500.000€ DE LA DIPUTACIÓN

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

500.000€ DE LA DIPUTACIÓN

Mensaje por Asegunda » Vie Jul 29, 2011 9:53 am

El Arrate podrá acceder a 500.000 euros de ayuda de la Diputación.
Se establece un programa de ayudas para equipos de deporte espectáculo.

El Arrate podrá percibir 500.000 euros de la Diputación Foral de Gipuzkoa en base al nuevo programa de ayudas para deporte espectáculo que ayer se publicó en el Boletín de Gipuzkoa. Este importe salva la crisis de los equipos de élite, entre ellos el Arrate, con un un programa que se condiciona la declaración de disponibilidad del crédito antes de la resolución de concesión de la subvención.
Eso sí, se les concede un plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales, con lo que el Arrate podría acceder a una ayuda de hasta 500.000 euros.
http://www.diariovasco.com/v/20110729/b ... 10729.html
0 x

baselina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:28 pm
Ubicación: pivote

Mensaje por baselina » Vie Jul 29, 2011 2:51 pm

No seais ingenuos, mucho de ese dinero va para el bera bera
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 6:20 pm

baselina escribió:No seais ingenuos, mucho de ese dinero va para el bera bera
Jod**, nos dan la ayuda que pedíamos y más, y todavía no estamos contentos? si es que sois la hostia!!

Yo la verdad es que no estoy de acuerdo en que se de dinero público a ningún club, pero bueno, ya que se da a los capitalinos, pues que nos den a nosotros también.

Para el Arrate desde luego, buenísima noticia, supongo que con esto se salva de la desaparición. Ahora que la directiva haga su trabajo y rebaje la deuda año a año, porque no creo que les vayan a dar más ayudas extraordinarias.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 29, 2011 10:14 pm

El Arrate recibirá 500.000€ y el Bera Bera otros tantos. Platy estoy de acuerdo en lo de recibir dinero publico pero si a unos llega a otros también. Por otro lado, la comisión de Juan Bergara y compañia, dicen que en 4 años la deuda podría estar liquidada...
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Sab Jul 30, 2011 11:28 am

Los 500.000 euros son la ayuda ordinaria. Todavía no han dado los 400.000 euros, con lo que si llegarán se podría hacer un equipo para competir.
Me estoy mosqueando con el Gobierno foral. Al Basket Gipuzkoa le compraron la plaza para seguir arriba. No hay derecho.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jul 30, 2011 3:34 pm

SpykerB escribió:dicen que en 4 años la deuda podría estar liquidada...
¿Y esto hay que creerselo?
0 x

baselina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:28 pm
Ubicación: pivote

Mensaje por baselina » Sab Jul 30, 2011 9:45 pm

solo hay que mantenerse en asobal con un equipo de juveniles que no cobre por jugar durante 4 años.
eliminas los cargos con sueldo por voluntariado y socios que trabajen gratis y haciendo la cuenta 4 x 500000 euros saldas la deuda del Arrate, con suerte si tienes cualquier ingreso atipico estas en positivo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jul 31, 2011 9:31 am

Lo normal si no hay dinero es ser honrados y poner este año un equipo de juveniles para sanearnos y descender lo más dignamente posible. Lo que no puede ser es mantener cargos, jugadores extranjeros etc. y luego estar pidiendo ayuda a los de fuera. Esto mismo se lo tendría que aplicar la Real, Bera Bera etc.

Si dentro de 5 o 10 años volvemos a tener un patrocinador serio pues a intentar dar el salto de nuevo, al menos yo lo veo asi.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva