Página 1 de 1

Balance de la temporada???

Publicado: Dom May 16, 2010 1:34 pm
por kaillo
Que os ha parecido la temporada del Arrate???

Yo voy a dar mi opinión, creo q ha sido una temporada regular tirando a mala. No pense q ibamos a sufrir tanto al final de la temporada para poder salvarnos. Esperaba estar hacia mitad de la tabla con el equipo que teniamos, xo entre unas cosas y otras la verdad es q nos ha tocado sufrir.
Y en cuanto a los partidos, fuera como no los he visto no puedo opinar xo los de casa ha habido partidos que hemos dado una muy mala imagen y momentos de desesperación por el mal juego. Tb hay q decir q en otros partidos han luchado y lo han dado todo y si no llega a ser por los arbitros en algun partido mejor habriamos andado.

Animo Arrate y a montar un buen equipo para el año que viene!!!

Publicado: Dom May 16, 2010 7:44 pm
por Invitado
El objetivo era la permanencia, al tener la mitad de presupuesto ke el año anterior, asi que, exito rotundo.

Publicado: Lun May 17, 2010 3:06 pm
por Toquero
La verdad que antes de que comenzara la temporada todos esperabamos una temporada de sufrimiento y en el que teniamos bastante posibilidades de descender debido a los problemas que tubimos y tenemos con el presupuesto. Pero una vez comenzada a temporada y viendo el nivel de juego de otros equipos y, sobretodo, el nivel de nuestra plantilla, yo creo que podriamos haber aspirado a bastante mas y no a sufrir hasta la antepenultima jornada.

Publicado: Lun May 17, 2010 6:07 pm
por Invitado
Para mi la temporada ha ido segun lo previsto. Se ha sufrido bastante pero, lo importante un año mas en Asobal, bravo por Bolinaga y los suyo.

Publicado: Mié May 19, 2010 11:54 pm
por Invitado
Otra temporada más en Asobal, en la élite, es lo que cuenta. No pienso que se pudiera aspirar a mucho más. Se sufrió contra el Octavio, pero se salvaron sin jugar las últimas dos jornadas.

No se puede pedir más.