Arrate 25 - Barça 37

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
guerri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:15 pm

Arrate 25 - Barça 37

Mensaje por guerri » Sab Nov 28, 2009 12:15 am

Estos "catalanes" son una maquina, y por otro lado se nota que el equipo no esta como al principo de la temporada, sera por la paxta?

Sabeis que ha pasado entre Berrios y Marc para dar ese :evil: espectaculo :evil: cara al público?

Vamos Arrate los siguientes partidos son los nuestros y tenemos que ir a por ellos. :D :D :D
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Sab Nov 28, 2009 10:18 am

La verdad es que el partido no ha tenido historia, han empezado dominando desde el principio y cojiendo ventaja rapido y no habido nada que hacer.
La verdad es que el equipo no esta como en las primeras jornadas, puede ser el que no cobran que al final no tendran un buen rollo en el equipo. Y rezemos para que no se lesione Cutura, porque como le pase algo el equipo se viene abajo porque es el que crea algo de juego.
La pelea ha sido lamentable, sino he visto mal ha sido porque Mark le ha recriminado que ha lanzado muy rapido y no la ha pasado.

Animo Arrate y el proximo a ganar!!!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Sab Nov 28, 2009 10:03 pm

Mucho Barcelona para muy poquito Arrate.
Ya hemos visto la nueva camiseta, esperemos que se note la llegada de pasta y si puede ser a alta velocidad mejor. El detalle de la bronca entre Berrios y Marc Garcia habla mucho de la situacion de los jugadores.( A mi tembien me ha parecido como a Kaillo que Marc le ha recriminado lo rapido del lanzamiento).

La diferencia en el marcador ha dado minutos a Moyua y a Garate
Imagen

Imagen[/list]
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Lun Nov 30, 2009 12:09 pm

A mi me ha dado la sensación de que el Barca no ha jugado ni a un gran ritmo ni haya jugado un buen partido. Lo que pasa que tal y como estamos jugando nosotros, un equipo de estos jugando a medio gas nos mete una paliza.

Hay que ganar como sea el proximo partido contra el Octavio porque si no nos vamos a meter en serios problemas.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Nov 30, 2009 2:45 pm

Se la juegan el miercoles, pero hay equipo para ganar. Hay que cambiar el rumbo y salir de esta tormenta...( por no hacer mas similes ferroviarios)

Todavia me acuerdo de un post, todo euforico ,que pin que pan, en el que veia al equipo pegandose por la copa.... BUAH chaval ya te digo.....


AUPA ARRATE
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva