Página 1 de 1

Torrevieja 28-24 Arrate

Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:39 pm
por Jenson22
Pues eso pone en la web de Asobal.

Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:50 pm
por Asegunda
Eso he podido ver yo tambien en la pagina de marca, por si quereis mirar: http://www.marca.com/balonmano.html

El arrate se encuentra en descenso empatado con puertosagunto pero por golaberaje es el arrate el que esta en descenso. :( :( :( :( :(

Publicado: Mié Oct 20, 2010 11:54 pm
por Invitado
señores, esto pinta mal pero que muy muy mal...

Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:14 am
por Administrador
Un poco de calma.. El Arrate ha jugado con todos los grandes y los demás no. Además estamos con el dichoso dinero pendiente. Estoy seguro de que si se consigue nos mantenemos sin ningún problema. A ver si nos ayudan de una vez. Si hubiera sido el Bidasoa estando en la Asobal, les habrían dado el dinero hace tiempo.

Publicado: Jue Oct 21, 2010 10:44 pm
por Invitado
admin. imaginate como esta el CD Bidasoa que el año pasado su presi salio diciendo en la Cadena ser Irun que si subian deportivamente tendrian que renunciar a la plaza por problemas economicos... asi que tampoco esta tan mal el arrate.

Publicado: Vie Oct 22, 2010 12:12 am
por Administrador
Spyker escribió:admin. imaginate como esta el CD Bidasoa que el año pasado su presi salio diciendo en la Cadena ser Irun que si subian deportivamente tendrian que renunciar a la plaza por problemas economicos... asi que tampoco esta tan mal el arrate.
Pues si que esta mal.. pero ya que esta el Arrate en la Asobal, no pueden los organismos echar la vista a otro lado.

Si es que da verguenza ajena, un equipo en la Asobal con un deficit de 300.000 €, que comparado con el fútbol no es lo que cuesta ni el fichaje de un jugador normalillo en segunda a. Y toda la imagen que da a Eibar y Guipuzkoa en general. No se yo, pero me parece un precio razonable para estar en la elite. Si ya se.. soy un iluso pero bueno es la verdad, ¿Cuanto van a dar a los de la capi para que quiten las pistas de atletismo de Anoeta?, y eso que estaban con la ley concursal etc etc. no me parece justo con el deporte vasco, lo siento.

Publicado: Dom Oct 24, 2010 1:39 am
por el chino no sabe
+1