Sergio Berrios. En tu honor.

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Sergio Berrios. En tu honor.

Mensaje por Gozoki » Dom Mar 13, 2011 6:43 pm

Grande, fuerte, rápido, hábil, listo. Un hombre hecho y derecho que vino a Eibar a apuntalar una buena carrera deportiva, a hacerla mejor. Un buen trabajador. Un hombre al que la situación del club le ha generado sufrimiento. Absolutamente justificado. Y nadie se merece una situación similar. Pero la situación económica se está llevando por delante familias y familias, sean en las minas, en los talleres, en las oficinas o en el balonmano profesional.

Pero en mi cabeza le tengo especialmente a él, de Sergio. Porque en su tiempo en Eibar me (nos, perdón por la primera persona pero esto es entre él y yo) ha hecho disfrutar. Su gran trabajo ha llevado a triunfos al Arrate, pero más allá de ello su compromiso con el juego, con el trabajo, más allá de los triunfos, me ha hecho apreciar su esfuerzo, me ha hecho disfrutar del balonmano, me ha hecho feliz viéndole jugar.

Y eso se merece un agradecimiento. Un reconocimiento. Un abrazo, aunque sea virtual, en este momento. Por todos los abrazos que él ha prodigado en los buenos momentos. Por los ánimos que ha transmitido a los jugadores y al público. Por sus saltos levantando los brazos cuando ha metido un gol. Para que los vuelva a levantar cuanto antes, para transmitirle mi (nuestro) agradecimiento. Para que sepa que le hemos querido, que le queremos y que le querremos. Porque él nos ha hecho más felices los fines de semana, me gustaría transmitirle que quisiera que él fuera feliz todos los días.

Sergio Berrios, un gran jugador, una gran persona que superará pronto este sinsabor en el que no tiene ninguna culpa, en el que le han pillado sin defensa. Una gran persona que se merece mucho. Un señor capitán del equipo. Un señor en la pista.

Esto lo escribo porque aunque los suyos los tendrá siempre cerca, son su presente y su futuro, quiero que sepa que también los que no conoce, los espectadores anónimos que le aplauden, también le quieren. Y que deseo (deseamos) su recuperación, a su ritmo, sin prisa pero sin pausa.

Y que como le hemos aplaudido, le aplaudiremos, sea en el Arrate o en cualquier otro equipo. Animo, Sergio. Como siempre, será un honor verte jugar. Hasta pronto. Las redes esperan ansiosas tus balones.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 15, 2011 6:30 pm

+1 gozoki.
Aupa sergio esperamos verte pronto en las canchas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva