Rescision de Harsanyi

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Rescision de Harsanyi

Mensaje por fotero » Mar Mar 09, 2010 9:12 pm

Os pego la notra de prensa que ha remitido el Arrate


El Arrate y el lateral húngaro VIKTOR HARSANYI han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que le ligaba al Club eibarrés por dos temporadas. De esta forma, el jugador húngaro se incorporará a la disciplina del Balonmano Huesca, equipo de la División de Honor Plata.

Víctor Harsányi llegó al Arrate esta temporada 09/10, procedente del Anaitasuna de Pamplona. Con anterioridad había militado en el Balonmano Huesca. Si bien en un principio contaba con la confianza de los técnicos eibarreses, en los cinco partidos disputados de la segunda vuelta de la Liga Asobal había jugado pocos minutos e incluso se quedó fuera de la convocatoria en dos partidos. Esto y el interés del Bm. Huesca por incorporarlo a sus filas para tratar de clasificarse para el play-off de ascenso a la Asobal de los oscenses, ha servido para que el Arrate y el jugador llegaran al acuerdo de rescindir el contrato con el club eibarrés. Este mimso fin de semana, Harsányi podrá jugar con su nuevo equipoo, el Bm. Huesca.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Mar 10, 2010 7:13 pm

una ficha menos que pagar :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva