ufffff

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

ufffff

Mensaje por fotero » Vie Mar 05, 2010 10:50 pm

dos puntitos mas... no creo que los que hemos ido a ipurua olvidemos pronto el 1-7 inicial... uffff que susto

el resultado, ganar de 1, no sé cuánto exactamente

estoy perezoso asi que las fotos del partido las subire mañana a foballa
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: ufffff

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Mar 05, 2010 10:55 pm

fotero escribió:dos puntitos mas... no creo que los que hemos ido a ipurua olvidemos pronto el 1-7 inicial... uffff que susto

el resultado, ganar de 1, no sé cuánto exactamente

estoy perezoso asi que las fotos del partido las subire mañana a foballa
¡Menudo sufrimiento de partido!!!! 25-24 hemos ganado en un partido de demasiado sufrimiento, sobre todo al principio y al final. El 1-7 de inicio me ha dado ganas de levantarme y marcharme pero he dicho: ¡que coñ*, tenemos que ganar!!!! Y bueno, he aguantado el mal trago. Al final lo que cuentan son los puntos como al Eibar, asique aunque hemos jugado de culo, el equipo se ha repuesto a ese duro varapalo inicial y hemos acabado ganando que al final es lo importante.

¡AUPA ARRATE! ¡EUTSI MAILARI!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Mar 05, 2010 11:09 pm

AUPA ARRATE, esta victoria es casi como certificar la permanencia 1 año más.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Mar 06, 2010 11:09 am

uffff


este año nos salvamos, pero porque hay equipos peores, no porque nos lo merezcamos

por cierto, presencia de sutil y javi gomez ayer en el poli
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Sab Mar 06, 2010 2:49 pm

Q partido!!!

Yo lo veia negro despues de ver el horrible comienzo de partido, pero lo han sacado adelante. Gran partido de Redei y de Tokic.
El dia menos pensado nos da un ataque al corazon con estos sufrimientos y finales de partido!!!

Del Alcobendas me ha gustado mucho Miyasaki, el japones, aunque creo q le faltta tiro.

ANIMO ARRATE!!!
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Sab Mar 06, 2010 3:15 pm

para mi el mejor de ellos fue el 18, creo k fue el maximo anotador de ellos, y como as dixo al japones le faltaba tiro pero por lo demas, a mi ya me gusto el juego de ellos, aunque en el ultimo ataque podian haber echo algo mas, pero bueno así mejor, rédey el mejor, ayer se salio!! Aupa Arrate
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 07, 2010 7:23 pm

Administrador escribió:AUPA ARRATE, esta victoria es casi como certificar la permanencia 1 año más.
Ojalá fuera así. Todavía queda, por desgracia, mucha tela que cortar...

Saludos.
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Lun Mar 08, 2010 12:26 pm

Yo creo que no es para estar tranquilos y dormirnos en los laureles, pero ha sido un paso grande hacia la salvación.
Ahora mismo del 8 al 15 hay 6 puntos, y quedan 10 partidos.

Yo dejo mi pronostico de lo queda:

- Ciudad Real, Barcelona y Valladolid palmamos (salvo sorpresa)
- Ademar y San Antonio, les daremos guerra y algun que otro punto podriamos sacar, si juegan como saben
- Granollers, Antequera y Octavio pilotes que son en casa hay que ganar.
- Cuenca y Torrevieja uno de ellos ganamos seguro y el otro lo lucharemos por lo menos.

Espero que se cumpla, y que no tengamos que sufrir mucho.

Aupa Arrate!!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Mar 09, 2010 2:54 pm

Pues a mi el Japones ese no me gusto nada la verdad. Ganamos el partido gracias a sus errores. Mucho pase complicado y mucho salto, pero los 4 tiros que fallo el nos dio la victoria. Si llega a meter uno o alguno mas, no ganamos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva