protesta a kutxa y diputacion

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Invitado

protesta a kutxa y diputacion

Mensaje por Invitado » Lun Ago 22, 2011 10:32 pm

es una verguenza hombre nos dejan a nosotros desaparecer y a la real le perdonan lo que sea eso hablando de gipuzkoa por no hablar lo que hay fuera.
por ello os digo que me pareceria de cine convocar una manifestacion, concentracion lo que querais en señal de protesta ante la sede de la diputacion gipuzkoana y de la kutxa por que esto es una verdadera verguenza.
gora Arrate siempre en mi corazon
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ago 23, 2011 10:48 am

A mi me parece bien, pero el mal ya esta echo y toca empezar de cero.

Lo que me parece increible es la cantidad de dinero que les ha dado el Bingo que gestiona el Arrate y que era una gran garantía para ellos.

Con el bingo que pasará? lo normal es que el Arrate antes de desaparecer lo desvincule del Arrate vendiendolo para gestionarlo aparte.
Última edición por Administrador el Mié Ago 24, 2011 9:25 am, editado 1 vez en total.
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Mar Ago 23, 2011 11:40 am

La verdad es que es una pena todo esto. Pero es algo que se veia venir de hace mucho tiempo, vamos que ha sido una MUER** lenta.

Lo que habia que hacer es pedir responsabilidades a la anterior junta tb, porque alguien tendra que dar explicaciones del agujero que hay. Y si sabian lo que habian porque han permitido dejar morir el equipo. Tenian que haber tomado medidas antes.

El tema diputación y demas, pues es lo que hay. Esta claro que no interesa un equipo con una media de asistencia de 1000 personas y que no vende nada. Nadie va a invertir en ello.

Ahora el futuro seria empezar de cero con los chavales y poco a poco ir creciendo hasta volver.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 23, 2011 3:05 pm

Espero equivocarme Ipurua 20 siendo arbitro nos puede resolver la duda. No sería demasiado tarde para inscribir un nuevo club en la federación??? A todo esto el Eibarko Haritza pasa a ser el club mas representativo de Balonmano de Eibar, estaría en su derecho de jugar en Ipurua creo no?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 23, 2011 11:07 pm

muy buenas spyker "B" para inscribir en la federacion un club no creo que sea demasiado tarde, no te lo puedo asegurar pero creo que se puede asta el dia 1 de septiembre ya que en principio jugaria en la liga gipuzkoana y en febrero tendria la posibilidad de ascender a vasca.

en cuanto a la pregunta del eibarko haritza, para mi tendria todo su derecho de competir en ipurua y espero que asi sea, y que cuanto antes un equipo de eibar llege a nacional.
Aupa Arrate
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 24, 2011 12:25 am

Ipurua 20 me gusta leer lo de Aupa Arrate pero el SUPER ARRATE como le llamo yo se a acabado. Ahora sea cual sea el nombre del nuevo club hay que animarlo y la verdad es que podría haber dentro de un par de años derby eibarres Haritza VS xxxxxxx.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 24, 2011 1:09 am

pues si la verdad es que si sea quien sea, ay que animarle y yo por supuesto lo are.
pero por mucho que el arrate desaparezca segira estando en mi corazon.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva