Somos Eibar Eskubaloia 33 - Egia 27

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Somos Eibar Eskubaloia 33 - Egia 27

Mensaje por Administrador » Jue Sep 06, 2012 9:11 am

Este año se acabarón las goleadas, pero vamos a vivir una liga mucho más intensa.
Al menos sabemos que estamos a un nivel igual a superior al de muchos equipos de la categoría.

"El Somos Eibar Eskubaloia ya empieza a demostrar que no va a desentonar en Primera Nacional. Tras hartarse a golear a golear a sus rivales en Segunda Territorial, queda por resolver la incógnita sobre cómo puede responder el equipo de Imanol Álvarez en una categoría que conoce a la perfección, pero a la que ha accedido tras comprar una de las plazas que quedaron vacantes.
Las dudas, si es que existía alguna, comienzan a disiparse ya en pretemporada, puesto que el Somos no ha podido comenzar mejor su andadura en la Copa Euskadi, donde se tiene que ver las caras con los que dentro de unas semanas serán sus rivales ligueros. Así, el cuadro eibarrés se impuso por 33-27 al Egia, que junto al Elgoibar y Pulpo, conforman los cuatro equipos de Primera Nacional que se enfrentarán entre ellos con el fin de obtener uno de los dos billetes que hay en juego para acceder a la segunda fase del torneo. Ahí esperan a partir de febrero equipos de la Asobal B, como Bidasoa, Zarautz, Ereintza y Barakaldo.
El equipo de Imanol Álvarez, que se ha reforzado con el retorno de Xabier Peñaranda y Mikel Larrañaga, y la incorporación de los juveniles de mayor proyección, muestra excelentes vibraciones."


Fuente: El Correo
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20906.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 06, 2012 12:32 pm

Buen partido y gran equipo. El Egia quedó 3º el año pasado.
SI SE PUEDE!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva