Arrate Nacional

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Invitado

Arrate Nacional

Mensaje por Invitado » Lun Oct 10, 2011 9:00 pm

Una pregunta.
El otro dia en el stage de Arbitros de nacional Salio el tema de que el Arrate segia en primera nacional pero no en asobal ni el equipo de cantera en categoria vasca.
De hecho en los calendarios Aparece el Arrate en Primera nacional y asta dos dias antes del primer partido ante el ereintza no se notifico desde la federacion, que el arrate habia desaparecido ni a arbitros, equipo contrario ni nada por el estilo.
Sabeis por que decidieron no salir en categoria nacional aunque fuera el equipo que compite en territorial.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 10, 2011 9:20 pm

El Eibar Eskubaloia, con nueva directiva,nueva estructura,nuevo nombre,no puede ser considerado como heredero del Arrate y todas las deudas consiguientes.
Por eso es impensable participar con el nombre de Arrate, es inviable económicamente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 10, 2011 10:39 pm

marraskilo escribió:El Eibar Eskubaloia, con nueva directiva,nueva estructura,nuevo nombre,no puede ser considerado como heredero del Arrate y todas las deudas consiguientes.
Por eso es impensable participar con el nombre de Arrate, es inviable económicamente.
eso si pero no podrian a ver hecho que compraban la plaza o algo por el estilo estoy hablando ahora como aficionado no como arbitro.
y que conste que es solamente para informarme yo.
ya que en su dia lo comentaron y me quede atonito y se me olvido comentarlo aqui
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 12, 2011 11:56 pm

ipurua20 escribió:
marraskilo escribió:El Eibar Eskubaloia, con nueva directiva,nueva estructura,nuevo nombre,no puede ser considerado como heredero del Arrate y todas las deudas consiguientes.
Por eso es impensable participar con el nombre de Arrate, es inviable económicamente.
eso si pero no podrian a ver hecho que compraban la plaza o algo por el estilo estoy hablando ahora como aficionado no como arbitro.
y que conste que es solamente para informarme yo.
ya que en su dia lo comentaron y me quede atonito y se me olvido comentarlo aqui
Te comes la deuda de la JD Arrate enteríta. Ademas que sería hoy porhoy inviable creo yo estar en Primera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 10:48 am

Spyker, segun comentaron la plaza de nacional ya la habia pagado como todas las temporadas, pero que no les permitian disputar la liga vasca.ç
que es un Error de la federacion ya lo sabemos todos.
Pero yo lo que digo que por que el eibarko eskubaloi no a querido comprar esa plaza, o hacer un chanchullo como que la compras o algo asi
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Oct 13, 2011 5:29 pm

ipurua20 escribió:Spyker, segun comentaron la plaza de nacional ya la habia pagado como todas las temporadas, pero que no les permitian disputar la liga vasca.ç
que es un Error de la federacion ya lo sabemos todos.
Pero yo lo que digo que por que el eibarko eskubaloi no a querido comprar esa plaza, o hacer un chanchullo como que la compras o algo asi
Tengo entendido que para comprar una plaza de un club endeudado, tieens que pagar la deuda de ese club. Al menos en el fútbol en 2ªB esta temporada querían hacer así....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 6:09 pm

si pero, futbol no es balonmano.
a ver que equipo de balonmano tiene 2 millones de euros.
Kukullaga esta en abf por pagar plaza de equipo, y no tenian ni tiene los 1.6 euros.
eso si se bien.
pero lo que no se es porque, los del eibar eskubaloi no an decido cojer esa plaza.
quiza no hayan podido por falta de tiempo, de apoyo de instituciones.
que es lo queria conocer.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva