, que ha repartido a base de bien, y el rigor en las faltas y exclusiones del Arrate han permitido al CR largarse desde el principio del partido y cuando en la 2ª parte el Arrate se ha acercado (ejem, si acercarse es ponerse a 5) han vuelto a frenar al Arrate.
No creo que hagan ningun bien al balonmno. Si hubieran arbitrado como dios manda ahora estariamos en Eibar hablando del equipazo que es el CR y del meneo que nos ha metido, de los paradones de Sterbik...
y en cambio solo tengo un mosqueo con los arbitros en lugar de estar aplaudiendo al CR

Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:29 am
por rulocar
Ganó el CR con todos los merecimientos, ahora bien, lo de Talant es de auténtica vergüenza cómo pierde los papeles, resulta incomprensible que el entrenador del mejor equipo de Europa reaccione cómo lo hace cuando la diferencia en el marcador ya es irreversible. Un hombre que ha sido un buenísimo jugador no hace tanto y que hoy entrena al mejor equipo de Europa no puede tener ese punto de macarra y prepotencia desmedida.

Un equipo como el CR merece además de una buena plantilla (la tiene) un buen entrenador (lo es) que sepa comportarse en la cancha , no lo supo hacer el año pasado y no entiendo cómo pudo dar ayer el espectáculo que dio cuando el marcador ya era muy favorable a su equipo. Es prepotente, soberbio y muy faltón.

De los árbitros no tengo demasiada queja, bueno sí: resulta incomprensible que unos profesionales acudan al partido vestidos igual que el equipo visitante, eso no estuvo bien.

El Arrate hizo lo que pudo pero no fue suficiente, seguiremos disfrutando del equipo en otros partidos.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:55 am
por kaillo
Un equipo como el CR pierde toda la grandeza q tiene en actitudes como la de hoy por parte de su entrenador y por algunos de sus jugadores. Me parece incomprensible q vayas ganando de 15 a falta de 10 minutos y te dediques a protestar a los arbitros. Esto no es de recibo en un equipo campeon de Europa. Q estas jugando contra el Arrate tio no contra el Barcelona. Incluso en la grada llego la tension, porque habia un personaje en la grada q se dedico a calentar un poco el partido.
Eso si, hoy he visto el partido detras del presidente del CR y de Luis Miguel Lopez, el excomentarista de TVE, y en todo momento han estado correctos e intentando calmar al personaje q he comentado anteriormente. Una cosa tb decir q el presi del Arrate y el vice tenian q estar en su sitio, en la grada y no en el tunel de vestuarios ha liarla con los arbitros. Q hay abajo ya tenemos al entrenador y a Goma q es su trabajo.
El partido no ha tenido mucha historia, hemos aguantado el primer cuarto de hora y luego al minimo error estos te matan. La mayoria de los goles de ellos han llegado en perdidas nuestras y contrataques letales de ellos. En este tipo de partidos no se puede ver tampoco la capacidad del equipo porque se han visto momentos que se les veia totalmente superados.
Y lo ultimo, q me alargo, los arbitros son realmente MALOS. Primero vestir casi igual al CR, si casi ni se les distinguia, y luego la permisivad que tienen ellos en defensa, luego pitan en un lado unas cosas y en el otro no, si no necesitan esas cosas para q nos ganen.
Futura estrella si sigue asi Aginagalde, un mas que buen jugador.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:29 pm
por fotero
El detalle de las camisetas negras de los arbitros, de risa. Hay alguien que no sepa que el CR juega de negro?...era para dejar bien claro el 9 contra 7?

Un detalle feisimo del partido y que mosquea mucho: la "hostia" que se ha llevado Redei en los "güevos" cuando el CR ganaba de 10. No hacia falta "anular" de esa forna al que estaba marcando, hacia mucho que tenian ganado el partido. Ni se ha pitado falta, si la comete alguno del Arrate seguto hubiera visto una tarjeta roja.

No quiero quitarle ningun merecimiento al CR que nos ha dado un repaso en toda regla, pero lo mismo que decia en el anterior post, estas cosas deslucen y desvian la atencion de lo que deberia ser el verdadero espectaculo y centro de loscomentarios.

No me parecen de recibo ni la actitid de los arbitros, ni la de Talant. Si el año pasado no superion perder, este año tampoco han sabido ganar.

Totalmente de acuerdo en que el lugar del presidente es la grada, acompañando al presidente rival. Kiski hizo de speaker porque en la mesa del ordenador estaba el speaker habitual y tal vez tuviera algo mas de trabajo en esa zona.

Publicado: Dom Oct 11, 2009 5:07 pm
por Administrador
+1 le dierón un par de patadas "hay" con toda la mala fé, al mejor del Arrate en esos momentos. Estos han venido muy acelerados por la derrota del año pasado.

:pesas:

Publicado: Dom Oct 11, 2009 5:20 pm
por kaillo
No se si vinieron acelerados o q xo cada vez q juegan con el Arrate siempre actuan de la misma manera. Porque q yo recuerde Dushevaiev en los ultimos años ha tenido enganchones con los distintos entrenadores, con Goma y con Cutura tb.
Incluso recuerdo q fue el año pasado en un amistoso de verano en Zarautz tubo un buen enganchon con la gente del Arrate

Publicado: Dom Oct 11, 2009 9:38 pm
por Invitado
Lo del colega Talant ya es para darle de comer aparte. Este tío es un impresentable. No entiendo como el C.R. puede mantener a este tipejo en el banquillo. Con la plantilla que tiene cualquier entrenador ganaría los mismos títulos y con mucha mejor imagen.

Respecto al partido, la superioridad de los manchegos ha sido incontestable. Nos han hecho perder infinidad de balones y nos han machacado al contraataque. Además estaba claro que nos tenían ganas por la derrota de la temporada pasada. Desde entoces 32 partidos sin perder.

Ahora a recuperarse anímicamente lo antes posible.

Aupa Arrate!

Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:49 pm
por Scotland_the_brave
Ese entrenador coreano, japones,chino o español, de donde sea; siempre ha sido un cochino y cerdo como jugador; y como entrenador ya ni te cuento. El año pasado se paso todo el partido protestanto, y anteayer iban ganado de 15 y más de lo mismo; encima faltandole al respeto al banquillo eibarres. La pena es que le pararon a Goma(ese si que es un ídolo) hay que ir con huevos a por la gente impresentable como ese sujeto.
No pongo reparos a la derrota, ellos muy superiores en todo y el Arrate totalmente desconocido.
Sobre el tema arbitral...no coment.

El reportaje del partido ya esta en foballa

Publicado: Lun Oct 12, 2009 1:36 am
por fotero
El reportaje del partido ya esta en http://www.foballa.com
He escogido para la portada y para olvidarme de malos rollos un montaje de lo "artista y vivo" que es Törö.
Llega a 9 metros, ralentiza la carrera, amaga la rosca, engaña y finta a Hombrados en el aire y lanza el balón a porteria vacia.
Ayer no hizo su mejor partido, aunque siempre deja detalles de su habilidad, si no es en los penalties, es en jugadas como esta o como la penetración desde el extremo de la primera parte que tiró una rosca que supero a Sterbic pero que se fue a centimetros del poste.

Imagen

Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:47 am
por Administrador
Queda muy chulo el efecto que has conseguido.

Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:41 am
por marraskilo
GRANDE FOTERO :)

Publicado: Lun Oct 12, 2009 10:56 am
por Invitado
Ciertamente muy currado Fotero, felicidades.

Publicado: Lun Oct 12, 2009 1:34 pm
por kaillo
Muy buena la foto!!!

Re: El reportaje del partido ya esta en foballa

Publicado: Lun Oct 12, 2009 3:03 pm
por rulocar
fotero escribió:El reportaje del partido ya esta en http://www.foballa.com
He escogido para la portada y para olvidarme de malos rollos un montaje de lo "artista y vivo" que es Törö.
Llega a 9 metros, ralentiza la carrera, amaga la rosca, engaña y finta a Hombrados en el aire y lanza el balón a porteria vacia.
Ayer no hizo su mejor partido, aunque siempre deja detalles de su habilidad, si no es en los penalties, es en jugadas como esta o como la penetración desde el extremo de la primera parte que tiró una rosca que supero a Sterbic pero que se fue a centimetros del poste.

Imagen
Fotero, cuando ayer lo vi me dejó alucinada la secuencia, la vi foto a foto y pensé en comentarlo pero en el foro aún no señalabas la entrada del reportaje, ahora al ver la secuencia aquí resulta aún más evidente lo "artista y vivo" del jugador y del fotógrafo. Gracias fotero por permitirnos seguir disfrutando de tu arte.

Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:30 pm
por fotero
Gracias por los cumplidos, se hace lo que se puede.
(Pero os los podeis ahorrar porque la crisis se ha cargado lo de regalar ampliaciones. :P )

Rulo deberias cambiar el nick por el de zalamero