Feo, MUY feo...

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Feo, MUY feo...

Mensaje por Toquero » Mar May 04, 2010 11:40 pm

Muy feo gesto de törö al final del partido que no se ha quedado a celebrarlo con sus compañeros y se ha ido justo despues del pitido arbitral sin saludar a nadie y dandole una patada a una silla del banquillo.

Me jode decirlo porque para mi es de los mejores del equipo junto a vonçina. Y vale que no reciba un balon de sus compañeros y acabe deseperado pero hoy hemos estado toda la aficion animandole y apoyandole y yo creo que no nos mereciamos esto de ningun modo. Lo dicho, muy feo gesto de törö...
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mié May 05, 2010 9:50 pm

totalmente de acuerdo!! despues de propinar la patada a la silla el presi le intento parar o intentar saludarle y siguio su camino hacia el vestuario.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva