cadetes y juveniles

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

cadetes y juveniles

Mensaje por el chino no sabe » Dom Oct 24, 2010 2:10 am

El viernes se enfrentaron al Bidasoa en jornada de liga. El cadete empezó muy flojo y permitió que los AMARILLOS se distanciasen rápidamente (minuto 20, 6 - 12, en la segunda parte mejoramos bastante, resultado final 27 - 30. A destacar la actuación del portero eibarres Mikel Guerra.
Los juveniles como ya dije en su día, no tuvieron problema para pasar por encima de los de Irun, marcador en el descanso 24 - 8, resultado final 41 - 17. Una gozada, todo el equipo en general, jugaron todos y resolvían de los extremos, del pivote, tiros de 9 metros, entradas por todos lados... Y por si fuera poco hasta los dos porteros estuvieron bien. Os aconsejo seguir a este equipo, este año habrá que ver hasta donde llegan en el campeonato de España.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva