Página 1 de 1

Granollers 31 - Arrate 28

Publicado: Vie Oct 16, 2009 10:01 pm
por Administrador
Granollers 31 - Arrate 28, partido finalizado.

Publicado: Dom Oct 18, 2009 1:45 pm
por fotero
En el partido de juveniles de esta mañana he podido hablar con gente del Arrate y me han dicho que regalaron el partido en la segunda parte.

Hay que convencerse de que este año podemos pelear por estar en Copa y Europa. No hay que dejar pasar oportunidades como la de ayer de arrimarse a lso 5 primeros.

Publicado: Dom Oct 18, 2009 1:51 pm
por Administrador
han fichado a uno muy bueno, parece que metio 7 de 8 tiros y realizo una defensa muy buena. El Granollers va a subir puestos a partir de ahora.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 12:00 am
por fotero
Tal vez pero merefiero a que con los puntos que tiene el Arrate estan practicamente hechos los deberes de la temporada. Estaría bien plantear un objetivo algo mas ambicionso que la permanencia, dejarlo como está creo que sería renunciar al resto de la temporada . En este año raro raro tenemos equipo para algo mas.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:44 am
por Administrador
Todavía es pronto, aunque estamos empatados para puestos europeos y a 3 del descenso, haber como van los siguientes partidos.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:05 pm
por kaillo
No he podido ver ninguna cronica del partido del viernes. No se como habran jugado o como ha ido el partido. Yo creo q hay q ir paso a paso, consegir los puntos q podamos en la primera vuelta y despues ver si se puede alcanzar objetivos mayores o con consegir la permanencia nos llega

Publicado: Lun Oct 19, 2009 9:56 pm
por fotero
Si no me equivoco el año pasado el tercero por la cola se libro del descenso con 5 puntos...

Creo que convendría desde ya ponerse ese objetivo, porque de lo contrario el equipo se puede convertir en conformista y comodón al no tener que jugarse nada.

La 7ª plaza me parece alcanzable, en pugna con un San Antonio más flojo que otros años y un Toledo revelacion de este año.
El viernes hay que darle un meneo al Cuenca y empezar a marcar distancias

Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:24 pm
por Invitado
fotero escribió:Si no me equivoco el año pasado el tercero por la cola se libro del descenso con 5 puntos...
Querrás decir con 15 puntos.

De momento hay que ir paso a paso, que el equipo está muy renovado. Primero la permanencia y luego ya veremos.

Saludos.

Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:46 pm
por fotero
eso es 15, con 5 bajo el keymare... de todas formas el viernes hay que darle un meneo al Cuenca, ya son 8 puntos y sin llegar a los dos meses de competicion casi has alcanzado el objetivo.
Por lo que se esta viendo este año creo que hay que ser mas ambicioso y arriesgar. Creo que lo de equipo nuevo es ahora, y despues de lo visto, mas un freno que otra cosa... hay equipo para mas

Publicado: Mar Oct 20, 2009 7:23 pm
por kaillo
Juega el viernes???

Publicado: Mar Oct 20, 2009 8:31 pm
por fotero
sip, viernes a las 21:00

Publicado: Mar Oct 20, 2009 8:45 pm
por Invitado
A riesgo de parecer un poco ordinario, amigo fotero, te dire ke "no nos chupemos las poll** todavia".

El Arrate tiene la mitad de presupuesto ke el año pasado y su unico objetivo es la permanencia, la cual, aun esta lejiiiisimos de conseguirse.

No incurramos en errores ke otras tantas veces hemos achacado a las demas aficiones, como lo es menospreciar a los rivales.

Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:33 pm
por rulocar
Este año el Arrate debe ambicionar algo más que permanecer. A estas alturas de temporada estamos bien situados a pesar de haber perdido algunos puntos en los últimos minutos ,algunos también los hemos ganado de igual manera, sin embargo, lo que fotero dice sobre intentar arañar algo más, no me parece nada descabellado... es cierto que el ppto este año es mucho menor ¿y qué? los resultados están siendo buenos y lo que es aún mejor: el equipo de este año ILUSIONA.

Estoy con fotero: este año podemos tener alguna aspiración más que la de mantenermos, aunque conseguida la permanencia todo lo que pueda llegar será un regalo, pero ese "regalo" hoy está al alcance de nuestro equipo.

Publicado: Vie Oct 23, 2009 10:30 pm
por fotero
me retracto, me retracto y me vuelvo a retractar....
que poquito me ha gustado el partido de hoy.... y si alguien quiere comerme la pol**...

Publicado: Vie Oct 23, 2009 11:07 pm
por Invitado
23 -27 contra el Cuenca. Tercera derrota consecutiva. Hay que espabilar, pero con los pies en el suelo. Tampoco es cuestión de que salten las alarmas.

Aupa Arrate!

Publicado: Sab Oct 24, 2009 1:48 am
por Administrador
Buff, haber si nos toca pronto con el morrazos o alguno similar para coger de nuevo un poco de moral.