Página 1 de 1

Arrate 24 - Torrevieja 27

Publicado: Dom Mar 20, 2011 10:00 am
por kaillo
Nadar para morir en la orilla!!

Gracias al lamentable espectaculo dado en la 1º parte perdimos un partido que se podria haber ganado.

Demos gracias a que el Toledo nos imita y tb perdio y le seguimos sacando 2 ptos de ventaja

Publicado: Dom Mar 20, 2011 10:02 am
por Asegunda
Tokic vete ya, tokic vete ya, tokic vete ya....

Publicado: Dom Mar 20, 2011 10:56 am
por Gozoki
Una primera parte horrorosa en ataque que propició los contrataques alicantinos. La defensa de ellos era muy alta, lo que implicaba que había que jugar más o al pivote o a los extremos. Es sorprendente, por otra parte, que los "aficionados" dieran mejor resultado que los profesionales. Iker 6 de 6. Tamas 3 de 3, Jon Altzaga 4 de 5 (sin contar aquel contrataque de Beljanski que tenía a huevo el pase a Jon y no le pasó. Tiene huevos la cosa).
Resumiendo, un partido que había que ganar y que al perderlo nos va a complicar, y mucho, la permanencia, ya que los porteros han vuelto a sus números habituales. Ya calculé al terminar la primera vuelta que necesitábamos que pararan un 32% para ganar un par de partidos más o empatar alguno. Si en este partido hubieran parado ese 32% se hubiera empatado con altísima probailidad.
Si a lo anterior se le suma la inocencia en el tiro de los laterales que propiciaron hasta 9 contrataques (5 más que el Arrate), pues la conclusión es clara: hay que llegar al 32% en la portería y ser más incisivos en ataque para evitar los contragolpes.
Por cierto, hablando de contrataques, ahí va un detalle:
en lo que va de liga el Arrate ha realizado 64 y ha sufrido el escandaloso número de 114 (nuestro equipo ha hecho el 56% de los que ha recibido). ¿Y si comparamos los primeros 7 partidos de la primera vuelta con los primeros 7 jugados de esta segunda vuelta? Pues en la primera se hicieron 19 y se recibieron 31, mientras que en esta segunda vuelta, en los mismos partidos, se han hecho 17 y se han recibido 42: se ha pasado de un 61% a un paupérrimo 40%.
Y no hablemos de la efectividad... Julián, ¿se seguirá igual?

Publicado: Dom Mar 20, 2011 1:31 pm
por Jenson22
Gozoki escribió:Una primera parte horrorosa en ataque que propició los contrataques alicantinos. La defensa de ellos era muy alta, lo que implicaba que había que jugar más o al pivote o a los extremos. Es sorprendente, por otra parte, que los "aficionados" dieran mejor resultado que los profesionales. Iker 6 de 6. Tamas 3 de 3, Jon Altzaga 4 de 5 (sin contar aquel contrataque de Beljanski que tenía a huevo el pase a Jon y no le pasó. Tiene huevos la cosa).
Hace poco leí por aqui que Iker y algun otro no valian para jugar en ASOBAL ni en el B.... :roll:

Publicado: Dom Mar 20, 2011 3:06 pm
por locolacolina
Yo no tengo ni idea de balonmano, pero ayer daba gusto ver jugar a Romero y Alzaga, sobre todo en la segunda parte.

Con 19-20 se perdió el partido por dos estupideces de Kurilenko y Tokic.

Publicado: Dom Mar 20, 2011 10:11 pm
por Minardi Team
locolacolina escribió:Yo no tengo ni idea de balonmano, pero ayer daba gusto ver jugar a Romero y Alzaga, sobre todo en la segunda parte.

Con 19-20 se perdió el partido por dos estupideces de Kurilenko y Tokic.
Loco no vas por mal camino. Lo de el amigo Tokic es de mirarlo bien, tiene que ser el numero uno y no lo esta siendo ademas es muy fallon. En cuanto al equipo recalcar la segunda parte, donde el Torrevieja se tiro mas de 6 minutos sin marcar un gol, y el arrate se puso a 1. Esa es la actitud que hay que adoptar desde el principio del partido. Por otro lado hay que seguir muy de cerca a los jóvenes. Romero, Alzaga, Zsabo, Larrañaga, Ibaibarriaga ademas del equipo juvenil que tiene una media de 38.5 goles por partido... Tambien hablar de los cadetes que vienen muy fuerte. En resumen hay una cantera con mucho potencial y podria darse el caso de jugar con mucha cantera algun año y me da que puede funcionar y muy bien ademas.