Canteras

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Canteras

Mensaje por el chino no sabe » Dom Jun 13, 2010 9:31 pm

Acaba de agregarme a la web y no veo nada de las canteras del Eibar y del Arrate, creo que deberián ser tenidas bastante mas en cuenta y ser el principal objetivo de nuestros clubs. Fichar gente de fuera, solo demuestra el potencial economico de un club y puede servir para lograr exitos deportivos, Pero la razon de ser de estos clubs tiene que ser fomentar el deporte y crear judadores, de mayor o menor nivel, y amantes del deporte, que en un futuro se incorporen a los clubs como directivos, tecnicos, etc... Y asi proporcionar una estructura solida para el futuro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 11:12 pm

chino muy de acuerdo contigo lo que te e contextado en otro sitio ojala llegemos a ser una gran cantera como la de un barça etc aunque no salga un figura xr lo menos que entrene a un infantil que se meta a directivo y ese tipo de cosas me parece un idea estupenda xr tu parte muy buena si señor +4
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva