Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
-
kaillo
- Primera división

Mensaje
por kaillo » Dom Dic 13, 2009 4:24 pm
Gran campeonato que estan haciendo las chicas de la seleccion.
Entrenadas por Jorge Dueñas ex del arrate y con alguna jugadora que jugo en las categorias inferiores como Eli Pinedo.
0 x
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Dom Dic 13, 2009 8:51 pm
¿Qué selección?
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje
por eibargorriurdina » Dom Dic 13, 2009 8:57 pm
tripustelak escribió:¿Qué selección?
Creo que se refiere a la selección española femenina absoluta de balonmano que dirige Jorge Dueñas. Hoy se han metido en al final al ganar de 1 a Rumanía (creo). Han hecho historia porque antes España nunca había pasado de 4ª posición.
0 x
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Dom Dic 13, 2009 11:14 pm
eibargorriurdina escribió:tripustelak escribió:¿Qué selección?
Creo que se refiere a la selección española femenina absoluta de balonmano que dirige Jorge Dueñas. Hoy se han metido en al final al ganar de 1 a Rumanía (creo). Han hecho historia porque antes España nunca había pasado de 4ª posición.
O.k., gracias. La verdad es que no me interesa lo que haga la selección española.
Saludos.
0 x
-
kaillo
- Primera división

Mensaje
por kaillo » Lun Dic 14, 2009 1:59 am
A mi me gusta el balonmano, y como me da igual que juege España o Guatemala, lo comento cuando veo un buen partido. Y encima ya que Jorge Dueñas fue entrenador del Arrate me apetecia comentarlo. Y no voy a entrar en temas politicos.
Aupa Arrate!!!
0 x