QUE MALA ES LA ENVIDIA

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Invitado

QUE MALA ES LA ENVIDIA

Mensaje por Invitado » Mié Jul 11, 2012 9:38 pm

En este post http://balonmano.mforos.com/200292/1066 ... #104256711 critican a mas no poder el que la diputación de una subvención al Eibar Eskubaloia y demás. Leedlo y ya contareis haber que os parece. El tema viene desde la segunda hasta las cuarta pagina del post. Entrad y flipar....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jul 11, 2012 10:10 pm

Yo les entiendo perfectamente, acaso no nos quejamos nosotros de las ayudas a los demás equipos en comparación con las que recibe el Eibar?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 12, 2012 12:19 am

Toquero escribió:Yo les entiendo perfectamente, acaso no nos quejamos nosotros de las ayudas a los demás equipos en comparación con las que recibe el Eibar?
+1, como hicimos la temproada pasada con el Alavés... vale, no es el mismo caso, el Alavés tendría que haber desaparecido, pero ahora mismo lo hubieran refundado, hubieran comprado una plaza en 2ªB y ya están como nosotros.

Creo que ese dinero (sinceramente) no se lo tendrían que haber dado al Eibar Eskubaloia (lo siento pero es así)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 12, 2012 2:22 pm

Lo que no es justo es que a los Fermin Lazkano, Arantza Elizondo, Garetxana, Alberdi, Casilda y compañia se les tache de MAFIA. ¿Mafia? Por dios si esta buena gente lo único que a hecho es hacer que Eibar no se quede sin balonmano... Y para mas inri dicen que el Eibar Eskubaloia es un "falso" Arrate que no es un club nuevo, que hubo cambio de nombre....
Muchos de los que leeis o escribis en este foro, me conoceis y los mas allegados saben que lo pase mal cuando ocurrió lo del Arrate. Después me ilusione con el Eibar y después del ascenso en la gloria pero leer eso.... Me indigna mucho.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jul 12, 2012 2:42 pm

Bueno, eso ya es otro tema aparte, el que quiere ver un falso Arrate en el Eibar Eskubaloia tiene un problema, porque ha quedado claro que no existe ninguna relación. Pero en lo de las ayudas yo creo que tienen razón. eso sí, de forma egoísta, yo encantado de que las reciban...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 12, 2012 3:02 pm

Toquero escribió:Bueno, eso ya es otro tema aparte, el que quiere ver un falso Arrate en el Eibar Eskubaloia tiene un problema, porque ha quedado claro que no existe ninguna relación. Pero en lo de las ayudas yo creo que tienen razón. eso sí, de forma egoísta, yo encantado de que las reciban...
Yo también encantado toquero pero jodido por leer lo que no es.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 12, 2012 3:32 pm

SpykerB escribió:Lo que no es justo es que a los Fermin Lazkano, Arantza Elizondo, Garetxana, Alberdi, Casilda y compañia se les tache de MAFIA. ¿Mafia? Por dios si esta buena gente lo único que a hecho es hacer que Eibar no se quede sin balonmano... Y para mas inri dicen que el Eibar Eskubaloia es un "falso" Arrate que no es un club nuevo, que hubo cambio de nombre....
Muchos de los que leeis o escribis en este foro, me conoceis y los mas allegados saben que lo pase mal cuando ocurrió lo del Arrate. Después me ilusione con el Eibar y después del ascenso en la gloria pero leer eso.... Me indigna mucho.
+1, son personas que han llevado este club muy bien, creo que las cosas se están haciendo bien y se debe seguir así. ¡Gora Eibar Eskubaloia!

PD: spyker, no hagas ni puñetero caso :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 12, 2012 8:38 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Lo que no es justo es que a los Fermin Lazkano, Arantza Elizondo, Garetxana, Alberdi, Casilda y compañia se les tache de MAFIA. ¿Mafia? Por dios si esta buena gente lo único que a hecho es hacer que Eibar no se quede sin balonmano... Y para mas inri dicen que el Eibar Eskubaloia es un "falso" Arrate que no es un club nuevo, que hubo cambio de nombre....
Muchos de los que leeis o escribis en este foro, me conoceis y los mas allegados saben que lo pase mal cuando ocurrió lo del Arrate. Después me ilusione con el Eibar y después del ascenso en la gloria pero leer eso.... Me indigna mucho.
+1, son personas que han llevado este club muy bien, creo que las cosas se están haciendo bien y se debe seguir así. ¡Gora Eibar Eskubaloia!

PD: spyker, no hagas ni puñetero caso :wink:
Eibargorriurdina es que es de entender que con lo mal que lo pasamos, por dejar de tener un Asobal y tener un Territorial pues... Primer alegrón jugar en nacional en el 2º AÑO!! y que envidiosos te critiquen así, es normal saltar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva