NUEVOS SOCIOS

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

NUEVOS SOCIOS

Mensaje por Asegunda » Vie Mar 04, 2011 3:38 pm

POR FAVOR, LÉANLO
NOTA DE LA NUEVA JUNTA: Con el fin de adaptar los estatutos del club a la nueva normativa, nos encontramos en la necesidad de que la J.D. Arrate tenga socios (hasta ahora sólo hay abonados que no es lo mismo). Con el propósito de que la masa social sea lo más grande posible, hemos lanzado una campaña de captación de socios mayores de edad por un simbólico precio.
Estos socios serán convocados a una Asamblea General Extraordinaria para la adaptación de los estatutos, de tal manera que a finales de la presente temporada en una Asamblea y mediante elecciones se pudiese elegir a la futura junta directiva de la J.D. Arrate.
EL PRECIO POR CADA PERSONA QUE DESEE HACERSE SOCIA ES DE 10€, NO INCLUYENDO DICHO PRECIO LA ASISTENCIA A LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO DE LA J.D. ARRATE (para ello se debe ser abonado). EN EL CASO DE AQUELLAS PERSONAS QUE YA SEAN ABONADAS, DEBERÁN IGUALMENTE CUMPLIMENTAR ESTA HOJA, SI BIEN NO TENDRÁN QUE ABONAR CANTIDAD ALGUNA.


Una vez más, agradecemos vuestra colaboración.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, QUE CONTACTE CONMIGO Y YO HARÉ TODO LO NECESARIO PARA QUE SEAIS SOCIOS
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NUEVOS SOCIOS

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 04, 2011 4:17 pm

Asegunda escribió:POR FAVOR, LÉANLO
NOTA DE LA NUEVA JUNTA: Con el fin de adaptar los estatutos del club a la nueva normativa, nos encontramos en la necesidad de que la J.D. Arrate tenga socios (hasta ahora sólo hay abonados que no es lo mismo). Con el propósito de que la masa social sea lo más grande posible, hemos lanzado una campaña de captación de socios mayores de edad por un simbólico precio.
Estos socios serán convocados a una Asamblea General Extraordinaria para la adaptación de los estatutos, de tal manera que a finales de la presente temporada en una Asamblea y mediante elecciones se pudiese elegir a la futura junta directiva de la J.D. Arrate.
EL PRECIO POR CADA PERSONA QUE DESEE HACERSE SOCIA ES DE 10€, NO INCLUYENDO DICHO PRECIO LA ASISTENCIA A LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO DE LA J.D. ARRATE (para ello se debe ser abonado). EN EL CASO DE AQUELLAS PERSONAS QUE YA SEAN ABONADAS, DEBERÁN IGUALMENTE CUMPLIMENTAR ESTA HOJA, SI BIEN NO TENDRÁN QUE ABONAR CANTIDAD ALGUNA.


Una vez más, agradecemos vuestra colaboración.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, QUE CONTACTE CONMIGO Y YO HARÉ TODO LO NECESARIO PARA QUE SEAIS SOCIOS
Un poco desconcertante la convocatoria.
¿Donde hay que ir para apuntarse?
¿En que horario?
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: NUEVOS SOCIOS

Mensaje por Asegunda » Sab Mar 05, 2011 11:45 am

marraskilo escribió:
Asegunda escribió:POR FAVOR, LÉANLO
NOTA DE LA NUEVA JUNTA: Con el fin de adaptar los estatutos del club a la nueva normativa, nos encontramos en la necesidad de que la J.D. Arrate tenga socios (hasta ahora sólo hay abonados que no es lo mismo). Con el propósito de que la masa social sea lo más grande posible, hemos lanzado una campaña de captación de socios mayores de edad por un simbólico precio.
Estos socios serán convocados a una Asamblea General Extraordinaria para la adaptación de los estatutos, de tal manera que a finales de la presente temporada en una Asamblea y mediante elecciones se pudiese elegir a la futura junta directiva de la J.D. Arrate.
EL PRECIO POR CADA PERSONA QUE DESEE HACERSE SOCIA ES DE 10€, NO INCLUYENDO DICHO PRECIO LA ASISTENCIA A LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO DE LA J.D. ARRATE (para ello se debe ser abonado). EN EL CASO DE AQUELLAS PERSONAS QUE YA SEAN ABONADAS, DEBERÁN IGUALMENTE CUMPLIMENTAR ESTA HOJA, SI BIEN NO TENDRÁN QUE ABONAR CANTIDAD ALGUNA.


Una vez más, agradecemos vuestra colaboración.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, QUE CONTACTE CONMIGO Y YO HARÉ TODO LO NECESARIO PARA QUE SEAIS SOCIOS
Un poco desconcertante la convocatoria.
¿Donde hay que ir para apuntarse?
¿En que horario?
Cuando querais, encontrareis los papeles de "inscripción" en la recepcion del poli, oficinas del ARRATE,...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Mar 06, 2011 10:00 pm

no se si he entendido bien, los abonados no debemos abonar ninguna cantidad para hacernos socios?
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Mar 06, 2011 10:33 pm

Toquero escribió:no se si he entendido bien, los abonados no debemos abonar ninguna cantidad para hacernos socios?
No, nada de dinero. :o
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 15, 2011 11:21 pm

asegunda una cosa que cuesta solo 10 euros hacerse socio, yo me estoy planteando hacerme socio y de paso tambien estaria interesado en entrar en la junta directiva
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Mar 24, 2011 10:49 am

se puede hacer via web? digo para la gente que no vivimos en Eibar. o de alguna otra manera.
gracias.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Mar 24, 2011 9:45 pm

ladygaga escribió:se puede hacer via web? digo para la gente que no vivimos en Eibar. o de alguna otra manera.
gracias.
Lady Gaga llama al 943 25 50 01, es el numero del las oficinas del club. Hay te darán mas información.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Mar 25, 2011 10:49 am

Muchas gracias.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva