Calendario Primera Nacional B (2012-2013) Eibar Eskubaloia

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Calendario Primera Nacional B (2012-2013) Eibar Eskubaloia

Mensaje por Administrador » Dom Ago 12, 2012 11:37 am

Acabo de publicar el calendario para la temporada 2012-2013.

http://www.eibarpool.com/calendario-pri ... onmano.php

Creéis que podemos subir con la plantilla actual?, si subimos sólo quedaría un ascenso para estar de nuevo en Asobal no?

Y por último alguién sabe cuanto hemos pagado al Barakaldo para comprar su plaza en Primera Nacional?, es que había leído que nos subían sin más pero no es asi, hemos tenido que pagar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Ago 12, 2012 12:16 pm

¿Cuántos suben?.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Calendario Primera Nacional B (2012-2013) Eibar Eskubalo

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ago 12, 2012 12:43 pm

Administrador escribió:Acabo de publicar el calendario para la temporada 2012-2013.

http://www.eibarpool.com/calendario-pri ... onmano.php

Creéis que podemos subir con la plantilla actual?, si subimos sólo quedaría un ascenso para estar de nuevo en Asobal no?

Y por último alguién sabe cuanto hemos pagado al Barakaldo para comprar su plaza en Primera Nacional?, es que había leído que nos subían sin más pero no es asi, hemos tenido que pagar.
Depende de la plantilla que hagamos podremos optar a todo porque con la crisis que hay el nivel habrá bajado mucho... de todas formas no es Primera Nacional B sino Primera Nacional a secas (creo, pero que me lo confirme spyker que lo sabrá mejor). El ascenso sería a División de Honor B, que es justo un escalón por debajo de la liga Asobal.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Calendario Primera Nacional B (2012-2013) Eibar Eskubalo

Mensaje por Administrador » Dom Ago 12, 2012 5:50 pm

eibargorriurdina escribió:
de todas formas no es Primera Nacional B sino Primera Nacional a secas (creo, pero que me lo confirme spyker que lo sabrá mejor).
Es la Primera Estatal Masculina grupo B.

http://www.rfebm.net/competiciones.asp? ... &jornada=1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 12, 2012 7:45 pm

locolacolina escribió:¿Cuántos suben?.
Promocionan los dos primeros clasificados en la liga regular. Efectivamente como dice Admin. Eibargorriurdina, estamos encuadrados en el grupo B de la primera estatal (Nombre comerciales que ponen a la 1ª Nacional). El equipo es para mi modestisima opinión como para estar entre los 6 primeros.

A parte de estos animaros a ser socios del club son solo 30€ al año y ayudamos a un club humilde a ser mas grandes!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ago 12, 2012 8:10 pm

SpykerB escribió:
locolacolina escribió:¿Cuántos suben?.
Promocionan los dos primeros clasificados en la liga regular. Efectivamente como dice Admin. Eibargorriurdina, estamos encuadrados en el grupo B de la primera estatal (Nombre comerciales que ponen a la 1ª Nacional). El equipo es para mi modestisima opinión como para estar entre los 6 primeros.

A parte de estos animaros a ser socios del club son solo 30€ al año y ayudamos a un club humilde a ser mas grandes!!
Gracias a ambos por las aclaraciones! Ha sido fallo mío que entendía que le llamabais B como se le llama en fútbol a la 2ªB... y no pensé que os refirierais a que era "el grupo B" jejeje. Mea culpa.

Gracias!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ago 13, 2012 9:18 am

Hola Spyker, sabes cuantos bajan, o promocionan?, es para actualizar la clasificación de la página principal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 15, 2012 3:13 pm

Administrador escribió:Hola Spyker, sabes cuantos bajan, o promocionan?, es para actualizar la clasificación de la página principal.
Buenas admin. Promocionan los 2 primeros y descienden los 2 últimos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 15, 2012 8:25 pm

Pues ascienden 2 equipos, al final se hace un sector y los 2 mejores ascienden.
El nivel es pesimo es una segunda o primera provincial de hace 6 años, y con la falta de dinero el ascenso es cuanto menos una opcion real.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ago 16, 2012 11:06 am

Gracias, acabo de actualizar la clasificación de la portada, a ver si es verdad y podemos ascender nuevamente.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Ago 16, 2012 1:18 pm

Administrador escribió:Gracias, acabo de actualizar la clasificación de la portada, a ver si es verdad y podemos ascender nuevamente.
Admin, pues actualiza también el calendario porque en la primera jornada de liga (he mirado para ver cuando empezaba la liga), se te ha colado un Barakaldo-Alavés :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ago 16, 2012 4:34 pm

eibargorriurdina escribió:Admin, pues actualiza también el calendario porque en la primera jornada de liga (he mirado para ver cuando empezaba la liga), se te ha colado un Barakaldo-Alavés :lol: :lol:
Es lo que ponía en la LFP donde esta el error?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Ago 16, 2012 10:17 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Admin, pues actualiza también el calendario porque en la primera jornada de liga (he mirado para ver cuando empezaba la liga), se te ha colado un Barakaldo-Alavés :lol: :lol:
Es lo que ponía en la LFP donde esta el error?
Pues ese es el error, que al calendario que me refiero es al del Eibar Eskubaloia, no al del fútbol :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 17, 2012 8:14 am

eibargorriurdina escribió:Pues ese es el error, que al calendario que me refiero es al del Eibar Eskubaloia, no al del fútbol :P
Debe de ser un error tuyo, a mi Barakaldo sólo me aparece en las columnas de la derecha, donde pone Jornada de Segunda B, y Clasificación Segunda B.

Quizás es que tienes el Explorer o Firefox cacheadod.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ago 17, 2012 8:41 am

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Pues ese es el error, que al calendario que me refiero es al del Eibar Eskubaloia, no al del fútbol :P
Debe de ser un error tuyo, a mi Barakaldo sólo me aparece en las columnas de la derecha, donde pone Jornada de Segunda B, y Clasificación Segunda B.

Quizás es que tienes el Explorer o Firefox cacheadod.

¿A nadie os aparece en el calendario Barakaldo-Alaves? Acabo de comprobarlo y no, no estaba cacheado...

http://www.eibarpool.com/calendario-pri ... onmano.php

(3º partido de la 1ª jornada)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 18, 2012 12:41 am

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Pues ese es el error, que al calendario que me refiero es al del Eibar Eskubaloia, no al del fútbol :P
Debe de ser un error tuyo, a mi Barakaldo sólo me aparece en las columnas de la derecha, donde pone Jornada de Segunda B, y Clasificación Segunda B.

Quizás es que tienes el Explorer o Firefox cacheadod.

¿A nadie os aparece en el calendario Barakaldo-Alaves? Acabo de comprobarlo y no, no estaba cacheado...

http://www.eibarpool.com/calendario-pri ... onmano.php

(3º partido de la 1ª jornada)
En efecto a mi también me sale. :lol: Sendoa lateral, azkorra pivote...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ago 19, 2012 8:07 pm

Pero eso es correcto, Barakaldo-Alavés del primer partido del grupo II de la Segunda B, dejo link a la LFP.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ago 20, 2012 12:14 am

Administrador escribió:Pero eso es correcto, Barakaldo-Alavés del primer partido del grupo II de la Segunda B, dejo link a la LFP.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289
Oisss lo que hace el calor.

Si admin, eso es cierto, pero nosotros dos estamos refiriendonos AL CALENDARIO DE BALONMANO!!! (mayusculas para que quede claro no es un grito :P )
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ago 21, 2012 1:59 pm

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:Pero eso es correcto, Barakaldo-Alavés del primer partido del grupo II de la Segunda B, dejo link a la LFP.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289
Oisss lo que hace el calor.

Si admin, eso es cierto, pero nosotros dos estamos refiriendonos AL CALENDARIO DE BALONMANO!!! (mayusculas para que quede claro no es un grito :P )
Por fin lo he visto!, yo venga a mirar en la página principal..........
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Ago 21, 2012 2:28 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:Pero eso es correcto, Barakaldo-Alavés del primer partido del grupo II de la Segunda B, dejo link a la LFP.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289
Oisss lo que hace el calor.

Si admin, eso es cierto, pero nosotros dos estamos refiriendonos AL CALENDARIO DE BALONMANO!!! (mayusculas para que quede claro no es un grito :P )
Por fin lo he visto!, yo venga a mirar en la página principal..........
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :ola1:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva