Temporada 2015-2016

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Responder
urkovera
Clase mundial
Clase mundial

Temporada 2015-2016

Mensaje por urkovera » Sab May 23, 2015 11:02 pm

Y ahora que ?

quien tiene contrato ? Dani al igual que gaizka han dicho que se van.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 24, 2015 1:56 am

Dani no tiene contrato ? no ficho por 2 temporadas en verano ?

Supongo que prácticamente casi todo el equipo tendrá que ser nuevo, tiene bastante curro Garagarza.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por urkovera » Dom May 24, 2015 6:54 am

Las palabras de Dani García fueron : opino igual que e míster , todo lo qu tenia,que hacer en eibar ya lo he hecho, veremos a ver que pasa. Algo así fueron sus palabras. Una pena. Suerte
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Dom May 24, 2015 7:42 am

urkovera escribió:Las palabras de Dani García fueron : opino igual que e míster , todo lo qu tenia,que hacer en eibar ya lo he hecho, veremos a ver que pasa. Algo así fueron sus palabras. Una pena. Suerte
¿una pena?, puf vaya segunda vuelta que se ha pegado, parecía otro jugador, algo ha pasado y no nos lo cuentan. Vestuario roto?, pues limpia profunda.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Aupa Eibar » Dom May 24, 2015 8:52 am

Toca tirar de jugadores de la casa y jóvenes como Aitor Ortega que salgan a comerse el mundo. Necesitamos si o si a Lillo y Arru, fundamentales hoy por hoy.
Como nuevo entrenador suena Mendilibar, toca esperar.
0 x

Bonona
Primera división
Primera división

Mensaje por Bonona » Dom May 24, 2015 9:09 am

El entrenador ke venga tendrá la sombra alargada de Gaizka... Y es que el liston esta muy muy alto

Yo también creo q el equipo hay que hacerle casi nuevo; me quedaría con Lillo; Arru y quizá Errasti, Capa, Javi Lara y Xabi si estos 2 últimos no tienen ofertas... Volverán tras cesión Arregi, Ortega e Iriarte y habrá que acertar con al menos 15-16 fichajes , y jugadores como Navas o Saúl tienen cache y seguramente ofertas de 1@. Se nos avecina un verano laaaargo.

Por ultimo espero q la directiva haya recibido un baño de humildad y también reflexione como hacer las cosas , solo asi resurgiremos como el ave fenix
0 x

radioactivoman
Segunda B
Segunda B

Mensaje por radioactivoman » Dom May 24, 2015 10:38 am

Navas a la Real está bastante claro, por lo de más, yo creo que el Eibar debería cortar relaciones con la Real de raíz, ni cesiones ni traspasos ni amistosos. Con todo lo que ello conlleve, para las dos partes. No puede ser que entre ciertos equipos se ayuden y se den la mano y la Real pierda contra el Granada 0-3 y sin esforzarse.
Que se busque a otro equipo para probar jugadores que no se atreve a subir al primer equipo, y que el Eibar encuentre otra fuente de cesiones que para eso tiene más caché wue antes y más dinero.

P.D. ya sé que no va a pasar
0 x

Blue water
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Blue water » Dom May 24, 2015 11:29 am

radioactivoman escribió:Navas a la Real está bastante claro, por lo de más, yo creo que el Eibar debería cortar relaciones con la Real de raíz, ni cesiones ni traspasos ni amistosos. Con todo lo que ello conlleve, para las dos partes. No puede ser que entre ciertos equipos se ayuden y se den la mano y la Real pierda contra el Granada 0-3 y sin esforzarse.
Que se busque a otro equipo para probar jugadores que no se atreve a subir al primer equipo, y que el Eibar encuentre otra fuente de cesiones que para eso tiene más caché wue antes y más dinero.

Yo solo pido que el club sea ambicioso y que el objetivo sea el ascenso , aprovechando la buen salud financiera que tenemos, en una segunda division en la que los equipos andan muy justos de recursos economicos en estos tiempos que corren
Un proyecto que empieze con un entrenador solvente y con una plantilla de calidad , sin perder la cabeza pero tampoco siendo miserables , gastando e inviertiendo el dinero que tenemos que no es poco
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 24, 2015 3:47 pm

Seamos sinceros, yo creo que el objetivo tiene que ser no pasar apuros y después aspirar a lo máximo.

De los 22 equipos que empiezan siempre 9-10 tienen como aspiración el ascenso, aunque luego alguno se quede por abajo tipo Osasuna, Mallorca...

La situación de la plantilla está asi:

Terminan contrato: Jaime, Txusta, Bóveda, Añibarro, Errasti, Javi Lara, Borja, Boateng, Lekic, Angel.

Cedidos: Didac (Milán), Navas (Real Sociedad), Abraham (Zaragoza), Piovaccari (Sampdoria), Manu del Moral (Sevilla)

Tienen contrato: Xabi (2016), Lillo (2017), Ekiza (2016), Saúl (2016), Dani Garcia (2016), Capa (2016), Dani Nieto (2016), Arruabarrena (2016)

Vuelven tras cesión: Iriarte, Arregi, Ozkoidi, Ortega, Gayoso, Andoni Errasti

Seguro que hay más de un fallo, pero más o menos estaríamos así.

Luego también hay que ver qué jugadores rescinden su contrato, casos de Xabi, Dani, Saúl....
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Dom May 24, 2015 4:49 pm

A Garitano le honra su decisión y le deseo que tenga suerte en su nueva etapa, pienso que Mendilibar seria un buen entrenador para el Éibar. Cambiando de tema que Alex con parte de la directiva debería poner el cargo a la asamblea ,su gestión en primera a sido nefasta con espíritu de caja de ahorros y ahora perderemos millones, cantidades pagadas por jugar Manu contra el Sevilla, la gestión de Paez bochornosa y la peor tener una directiva partida ,esa es la peor herencia, en estos momentos los cimientos del Éibar tiemblan, espero que salgamos de este mazazo pues algunos se olvidan lo mal que a veces pasábamos en segunda una competición muy dura.Hay que buscar un entrenador ya, para que empiece a planificar la temporada, apoyo a la comisión técnica ,Garagarza y Arrizabalaga que para mi son unas de las bases de este club.Y de lo demás de la liga mejor ni comentar lo hemos visto todos, una parte de mi corazón esta triste y rabioso, hay que levantarse que con lamentaciones no arreglamos esto :mevuelvoloco:
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Dom May 24, 2015 6:55 pm

radioactivoman escribió:Navas a la Real está bastante claro, por lo de más, yo creo que el Eibar debería cortar relaciones con la Real de raíz, ni cesiones ni traspasos ni amistosos. Con todo lo que ello conlleve, para las dos partes. No puede ser que entre ciertos equipos se ayuden y se den la mano y la Real pierda contra el Granada 0-3 y sin esforzarse.

+1000
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun May 25, 2015 10:04 am

Yo me conformo con que sigan Xabi, Lillo, Errasti, Javi Lara, Capa y Arru. De hecho, no quiero que siga ninguno más.

Al único que añadiría con gusto es a Navas, pero lo veo imposible.
0 x

flipado
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por flipado » Lun May 25, 2015 10:22 am

hombre, puesto a pedir que sigan, también estaría bien que siguiese Berjón, pero veo muy difícil que siga, igual que veo muy difícil que siga Lara, y es una pena porque estaba muy integrado en el pueblo (y a gusto). Aparte, Lara sólo tenía contrato por un año (o eso creo)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 25, 2015 6:48 pm

0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Mar May 26, 2015 7:36 am

locolacolina escribió:Yo me conformo con que sigan Xabi, Lillo, Errasti, Javi Lara, Capa y Arru. De hecho, no quiero que siga ninguno más.

añadiria Saul y Berjon pues es un hombre que lee bien los partidos
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 26, 2015 11:17 am

locolacolina escribió:Yo me conformo con que sigan Xabi, Lillo, Errasti, Javi Lara, Capa y Arru. De hecho, no quiero que siga ninguno más.

+1
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 26, 2015 5:57 pm

Sprinter escribió:A Garitano le honra su decisión y le deseo que tenga suerte en su nueva etapa, pienso que Mendilibar seria un buen entrenador para el Éibar. Cambiando de tema que Alex con parte de la directiva debería poner el cargo a la asamblea ,su gestión en primera a sido nefasta con espíritu de caja de ahorros y ahora perderemos millones, cantidades pagadas por jugar Manu contra el Sevilla, la gestión de Paez bochornosa y la peor tener una directiva partida ,esa es la peor herencia, en estos momentos los cimientos del Éibar tiemblan, espero que salgamos de este mazazo pues algunos se olvidan lo mal que a veces pasábamos en segunda una competición muy dura.Hay que buscar un entrenador ya, para que empiece a planificar la temporada, apoyo a la comisión técnica ,Garagarza y Arrizabalaga que para mi son unas de las bases de este club.Y de lo demás de la liga mejor ni comentar lo hemos visto todos, una parte de mi corazón esta triste y rabioso, hay que levantarse que con lamentaciones no arreglamos esto :mevuelvoloco:
Respecto a lo de la directiva lo tienes muy fácil, convocar una Junta Extraordinaria y presentar una moción de censura, y dejarse de meter cizaña en el foro
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Mar May 26, 2015 6:10 pm

Y tu Gewinnspiel dimitir o vas a pensar que van a ser todo alavanzas cuando se hacen las cosas mal?Y respeto a las asambleas esperamos que este año sean con votaciones democraticas y con sobre no vaya a ser que alguno impugne
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 26, 2015 6:16 pm

Sprinter escribió:Y tu Gewinnspiel dimitir o vas a pensar que van a ser todo alavanzas cuando se hacen las cosas mal?Y respeto a las asambleas esperamos que este año sean con votaciones democraticas y con sobre no vaya a ser que alguno impugne
¿Alavanzas? No soy del Alavés. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

¡¡Soy del Eibar!!

¿Yo dimitir? ¿De qué? Solamente soy accionista y abonado

P.D. Yo también RESPETO las asambleas.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Mié May 27, 2015 8:25 am

Muy callado has estado hasta ahora y cuando os llueve criticas saltas por todos los costados, que quieres que esto sea un foro plano para eso mejor te hubieras quedado en el antiguo donde queríais tener controlados a todos.Cuando se hacen las cosas mal eso pasa y no salen mas cosas porque la prensa no quiere airearlas, pero esto es un pueblo pequeño y si no es por un sitio te enteras por otro.Agur :oirmusica:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 27, 2015 9:05 am

Sprinter escribió:Muy callado has estado hasta ahora y cuando os llueve criticas saltas por todos los costados, que quieres que esto sea un foro plano para eso mejor te hubieras quedado en el antiguo donde queríais tener controlados a todos.Cuando se hacen las cosas mal eso pasa y no salen mas cosas porque la prensa no quiere airearlas, pero esto es un pueblo pequeño y si no es por un sitio te enteras por otro.Agur :oirmusica:
¡¡Tío, estás meando fuera del tiesto!! ¿De qué foro antiguo hablas? Yo solamente he participado en este, desde septiembre de 2009 y tu llevas 10 meses. ¿Muy callado hasta ahora? Llevo 951 mensajes y tú 378. Sin más...

Aparte, te refieres a mi como si yo fuese directivo. Pues estás totalmente equivocado. Que apoye a la directiva, no quiere decir que pertenezca a ella. Y no soy el único que la apoya.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Mié May 27, 2015 2:43 pm

Adonde voy ,manzanas traigo (Gewisnnispiel) Si sigue, y apoyando a esta directiva ,que si largase todas las cosas que se ....
te digo que este es un pueblo y la gente se entera,pero noticias contrastadas ;,bueno por bien del Eibar mejor callarse ,voy a mirar para tiempos nuevos ,que en mi dilatada vida e visto mucho.Pasan las personas y queda la S.D. Eibar que es la que me importa y apoyare a los que se merecen ,como siempre he dicho ,Garagarza, Jose Mari, Fiallegas,Sarri,Rocandio,Servando que viven el Eibar , y alguno que me dejare ,pero al resto por mi que se vayan solo se ponen para figurar.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 27, 2015 3:44 pm

Sprinter escribió:Adonde voy ,manzanas traigo (Gewisnnispiel) Si sigue, y apoyando a esta directiva ,que si largase todas las cosas que se ....
te digo que este es un pueblo y la gente se entera,pero noticias contrastadas ;,bueno por bien del Eibar mejor callarse ,voy a mirar para tiempos nuevos ,que en mi dilatada vida e visto mucho.Pasan las personas y queda la S.D. Eibar que es la que me importa y apoyare a los que se merecen ,como siempre he dicho ,Garagarza, Jose Mari, Fiallegas,Sarri,Rocandio,Servando que viven el Eibar , y alguno que me dejare ,pero al resto por mi que se vayan solo se ponen para figurar.
Luís (sprinter) deja de decir chorradas. No has cambiado nada de nada
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Mié May 27, 2015 4:20 pm

Chorradas las que dices tu que tiras tiros para todas partes ,ahora hasta en el usuario,el que meas fuera del tiesto parece que eres tu
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Osorkojon » Vie May 29, 2015 12:54 am

Sprinter, sin entrar en que tengas o no razón, que en algunos casos la tienes y en otros no, te voy a decir que eres un déspota y un intransigente, esto es un foro sobre la SD EIBAR y cada uno de los usuarios tiene todo el derecho a comentar su opinion, la que sea, siempre que no falte al respeto y se mantenga en los canones que marca la buena educación y tu, amigo mío, no eres nadie para atacar a todo el que no tiene tu misma opinión, si te sientes frustrado por la situación, el resto de los usuarios del foro les duele el Eibar lo mismo o más que a tí y desde luego no creo que la inmensa mayoria de los comentarios a los que atacas estén escritos con mala inteción. Dicho esto, no te mando un caluroso saludo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Vie May 29, 2015 8:17 am

Jo Osorkojon,primero me matas y luego me haces un entierro de primera.Sin polemizar no se si sabes las palabras que me dices de principio su definición?.En este foro a nadie le obligo que piense como yo, ni sea intransigente, cada uno es libre de opinar lo que quiera ,sin faltar ,que pienso yo no he faltado, he discrepado ,yo opino y digo cosas que me van contando personas entendidas de futbol,que a algunos le molesta porque están metidos en el ajo ?a mi también con lo que veo que pasa,y como dice alguno la prensa sabe lo que pasa ,pero tiene miedo a publicar.Sin mas, amigo creo que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones.
!Aupa el Eibar¡ que es lo que nos une :enobras:
0 x

Responder