Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Re: Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Mensaje por Osorkojon » Mar Ago 07, 2018 8:56 pm

murruka escribió:
Mar Ago 07, 2018 4:14 pm
no se si vendran a por ellos pero en la radio han dicho que si se va kepa , herrerin , que se iba al leganes , se quedaria en el athletic , y el leganes intentaria fichar al portero del nastic o a marko
Pues llamadme loco pero para mí, teniendo en cuenta que este es el último año de contrato de Riesgo, lo ideal sería ceder a Dmitrovic para que siga creciendo y nos quedamos con Yoel y Riesgo con el portero del Vitoria como tercero. El año que viene ya sin Riesgo tendrías a dos porteros de garantías peleando por un puesto. Sé que es una situación difícil de propiciar pero... ahí lo dejo.
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Mié Ago 08, 2018 6:17 am

Pues yo me quedaria con Marko y Yoel , y si hay que vender a alguien a Yoel
0 x

Ibargurena
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargurena » Mié Ago 08, 2018 10:29 am

A mi me gusta mas Yoel, pero la ópcion de ceder a Marko y quedarnos con Riesgo su último año me parece una idea brillante.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 08, 2018 10:56 am

DV: Garagarza señala que no quedan fichajes por hacer, salvo salidas inesperadas o que surjan oportunidades
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 08, 2018 11:51 am

¿Marko? uno de los pocos titulares indiscutibles en este Éibar, alucino viendo la alegría con que algunos prescinden de él.
4 x

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Ago 08, 2018 12:05 pm

Buen momento para vender un portero al ATH.BILBAO (Marko no que no tiene ADN adecuado).
:lol: :)
1 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Osorkojon » Mié Ago 08, 2018 12:57 pm

marraskilo escribió:
Mié Ago 08, 2018 11:51 am
¿Marko? uno de los pocos titulares indiscutibles en este Éibar, alucino viendo la alegría con que algunos prescinden de él.
No estoy hablando de vender (a menos que paguen su cláusula que poco puedes decir ahí) pero creo que la portería precisamente es la posición mejor cubierta y tener 3 porteros de nivel es un privilegio innecesario. De ahí que hablo de que ceder a Marko sería una buena opción y el año que viene tienes a dos porteros de gran nivel compitiendo.
1 x

Musker SK
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Musker SK » Mié Ago 08, 2018 1:09 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Ago 08, 2018 10:56 am
DV: Garagarza señala que no quedan fichajes por hacer, salvo salidas inesperadas o que surjan oportunidades
Pues que desilusión.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 08, 2018 1:18 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Ayer comenté esto:

"Yo creo que la plantilla está casi cerrada. Necesitamos un lateral izquierdo (aunque Arbilla y Bigas puedan parchearlo) y aclarar que pasa en los extremos. Podría ser que no se fichase a nadie."

Veo suficientes jugadores pero me da miedo que la plantilla se quede un poco justita de calidad...
Se han ido varios jugadores y no hemos hecho caja con ellos, y unido a que el mercado de segunda está tan inflacionado... nos cuesta fichar. Creo que, si no hacemos caja con alguna venta, igual nos quedamos así.
A mi me daría más tranquilidad que ficharamos un extremo izquierdo y un lateral izquierdo, pero comprendo las limitaciones.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 08, 2018 1:24 pm

...... este ejercicio, Ander (3 k) + Alejo (4 k).
A la fecha 7 de ingresos, menos 3,9 de Sergio .....3,1de plusvalía.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 08, 2018 1:43 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Ago 08, 2018 1:24 pm
Lo de Capa fue la temporada pasada ¿no?
En los fichajes hay que sumar el coste de Orellana y hasta el posible coste de las cesiones.
0 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Mié Ago 08, 2018 2:13 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Ago 08, 2018 1:18 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Ayer comenté esto:

"Yo creo que la plantilla está casi cerrada. Necesitamos un lateral izquierdo (aunque Arbilla y Bigas puedan parchearlo) y aclarar que pasa en los extremos. Podría ser que no se fichase a nadie."

Veo suficientes jugadores pero me da miedo que la plantilla se quede un poco justita de calidad...
Se han ido varios jugadores y no hemos hecho caja con ellos, y unido a que el mercado de segunda está tan inflacionado... nos cuesta fichar. Creo que, si no hacemos caja con alguna venta, igual nos quedamos así.
A mi me daría más tranquilidad que ficharamos un extremo izquierdo y un lateral izquierdo, pero comprendo las limitaciones.
pues yo no las comprendo son necesarios si o si incluso alguno mas ...sino estaremos como el año pasado hasta navidad ;el dinero debe estar invertido en el campo no en hormigon ni en la caja fuerte.ademas hay sitios donde buscar no solo segunda division que debe ser nuestro principal caladero ;alguien deberia explicar que pasa y para que sirven esos ojeadores internacionales...el valladolid por ejemplo acaba de traer un cedido de la roma con opcion de compra de 2millones;aqui nada de nada y el que se trae vimos que paso ...un saludo a todos.Agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 08, 2018 2:22 pm

tercera division escribió:
Mié Ago 08, 2018 2:13 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Ayer comenté esto:

pues yo no las comprendo son necesarios si o si incluso alguno mas ...sino estaremos como el año pasado hasta navidad ;el dinero debe estar invertido en el campo no en hormigon ni en la caja fuerte.ademas hay sitios donde buscar no solo segunda division que debe ser nuestro principal caladero ;alguien deberia explicar que pasa y para que sirven esos ojeadores internacionales...el valladolid por ejemplo acaba de traer un cedido de la roma con opcion de compra de 2millones;aqui nada de nada y el que se trae vimos que paso ...un saludo a todos.Agur.
Ya ves que se ha despedido al ojeador de portugal y al de los balcanes y se ha restructurado el ojeo de ligas extranjeras. Seguramente algo fallaba...
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 08, 2018 2:30 pm

DE ERREBAL escribió:
Aun con esa plusvalía yo llevo semanas pensando en que en este mercado estamos en modo AHORRATEGUI, eso me vino a la cabeza cuando vi las operaciones de Alejo y Sergio, compra venta el mismo dia practicamente por el mismo dinero, raro, como si necesitaramos ese dinero me dio la sensacion, y ahora viendo la operación Bigas/Rivera y que parece que no vendrá nadie más salvo salidas o alguna ganga me parece que se confirma lo que pensaba.

Tendrá que ver con los grandes gastos de la tribuna oeste y la ciudad deportiva ?

Esperemos no tener que gastar en invierno será buena señal
0 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Mié Ago 08, 2018 2:32 pm

Mié Ago 08, 2018 2:22 pm
tercera division escribió:
Mié Ago 08, 2018 2:13 pm

Ayer comenté esto:

Ya ves que se ha despedido al ojeador de portugal y al de los balcanes y se ha restructurado el ojeo de ligas extranjeras. Seguramente algo fallaba...
pero hemos perdido 4 años alguna responsabilidad debera tener alguien digo yo.en estos 4 años me salen verdy radosevic, paulo,jovanovic nadie en belgica ni holanda ni inglaterra hoy el mercado te da un amplio abanico de opciones;sonaba un tal alves del olimpia de lujbiana con un perfil interesante y creo que aun no tiene equipo... la verdad es que alguien deberia mirarselo...un saludo.agur.
0 x

jorgefm
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por jorgefm » Mié Ago 08, 2018 3:31 pm

Si la temporada pasada eché de menos zurdos en el equipo, este año apunta a más de lo mismo... creo que necesitamos un lateral y un extremo, o como mínimo a alex moreno que puede jugar en ambas posiciones.
Un extremo tipo taka, bebe u orellana pueden jugar en la izquierda a pierna cambiada y hacer daño por dentro siempre y cuando les doble un lateral que las ponga según llegue como hacía muy bien juncá, pero arbilla cuando ha jugado por la izquierda... atrás de 10 como siempre, pero delante somos uno menos.
A pere milla no le he visto jugar, es extremo zurdo puro? de regate y centro con la izquierda? este año se queda en el primer equipo?
0 x

edunara
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por edunara » Mié Ago 08, 2018 5:00 pm

Osorkojon escribió:
Mar Ago 07, 2018 8:56 pm
murruka escribió:
Mar Ago 07, 2018 4:14 pm
no se si vendran a por ellos pero en la radio han dicho que si se va kepa , herrerin , que se iba al leganes , se quedaria en el athletic , y el leganes intentaria fichar al portero del nastic o a marko
Pues llamadme loco pero para mí, teniendo en cuenta que este es el último año de contrato de Riesgo, lo ideal sería ceder a Dmitrovic para que siga creciendo y nos quedamos con Yoel y Riesgo con el portero del Vitoria como tercero. El año que viene ya sin Riesgo tendrías a dos porteros de garantías peleando por un puesto. Sé que es una situación difícil de propiciar pero... ahí lo dejo.
[/quote)

Situación muy complicada. Nadie se conforma con ser suplente si ha demostrado que puede ser titular. La posición de portero reserva queda para jugadores que estén de vuelta y que no prioricen el jugar y sí el competir. Dos porteros con el mismo nivel o similar no aceptan esa condición salvo circunstancias excepcionales (Yoel la temporada última por lesión). No veo que Yoel y Marko quieran ser reservas y antes de final de Agosto uno sale seguro.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por stiv bators » Mié Ago 08, 2018 6:42 pm

Yo venderia a Dimitrovic y a Riesgo. Ficharía un segundo para Yoel, que me parece el mejor.
0 x

flipado
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por flipado » Mié Ago 08, 2018 7:31 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Ago 08, 2018 2:30 pm
DE ERREBAL escribió:
Aun con esa plusvalía yo llevo semanas pensando en que en este mercado estamos en modo AHORRATEGUI, eso me vino a la cabeza cuando vi las operaciones de Alejo y Sergio, compra venta el mismo dia practicamente por el mismo dinero, raro, como si necesitaramos ese dinero me dio la sensacion, y ahora viendo la operación Bigas/Rivera y que parece que no vendrá nadie más salvo salidas o alguna ganga me parece que se confirma lo que pensaba.

Tendrá que ver con los grandes gastos de la tribuna oeste y la ciudad deportiva ?

Esperemos no tener que gastar en invierno será buena señal
Son gastos diferentes. El problema que tenemos es el tope de gasto deportivo. Aunque tengamos superávit. No podemos gastar lo que queramos, seguramente ni lo que quisiéramos.
Y hay que tener en cuenta que según vamos teniendo jugadores que cobran bastante, tenemos menos dinero disponible para poder fichar a otros.
Somos lo que somos, no podemos pretender fichar a muchos y que cobren mucho. No da para tanto el tope de gasto que no imponen.
Lo que sí es cierto es que viendo lo que ha venido en esa banda, me da mucha pena y me fastidia que se haya dejado ir a juncá.
2 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 08, 2018 8:28 pm

Marko en Marca:

El portero de Subotica ha querido zanjar este miércoles los rumores que le situaban fuera del Eibar. "No me veo en otro equipo que no sea el Eibar. Ha habido contactos con clubes, pero el Eibar me ha dado mucho y no tengo motivos para marcharme. Aquí estoy disfrutando. Como ya dije en su día, si llega una buena oferta para mí y para el club nos sentaremos a hablar. La única manera de que me vaya es que el club esté satisfecho con la oferta que llegue"

http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b45a8.HTML
2 x

Ermuarra
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ermuarra » Mié Ago 08, 2018 10:17 pm

Dicen en foros del sevilla que han ofrecido 5 millones por el , ya vienen racaneando, espero que no acepten...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 09, 2018 10:48 am

Si venden a Sergio Rico y compran a Dmitrovic es porque consideran mejor portero a Marko. Hacer lo contrario no tendría sentido. Por lo tanto, si no tenemos necesidad de vender, esperaría a ver en cuanto tasan a Sergio Rico... antes de iniciar las negociaciones.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 09, 2018 10:54 am

Ojala se quede Marko pero si se va espero que no sea por menos de la clausula (8 Kilos me parecio leer) sobre todo al Sevilla que cuando les tocan alguno no bajan ni un centimo la clausula
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Jue Ago 09, 2018 12:42 pm

Marko o clausulazo o que siga aqui como titular
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Jue Ago 09, 2018 12:44 pm

creo que la claúsula de Marko es de 10 kilos
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 04, 2018 5:05 pm

Rueda de prensa de Fran garagarza tras el periodo de fichajes, solo sonido:
https://www.ivoox.com/rueda-prensa-fran ... 100_1.html
0 x

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Sep 04, 2018 7:04 pm

Garagarza, en ésta rueda de prensa, me ha parecido muy "limpio" (sin ocultismos, por lo menos a las preguntas que se le han hecho).
0 x

Responder