Ciudad Real 38 - Arrate 25

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Ciudad Real 38 - Arrate 25

Mensaje por kaillo » Dom Sep 26, 2010 7:50 pm

Contundente marcador. Por lo q he visto y he leido no hubo historia, porque el CR domino desde el principio.
A ver si la semana q viene empezamos a sumar puntos.

Animo a Arrate
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Sep 26, 2010 10:14 pm

Esta mañana he podido hablar con Jeno y con el propio Petricevic. no parece que lo del tobillo del central sea para tanto como parecia en un principio y como ha publicado Galarza en el DV.

Lo de puntuar contra Ademar lo veo complicado, y ahora mismo hay que cuidar a los pivotes y centrales.... si hace falta me desdigo y rectifico lo que dije de partidos dados por perdidos ( dedicado a spyker) porque estamos dando horas extras a los servicios medicos

Esta mañana en el poli los cadetes y juveniles han dado un repaso al CF Tolosa y se han hecho con el memorial Aristi.
Los cachorros en foballa.
http://www.foballa.info/arrate/thumbnails.php?album=98
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

¡¡¡El chino no sabe, pero que equipo tiene!!!

Mensaje por el chino no sabe » Dom Sep 26, 2010 11:33 pm

Sin comentarios de lo de C.R.
En cuanto al memorial Aristi, ni me habia enterado que era hoy, ¿donde se ha anunciado? Lo he visto por casualidad y me ha llamado la atencion el poco publico, creo que solo estaban algunos padres y para de contar. Los de Tolosa no han sido rivales, cadetes y juveniles han ganado con relativa facilidad.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 27, 2010 2:20 am

lo de puntuar ante el ademar no creo que sea tan dificil pero bueno lo que ay que hacer es jugar a cien xr cien cada uno de los partidos y mas con falta de gente , vamos arrate a partir de ahor viene lo bueno asta la jornada 16
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Lun Sep 27, 2010 12:46 pm

Esta mañana he escuchado en la radio, q acabaron lesionados Petricevic y Alzaga, aunq no han dicho si podran jugar para el partido.
La verdad es q la cantera mantiene un gran nivel desde hace ya muchos años, a ver si algun dia nos sale algun crack de los buenos.

En cuanto al partido contre el Leon, creo q si jugamos bien tenemos posibilidades de ganar. Parecia que tenia problemas durante la pretemporada xo de momento ha ganado los 3 primeros partidos, encima ya esta jugando Cutura q debuto esta jornada
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva