Dia 1 después del Arrate

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Invitado

Dia 1 después del Arrate

Mensaje por Invitado » Sab Sep 03, 2011 3:50 pm

Amigos hay que ayudar en lo que sea ahora en estos momentos, ay que revivir el Balonmano de esta ciudad. Ya a aparecido en los periódicos que hay varios proyectos de nuevo club. Esperemos que salga alguno de ellos y sea con una base fuerte. Se empezará desde 2ª Territorial pero es lo que ay. Al Algeciras le paso lo mismo y ya esta en 2ª Nacional, el Almeria en 1ª y nosotros podemos lograrlo.
La pregunta es se podrá montar un club en menos de una semana que es el tiempo que hay para inscribirse??? (según lo plazos dados por Ipurua20 arbitro de 1ª Nacional). Esperemos que si. Que opináis sobre ello?



AUPA TALDE BERRIA!!!
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Sep 04, 2011 12:17 am

Yo me acabo de enterar que tenemos entrenamiento el Lunes por la tarde (Cadete 2º año), nose quien me va entrenar ni para que equipo voy a entrenar...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 05, 2011 1:31 am

Asegunda escribió:Yo me acabo de enterar que tenemos entrenamiento el Lunes por la tarde (Cadete 2º año), nose quien me va entrenar ni para que equipo voy a entrenar...
A que te entrena Pablo ya veras...
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun Sep 05, 2011 9:18 am

Se ha suspendido el entrenamiento, si es que...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva