Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Mekola
Clase mundial
Clase mundial

Re: Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Mensaje por Mekola » Lun Ene 08, 2018 2:16 pm

YARRITU escribió:
Lun Ene 08, 2018 9:08 am

En cuanto a fichajes, dice que lo más seguro es que Orellana y Diop sean los únicos fichajes. Dice que no ve necesario fichar mas centrales, ya que con Arbilla tenemos cuatro, que les costó jugar como el quería pero que ahora andan bien.

Que Dios nos pille confesados con posibles lesiones. Yo lo veo muy arriesgado. Pero mucho. En fin, habrá que confiar...
7 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 08, 2018 8:25 pm

Quiero pensar que la afirmación de que no vamos a fichar es para no encarecer el producto.
De lo contrario, me viene a la mente el gran fallo cometido en el mercado invernal de la primera temporada, con el fatal resultado consiguiente.
5 x

YULEN
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por YULEN » Mar Ene 09, 2018 8:38 am

A mi me parece increible ,lo del central era la primera prioridad y ahora cedemos a Galvez y no hace falta , no lo entiendo que alguno me lo explique.
Ramis no esta para jugar
lomban para un apuro
Oliveira bien ( pero si se lesiona o tarjetas que?)
arbilla no es central, es bueno en todo.
Igual le ponen a Diop.
Nos hemos vuelto locos o es un farol?
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 09, 2018 4:07 pm

Ahora mismo. ETB : Rivera cedido a Barca B y el bufón de Trueba de DV , insinúa que Mendi puede ir a Inglaterra la próxima temporada. Desestabilizador de los coj...nes !!!

Marca, insinúa, la posibilidad de cesión de Bebe a Las Palmas.
Última edición por DE ERREBAL el Mar Ene 09, 2018 7:19 pm, editado 1 vez en total.
2 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Mar Ene 09, 2018 5:15 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 09, 2018 4:07 pm
Ahora mismo. ETB : Rivera cedido a Barca B y el bufón de Trueba de DV , insinúa que Mendi puede ir a Inglaterra la próxima temporada. Desestabilizador de los coj...nes !!!
Trueba es el Manolete euskaldun. Dispara 100 tiros y acierta 2 o 3 solo por probabilidades.
1 x

AZPALDIKO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 09, 2018 5:33 pm

A los del DV (egi gutxi ta gizur asko), ya sabéis los que les pica : TENEMOS 4 PUNTOS DE ADELANTO SOBRE.....
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 09, 2018 8:18 pm

0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Mekola » Mar Ene 09, 2018 9:22 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Ene 09, 2018 8:18 pm
Bebe interesa a Las Palmas http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4663.html
Lacito :angelical:
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mar Ene 09, 2018 10:25 pm

estos de las palmas les han visto jugar? Menudos fichajes!! Lo positivo si piensan que estos les salvan!! Ya tenemos un candidato fijo para 2a
1 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ene 09, 2018 11:19 pm

Ermuarra escribió:
Mar Ene 09, 2018 10:25 pm
estos de las palmas les han visto jugar? Menudos fichajes!! Lo positivo si piensan que estos les salvan!! Ya tenemos un candidato fijo para 2a
Pues alguien les trajo al Eibar,
Tampoco les habian visto jugar?
2 x

Beniveneno46
Segunda B
Segunda B

Mensaje por Beniveneno46 » Mié Ene 10, 2018 1:52 am

Jabiertxo escribió:
Mar Ene 09, 2018 11:19 pm
Ermuarra escribió:
Mar Ene 09, 2018 10:25 pm
Pues alguien les trajo al Eibar,
Tampoco les habian visto jugar?
Gálvez al Las Palmas
Bebe al Las Palmas
Hubo una temporada en la que Bebe y Gálvez coincidieron en el Rayo e icieron un gran año, en el que PACO JEMEZ era el entrenador, JEMEZ confía en ellos y cree que puede sacar lo que no hemos podido sacar aquí, a mi no me gustaban ni uno ni otro pero tampoco vamos a decir que no servían para nada, sino aquí no estarían. Sobre el tema de mendilibar a Inglaterra eso es un sueño de Mendilibar lo ha dicho en una entrevista pero dice que es muy difícil. Aúpa Eibar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 10, 2018 11:12 am

Haciéndose cargo de sus emolumentos, por parte del club y la aseguradora, imagino que se dará, la baja federativa a Fran Rico, operado ayer otra vez y que no puede jugar más, esta temporada.

Si se van Rivera y Bebe, solo nos quedan, 22 jugadores, (con 3 porteros y Pedro, kilI kolo . ...).... creo, que, vendrá, el famoso central....

A ver.
1 x

Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Eibar100% » Mié Ene 10, 2018 12:31 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Ene 10, 2018 11:12 am
Haciéndose cargo de sus emolumentos, por parte del club y la aseguradora, imagino que se dará, la baja federativa a Fran Rico, operado ayer otra vez y que no puede jugar más, esta temporada.

Si se van Rivera y Bebe, solo nos quedan, 22 jugadores, (con 3 porteros y Pedro, kilI kolo . ...).... creo, que, vendrá, el famoso central....

A ver.
Mendilibar ayer en Radio Euskadi:

Mendilibar en @fueradejuegoRE: "A Pedro León le queda 1 mes, a finales de enero podrá hacer cosas con el grupo y le tendríamos para los últimos 12-14 partidos"

Mendilibar en @fueradejuegoRE: "La operación a Fran Rico ha ido bien, se le ha limpiado la zona y espero que ya haya pasado por todo y pueda estar para los 4-5 últimos partidos entrenando con el grupo y pudiendo entrar en alguna convocatoria"
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 10, 2018 12:44 pm

Muy bueno lo de Pedro.
En 12 partidos, 12 asistencias de gol o ....gol....para ese tramo de liga tan, tan importante !!

Fran, es una lastima. Jugadorazo. Pero, interesa tener su ficha, por si puede, o no, jugar 4 partidos. ??? Creo que no. Ojalá me equivoque y juegue 6 y nos de puntos, pero, no lo veo.
0 x

noetornado666
Primera división
Primera división

Mensaje por noetornado666 » Mié Ene 10, 2018 1:36 pm

En opinión, mantendría a Pedro y daría la baja a Fran, teniendo a Dani, Gonzalo, Jordán y pape, y teniendo a Rivera casi cedido, el centro del campo estaría bien cubierto.

Acabo de leer que estamos interesados en Lisandro Ezequiel López, central del Benfica, que estuvo hace unos años una temporada en el Getafe, y del cual tengo un buen recuerdo.
1 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Mié Ene 10, 2018 2:20 pm

Yo creo que un central hay que traer si o si. Si Arbilla o Capa se lesionan nos quedamos tirados. A ver Lomban que tal se arregla este finde
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 10, 2018 2:50 pm

La baja de Fran es por él, no porque haya recambios. No creo que va a llegar . Ojalá lo hiciese, pero, no creo. Para eso están los médicos....

Es un jugadorazo y si se recupera, lo quisiera para la 18/19. Sin duda.

Nos portamos con él, como debemos.

Pero, lesionado como está, es mejor, librar esa ficha. Vamos, digo yo....
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Mekola » Mié Ene 10, 2018 7:43 pm

La baja de Fran era necesaria antes de la operación salida que parece estar en marcha. Ahora que ha salido Gálvez, y que parece que Rivera y Bebé van a salir, (y si no me salen mal las cuentas) hay fichas suficientes para Diop, Orellana, un central y tener a Fran Rico con ficha pensando en que pueda recuperarse para las últimas jornadas. Si quedan fichas libres no me parece mal que se le mantenga en plantilla.
2 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Jue Ene 11, 2018 3:05 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Ene 10, 2018 2:50 pm
Pero, lesionado como está, es mejor, librar esa ficha. Vamos, digo yo....
Me gustaría saber por qué es mejor dar de baja a un jugador, cuando hay fichas más que suficientes para mantenerlo en plantilla, independientemente de que no sepamos si va a llegar a jugar algún partido o no.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 11, 2018 11:59 am

Aparece esta noticia en una web sobre fútbol:

"Lisandro López podría regresar a LaLiga de la mano del Eibar.
El central de 28 años es una de las opciones que suenan con más fuerza para cubrir la salida de Gálvez a Las Palmas en el conjunto vasco. Así lo asegura el diario portugués A Bola, que destaca que Lisandro López, ex del Getafe, podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Eibar en busca de los minutos que no tendrá en el Benfica".

Datos personales.
https://www.transfermarkt.es/lisandro-l ... ler/125019

No parece descabellada esta contratación...
2 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Jue Ene 11, 2018 2:03 pm

marraskilo escribió:
Jue Ene 11, 2018 11:59 am

El central de 28 años es una de las opciones que suenan con más fuerza para cubrir la salida de Gálvez a Las Palmas en el conjunto vasco. Así lo asegura el diario portugués A Bola, que destaca que Lisandro López, ex del Getafe, podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Eibar en busca de los minutos que no tendrá en el Benfica".

Datos personales.

De los mejores que están en nuestro mercado ahora mismo. Ojalá se concrete
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Jue Ene 11, 2018 3:08 pm

En principio buena pinta
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Jue Ene 11, 2018 7:10 pm

markolsa100 escribió:
Jue Ene 11, 2018 2:03 pm
marraskilo escribió:

Datos personales.

De los mejores que están en nuestro mercado ahora mismo. Ojalá se concrete
En verano sonó su nombre y vino Paulo. No creo que sea mejor que Roncaglia que ha sonado también y además conoce la liga, pero si el Benfica lo fichó un tuercebotas no va a ser.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división

Mensaje por GoraEibar » Vie Ene 12, 2018 6:57 pm

marraskilo escribió:

Datos personales.

Noticia de Marca:
Inter se hace con Lisando López: Según la Gazzetta dello Sport, el defensa argentino llegará cedido por el Benfica por 500.000 euros con una opción de compra de 9 millones de euros. El lunes tendrá lugar su presentación.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 12, 2018 7:08 pm

Pére Milla, cedido en Soria, renueva un año más, hasta 2020.
Esta haciendo un buen año. A ver si en julio, entra en 1° equipo.
0 x

reader
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por reader » Vie Ene 12, 2018 7:14 pm

GoraEibar escribió:
Vie Ene 12, 2018 6:57 pm
marraskilo escribió:

Datos personales.

Noticia de Marca:
Inter se hace con Lisando López: Según la Gazzetta dello Sport, el defensa argentino llegará cedido por el Benfica por 500.000 euros con una opción de compra de 9 millones de euros. El lunes tendrá lugar su presentación.
Cierto, una pena.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/I ... 0100.shtml
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 16, 2018 12:46 pm

Ayer comento la presi que no se descartan mas fichajes, luego en un programa deportivo de la radio comentaron que de venir vendría un central, como es lógico, urge porque no se si se ha comentado pero creo que Ramis acabo lesionado, nuevamente, en los últimos minutos se echaba la mano al gemelo, cojeaba, esperemos que no sea nada pero así no podemos andar mas
1 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Mar Ene 16, 2018 3:21 pm

En la radio ha dicho que todo el mundo ha entrenado normal hoy, salvo los de larga duración (Pedro y Fran), y Junca.

Ramis está entrenando normal, y según EITB 2 Yoel también.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 16, 2018 3:47 pm

Me alegro pero sabiendo el problema que tiene con las lesiones no tenia buena pinta desde el campo
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Vie Ene 19, 2018 9:02 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Ene 16, 2018 12:46 pm
Ayer comento la presi que no se descartan mas fichajes, luego en un programa deportivo de la radio comentaron que de venir vendría un central, como es lógico, urge porque no se si se ha comentado pero creo que Ramis acabo lesionado, nuevamente, en los últimos minutos se echaba la mano al gemelo, cojeaba, esperemos que no sea nada pero así no podemos andar mas
Detecto desde que comenzo el año cierta autocomplacencia en el ambiente general del club(jugadores,directiva ,responsables deportivos...)me parece preocupante solo hay que recordar como estabamos hace dos meses ;los fichajes de orellana y pape diop dan un salto cualitativo de calidad en la plantilla,combinada con la irrupcion de alejo y ojala la recuperacion de p.leon; y hay 2cosas que me preocupan especialmente el tema 1) dany garcia :es una renovacion estrategica por multiples razones y hasta ahora nadie dice nada creo que a estas alturas todos deberiamos saber si se va o se keda y porque;y 2)no kiero ser aguafiestas pero vamos a imaginar ke con el malaga(entrenador nuevo)se pierde y con los chimbos 3 dias mas de descanso tambien...y por casualidad arbilla (problemas en el tobillo baja dos meses...)escenario ni mucho menos descabellado dia 29 y sin centrales...no kiero remitirme a tres años atras..."la historia es conveniente recordarla para evitar ke se repita"...dijo algun sabio hace tiempo;y para terminar Alguien dijo hace unos 2mil años la siguiente frase"kien tenga ojos ke vea y kien tenga oidos ke oiga...".Nada mas un saludo a todos .Agur.
1 x

Responder