ADEMAR 32-28 ARRATE

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

ADEMAR 32-28 ARRATE

Mensaje por Asegunda » Lun Nov 15, 2010 1:49 pm

Muy buen comienzo de partido para el Arrate ya que hasta el empate a 8 y a 9 fue dominando en el marcador con un resultado inicial de 0-3. A partir de hay, el partido fue a rachas, el Ademar llegó a tener una ventaja de 7 goles que el Arrate redujo a 4 en el final de partido.

Me gustaron mucho Sergion Cid y tambien Istvan Redei, este ultimo anoto todos los lanzamientos exteriores con grandes jugadas personales.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 15, 2010 7:22 pm

El arbitraje, sin ser descarado, beneficio a los locales.
Sergio estuvo bien y Redei, pero no metió el 100 %
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 9:22 pm

el chino no sabe escribió:El arbitraje, sin ser descarado, beneficio a los locales.
Sergio estuvo bien y Redei, pero no metió el 100 %
yo no creo que fuera para tanto, pero si que se equivocaron mas favoreciendo al Cai esta vez si pero bueno tambien el arrate estubo durante 10 minutos muy flojos en la segunda mitad
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Nov 15, 2010 9:24 pm

ademar????
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Nov 16, 2010 12:19 am

los arbitros de forma sutil nos perjudicaron. Pero nos faltó banquillo. Y tanbién surte poruqe hizimos tres palos seguidos.

Un muy buen partido, era el primer partido de la temporada que veia y me ha gustado mucho el Arrate. No se com oestamos tan abajo!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 16, 2010 1:10 pm

ipurua20 donde TIENES EL DVD del partido??? es k me jode k digas esoo en todo el partido en ningun momento excluyeron a nadie del CAI A NADIEEE y del arrate creo k 3 eso es una put* verguenza hombre no me jod*s tio...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 17, 2010 1:10 am

Spyker escribió:ipurua20 donde TIENES EL DVD del partido??? es k me jode k digas esoo en todo el partido en ningun momento excluyeron a nadie del CAI A NADIEEE y del arrate creo k 3 eso es una put* verguenza hombre no me jod*s tio...
a ver que e dicho que esta vez si que si que an jodido al arrate lo e dicho asi mas claro el agua , es que vamos , pero de ahi a que haya sido un robo ay un cacho . yo ya e dicho que an perjudicado al arrate no se que mas quereis que diga,
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 17, 2010 1:20 am

por cierto se me olvida dime tu cuantas exlusiones habrias hechado al cai y cuantas al arrate y el numero de errores que tuvieron,
yo vi el partido por teledeporte, a mi los videos me los dan los jueves o viernes osea que y esta semana es uno nuestro
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva