Torrevieja 28-24 Arrate

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Torrevieja 28-24 Arrate

Mensaje por Jenson22 » Mié Oct 20, 2010 10:39 pm

Pues eso pone en la web de Asobal.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Oct 20, 2010 10:50 pm

Eso he podido ver yo tambien en la pagina de marca, por si quereis mirar: http://www.marca.com/balonmano.html

El arrate se encuentra en descenso empatado con puertosagunto pero por golaberaje es el arrate el que esta en descenso. :( :( :( :( :(
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 20, 2010 11:54 pm

señores, esto pinta mal pero que muy muy mal...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Oct 21, 2010 1:14 am

Un poco de calma.. El Arrate ha jugado con todos los grandes y los demás no. Además estamos con el dichoso dinero pendiente. Estoy seguro de que si se consigue nos mantenemos sin ningún problema. A ver si nos ayudan de una vez. Si hubiera sido el Bidasoa estando en la Asobal, les habrían dado el dinero hace tiempo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 21, 2010 10:44 pm

admin. imaginate como esta el CD Bidasoa que el año pasado su presi salio diciendo en la Cadena ser Irun que si subian deportivamente tendrian que renunciar a la plaza por problemas economicos... asi que tampoco esta tan mal el arrate.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Oct 22, 2010 12:12 am

Spyker escribió:admin. imaginate como esta el CD Bidasoa que el año pasado su presi salio diciendo en la Cadena ser Irun que si subian deportivamente tendrian que renunciar a la plaza por problemas economicos... asi que tampoco esta tan mal el arrate.
Pues si que esta mal.. pero ya que esta el Arrate en la Asobal, no pueden los organismos echar la vista a otro lado.

Si es que da verguenza ajena, un equipo en la Asobal con un deficit de 300.000 €, que comparado con el fútbol no es lo que cuesta ni el fichaje de un jugador normalillo en segunda a. Y toda la imagen que da a Eibar y Guipuzkoa en general. No se yo, pero me parece un precio razonable para estar en la elite. Si ya se.. soy un iluso pero bueno es la verdad, ¿Cuanto van a dar a los de la capi para que quiten las pistas de atletismo de Anoeta?, y eso que estaban con la ley concursal etc etc. no me parece justo con el deporte vasco, lo siento.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Dom Oct 24, 2010 1:39 am

+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva