Página 1 de 1

Nuevo esponsor y altas y bajas

Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:19 pm
por fotero
El nuevo esponsor, eurocasa, empezara patrocinando a dos equipos inferiores del Arrate. Como ha repetido Boli seguimos mal pero mejor que el año pasado, y cualquier ayuda por pequeña que sea siempre es buena.

La parte mas interesante de la rueda de prensa ha venido despues de la presentacion. Boli ha atendido a preguntas y se ha podido saber que habra asamblea y se convocaran elecciones. Boli ha declarado su intencion de salir por problemas de salud.

Tambien ha confirmado la renovacion de Berrios y la salida de Serrano (al debutante Sagunto), y estan esperando a Julian Ruiz que les ha pedido 48 horas para responder a la propuesta del club.

Publicado: Vie Jun 11, 2010 12:28 pm
por Toquero
bueno, algo es algo, a ver si poco a poco...

Publicado: Vie Jun 11, 2010 2:55 pm
por Invitado
Hostia se va Boli eee tras 36 años!!!!! espero que el que venga lo aga igual de bien k el amigo Iñaki...

¡¡gracias Iñaki!!

Publicado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
por el chino no sabe
Por tantos años de balonmano, a pesar de tantas criticas, penurias economicas, reveses deportivos...
¿Habra alguien capaz de agarrar el toro por los cuernos y tirar para adelante?
Siempre se ha criticado el secretismo del club, que es un circulo cerrado y otras muchas cosas, pero no he conocido a mucha gente dispuesta a trabajar en "NUESTRO CLUB" por la cara. Yo en su momento lo hice, y no me arrepiento.
A todos esos que critican lo que no conocen, les propondria, que se acercaran al club con interes constructivo y si de verdad tienen algo que ofrecer, estoy seguro que seran bien rebididos.

¡Ya te veo otros cuantos años mas en la poltrona, Iñaki! Y lo siento por ti.

Publicado: Dom Jun 13, 2010 1:48 pm
por eibargorriurdina
Con el Arrate pasa lo mismo que con el Eibar, sólo existe cuando se consigue algo grande (véase cuando jugamos la EHF). Y por supuesto el movimiento de masas.

Al Bidasoa que le ha ocurrido? Eran los Put** amos para todo el mundo (entidades públicas, sociedades privadas...) pero ha sido bajar a donde han bajado, endeudarse y todos esos que le apoyaban desaparecer. ¿Han venido al Arrate? Que va, ¿para qué? No les sale rentable.

Y no sigo porque me caliento y no quiero...

eibargorriurdina estas equivocado

Publicado: Dom Jun 13, 2010 2:36 pm
por el chino no sabe
Lo del Bidasoa (amarillos) fuè diferente, le desaparecio el principal esponsor Elgorriaga, y se lio todo, se acabaron los fichajes y se fuerón para abajo rapidamente. El Arrate, con mucha experiencia en esto de no tener dinero, ha logrado mantenerse, aunque sea por los pelos.

Fuga de patrocinadores

Publicado: Dom Jun 13, 2010 2:54 pm
por el chino no sabe
Y que me dices de Caja Laboral, que se va a Gazteiz con el Baskonia. Un sobresaliente para la entidad de claro origen Gipuzkoano, se apunta a un grande del baloncesto, pero lo que no ha tenido en cuenta es que con el presupuesto de este club (que es equiparable al del Hamburgo o del Kiel) se puede hacer un equipo de balonmano de nivel mundial. Tengo leido que aporta unos dos millones al año, durante cuatro temporadas: El Ciudad Real tenia un presupuesto de seis millones y posiblemente se quede en algo mas de tres. Tal vez este equivocado, pero creo que el balonmano en Gipuzkoa tiene mas seguidores que el baloncesto, lo que pasa es que el Baskonia sale mucho mas en televisòn y el sistema competicion es mucho mas llamativo que el arcaico del balonmano.

Re: Fuga de patrocinadores

Publicado: Dom Jun 13, 2010 4:21 pm
por eibargorriurdina
el chino no sabe escribió:Y que me dices de Caja Laboral, que se va a Gazteiz con el Baskonia. Un sobresaliente para la entidad de claro origen Gipuzkoano, se apunta a un grande del baloncesto, pero lo que no ha tenido en cuenta es que con el presupuesto de este club (que es equiparable al del Hamburgo o del Kiel) se puede hacer un equipo de balonmano de nivel mundial. Tengo leido que aporta unos dos millones al año, durante cuatro temporadas: El Ciudad Real tenia un presupuesto de seis millones y posiblemente se quede en algo mas de tres. Tal vez este equivocado, pero creo que el balonmano en Gipuzkoa tiene mas seguidores que el baloncesto, lo que pasa es que el Baskonia sale mucho mas en televisòn y el sistema competicion es mucho mas llamativo que el arcaico del balonmano.
En el caso del Caja Laboral tu lo has dicho todo. Pero en el caso del balonmano y de la marcha de patrocinadores se te olvida que el Arrate perdió el suyo la pasada temporada y se le trastavilló todo (puede ser que el anterior patrocinador era Buesa? no lo recuerdo bien)

Buesa arena no

Publicado: Dom Jun 13, 2010 8:06 pm
por el chino no sabe
Isolux Corsan, era un choyo, fijate que nadie sabe a que se dedicaban, vaya publicidad que les hicimos

Publicado: Mié Jun 16, 2010 3:51 pm
por deskarga
La verdad que tanto la Kutxa,caja laboral o el bbk podian echarnos una mano,no creo que sea para estas entidades ninguna locura patrocinar el Arrate.
vamos digo yo?
Y sino lo hacen,hacemos boicot?

Re: Buesa arena no

Publicado: Mié Jun 16, 2010 5:50 pm
por fotero
el chino no sabe escribió:Isolux Corsan, era un choyo, fijate que nadie sabe a que se dedicaban, vaya publicidad que les hicimos
acaso sabes tu lo que son:
pevafersa, ademar, fraikin ... gerolsteiner, atihead, lampre, footon.

Copio y pego un parrafo de mis apuntes de estrategía de medios

"El patrocinio deportivo no debe de ser nunca el medio unico de una campaña de comunicacion, aunque es una de las mejores herramientas para conseguir reconocimiento de marca, precisa de acciones complementarias..."

Con las palabras que dices y lo bien que lo escribes es evidente que el patrocinio del Arrate fue efectivo, te has aprendido de memoria un nombre tan raro como ese y ademas lo escribes perfectamente.

A ti que tanto pareces saber de patrocinio te preguntaria si es mejor el cambio de esta empresa que ha metido pasta en la F1, en el equipo hispania, que apenas sale en la tele, que cuando lo hace es porque les doblan, o se rompen y abandonan... y que los comentarios que acompañan a ese equipo no son precisamente positivos... igual lo mejor que le puede haber pasado es que el rotulo que llevan los coches es tan pequeño que ni se ve....

Deja ya de malmeter... pareces la version del Arrate del prieto de nalgas

¿prieto de nalgas?

Publicado: Mié Jun 16, 2010 9:35 pm
por el chino no sabe
Pevafersa - energia solar
Adeamar - asoc. antiguos alumnos Maristas
Fraikin - renting de vehiculos industriales
Los del ciclismo, aunque conozco alguno, te los dejo para ti.
Y por cierto, Isolux Corsan ya sabía que era un grupo de ingenieria civil, pero me ha podido la mala leche.

Publicado: Jue Jun 17, 2010 8:43 am
por Nao'nak
Anda que no pondría pasta Benson&Hedges para pintar aquel precioso Jordan de amarillo con el morro con dibujo de abeja (y serpiente)... y todavia somos muchos los que no sabemos que es lo que venden xD

Pero el nombre no se nos olvida... que es lo que cuenta.

Imagen

Imagen

Publicado: Jue Jun 17, 2010 12:15 pm
por Jenson22
Nao'nak escribió:Anda que no pondría pasta Benson&Hedges para pintar aquel precioso Jordan de amarillo con el morro con dibujo de abeja (y serpiente)... y todavia somos muchos los que no sabemos que es lo que venden xD

Pero el nombre no se nos olvida... que es lo que cuenta.

Imagen

Imagen
Tabaco jaja y muy bueno el juego de palabras que se curraron cuando prohibieron patrocinas tabaco.

Imagen

Publicado: Lun Jun 21, 2010 8:46 pm
por Invitado
Bueno es cierto que hace falta pasta. Con Eurocasa la cosa estara un pelin mejor, aunque no del todo bien. Con dos Sponsors mas asi, podrian sacar el presupuesto creo yo, ademas que este año tambien vendra el dinero del AHT, que aunque a muchos no les guste llevar eso en la camiseta, da dinerito del bueno. En cuanto a lo de Jordan, por que desaparecio??? por que si principal patrocinador (Benson & Hedges) se marchó. En cuanto a Hispania Fotero he de decir que el nombre, viene del grupo de empresas del empresario Jose Ramon Carabante (dueño de la escuderia) llamado igual que la escuderia. Hoy por hoy sponsors tiene a Banco Cruzeiro do Brasil y Embratel (ambas empresas brasileñas, patrocinadoras de Bruno Senna).

Publicado: Jue Jun 24, 2010 9:17 am
por Nao'nak
Eddie Jordan se "aburrió" de que las grandes escuderias controlaran de esa manera los reglamentos y dejaran de lado a los "privados", pensó que con las nuevas reglamentaciones no conseguiria los logros del pasado y despues de un tiempo de trabajo conjunto con Midland les vendío su parte del equipo y a partir de ahí me imagino que te sabes la historia: Midland vendió su plaza a Spyker, y posteriormente esta se la vendió a Force India.

Publicado: Jue Jun 24, 2010 8:14 pm
por Invitado
Nao'nak escribió:Eddie Jordan se "aburrió" de que las grandes escuderias controlaran de esa manera los reglamentos y dejaran de lado a los "privados", pensó que con las nuevas reglamentaciones no conseguiria los logros del pasado y despues de un tiempo de trabajo conjunto con Midland les vendío su parte del equipo y a partir de ahí me imagino que te sabes la historia: Midland vendió su plaza a Spyker, y posteriormente esta se la vendió a Force India.
Un apunte, al final del 2004 eddie jordan se quedo sin los motores Ford, llego a un acuerdo con Toyota para que le suministrara motores por 2 temporadas. Ese fue el ultimo acuerdo motorista del bueno de Eddie, despues de eso, unas pocas semanas despues, vendio su parte a Midland aunque en 2005 ya sin Eddie en el equipo, el mismo se siguio llamando Jordan GP con Monteiro y Kartikeyan de pilotos. En 2006 ya paso a llamarse Midland.
Me gusta hablar de F1 jejej y si me preguntas mas de Minardi te lo contestare con mucho gusto. Soy bueno era un gran seguidor de aquel pequeño equipo.

Publicado: Mié Ago 25, 2010 3:11 am
por Invitado
todo aquello que venga como dice boli bienvienido sea da iwal como sea o lo que sea aora mismo con poco que sea sera la osti* ya vendran epocas mejores y volveremos al sitio donde no deberiamos irnos y volveremos a jugar en europa que es ahi dnd tenemos que estar aupa Arrate

Publicado: Mié Nov 03, 2010 8:37 pm
por fotero
He leido esta noticia y me he acordado de este post, en especial por lo del patrocinio de isolux al equipo hispania

http://www.diariovasco.com/v/20101102/d ... 01102.html