Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Re: Plantilla para 17-18 y puestos a reforzar

Mensaje por Eibar100% » Sab Ene 20, 2018 12:39 am

tercera division escribió:
Vie Ene 19, 2018 9:02 pm
Detecto desde que comenzo el año cierta autocomplacencia en el ambiente general del club(jugadores,directiva ,responsables deportivos...)me parece preocupante solo hay que recordar como estabamos hace dos meses ;los fichajes de orellana y pape diop dan un salto cualitativo de calidad en la plantilla,combinada con la irrupcion de alejo y ojala la recuperacion de p.leon; y hay 2cosas que me preocupan especialmente el tema 1) dany garcia :es una renovacion estrategica por multiples razones y hasta ahora nadie dice nada creo que a estas alturas todos deberiamos saber si se va o se keda y porque;y 2)no kiero ser aguafiestas pero vamos a imaginar ke con el malaga(entrenador nuevo)se pierde y con los chimbos 3 dias mas de descanso tambien...y por casualidad arbilla (problemas en el tobillo baja dos meses...)escenario ni mucho menos descabellado dia 29 y sin centrales...no kiero remitirme a tres años atras..."la historia es conveniente recordarla para evitar ke se repita"...dijo algun sabio hace tiempo;y para terminar Alguien dijo hace unos 2mil años la siguiente frase"kien tenga ojos ke vea y kien tenga oidos ke oiga...".Nada mas un saludo a todos .Agur.
¿Y esto a que viene?
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Sab Ene 20, 2018 8:00 pm

Eibar100% escribió:
Sab Ene 20, 2018 12:39 am
Detecto desde que comenzo el año cierta autocomplacencia en el ambiente general del club(jugadores,directiva ,responsables deportivos...)me parece preocupante solo hay que recordar como estabamos hace dos meses ;los fichajes de orellana y pape diop dan un salto cualitativo de calidad en la plantilla,combinada con la irrupcion de alejo y ojala la recuperacion de p.leon; y hay 2cosas que me preocupan especialmente el tema 1) dany garcia :es una renovacion estrategica por multiples razones y hasta ahora nadie dice nada creo que a estas alturas todos deberiamos saber si se va o se keda y porque;y 2)no kiero ser aguafiestas pero vamos a imaginar ke con el malaga(entrenador nuevo)se pierde y con los chimbos 3 dias mas de descanso tambien...y por casualidad arbilla (problemas en el tobillo baja dos meses...)escenario ni mucho menos descabellado dia 29 y sin centrales...no kiero remitirme a tres años atras..."la historia es conveniente recordarla para evitar ke se repita"...dijo algun sabio hace tiempo;y para terminar Alguien dijo hace unos 2mil años la siguiente frase"kien tenga ojos ke vea y kien tenga oidos ke oiga...".Nada mas un saludo a todos .Agur.
¿Y esto a que viene?
Pues yo creo, aunque el mensaje es muy agorero pero no imposible, que el compañero no desea que ocurra lo de la 1º temporada que no se fichó y se bajó. Hace falta 1 central y se está echando el tiempo encima. Hay que fichar o recuperar a Elguezabal y también de paso a Calavera.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Sab Ene 20, 2018 9:26 pm

edunara escribió:
Sab Ene 20, 2018 8:00 pm
Eibar100% escribió:
Sab Ene 20, 2018 12:39 am
¿Y esto a que viene?
Pues yo creo, aunque el mensaje es muy agorero pero no imposible, que el compañero no desea que ocurra lo de la 1º temporada que no se fichó y se bajó. Hace falta 1 central y se está echando el tiempo encima. Hay que fichar o recuperar a Elguezabal y también de paso a Calavera.
da gusto compartir ideas y ekipo con gente inteligente ;que sabe ver mas alla de lo que se escribe en un papel.por cierto hoy he escuchado ke bobeda se va a la coruña...a mi nunca me ha gustado hablar de futuribles pero este chico tiene 30 años, fue clave en los ascensos a segunda y primera ,fue uno de los ke mantuvo el tipo en akella segunda vuelta nefasta,con valverded jugo mucho y bien...¿no nos serviria en estos momentos?.da la casualidad ke puede jugar de lateral y central...2 de nuestras posiciones mejor cubiertas...;en fin a buen entendedor...un saludo a todos.
0 x

noetornado666
Primera división
Primera división

Mensaje por noetornado666 » Dom Ene 21, 2018 1:57 pm

Lesión de Sergi en la rodilla en un entrenamiento, según a dicho Mendi en rueda de prensa, a esperar las pruebas mañana, esperemos que no sea mucho.... :roll: si es para largo igual hay que recuperar a algún cedido, o mirar para fichar :?:
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 21, 2018 5:37 pm

edunara escribió:
Sab Ene 20, 2018 8:00 pm
Pero el caso es diferente, en aquella ocasión con la perdida de Albentosa y el no fichaje de Paez nos quedamos con 3 centrales, ahora mismo tenemos 4 centrales porque Arbilla por lo menos hasta que termine la temporada es central y Peña lateral derecho, por lo que en principio no hacen falta jugadores en esos puestos, ningún equipo tiene 5 centrales, ademas esos 2 cedidos creo que están lejos del nivel de primera división, Elgezabal aunque lo poco que le he visto me ha gustado, solo titular en 10 de 23 partidos y Calavera entre que llego tarde, le costo entrar en el 11 y lesiones musculares esta bastante lejos del gran nivel que mostró la pasada temporada.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 22, 2018 6:10 am

Parece que no hemos caido en el juego de Tebas y no nos han colado ningun jugador de Arabia Saudi :lol:
1 x

Mateo cocentaina
Segunda B
Segunda B

Mensaje por Mateo cocentaina » Lun Ene 22, 2018 2:36 pm

Una lastima no caer en el juego de Tebas. Hay equipos que según el programa de radio el transistor de onda Cero se llegarán a embolsar unos 5 millones de euros. Y no hay ninguna obligación de que el jugador adquirido hasta final te temporada tenga que jugar un solo minuto , solo exigen que tenga ficha de primer equipo . Si es cierto esto es una pasta por solo "perder" una ficha. Además los jugadores que traen son internacionales con Arabia Saudí y los clubes han tenido a ojeadores varios meses allí viéndolos para elegir el que más les a gustado.
Personalmente no me gustan este tipo de cosas pero el fútbol es un negocio y aquí un claro ejemplo.
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Lun Ene 22, 2018 2:41 pm

Mateo cocentaina escribió:
Lun Ene 22, 2018 2:36 pm
Una lastima no caer en el juego de Tebas. Hay equipos que según el programa de radio el transistor de onda Cero se llegarán a embolsar unos 5 millones de euros. Y no hay ninguna obligación de que el jugador adquirido hasta final te temporada tenga que jugar un solo minuto , solo exigen que tenga ficha de primer equipo . Si es cierto esto es una pasta por solo "perder" una ficha. Además los jugadores que traen son internacionales con Arabia Saudí y los clubes han tenido a ojeadores varios meses allí viéndolos para elegir el que más les a gustado.
Personalmente no me gustan este tipo de cosas pero el fútbol es un negocio y aquí un claro ejemplo.
Yo prefiero "gastar" esa ficha en un jugador que me inspire confianza (que por cierto no se ha vuelto a oír ningún nombre desde el de Lisandro López) que en alguien que sea impuesto porque sí
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 23, 2018 12:46 pm

Para mi, un error, no fichar a Eneko Boveda. Lateral y central. Conocido y jugador muy serio.
Hace falta un central como el comer (lo de arriba, está controlado, aún sin Sergi).
Paulo. 1 mes
Ramis. Cristal
Lomban. Limitadisimo.
Arbilla. El mejor y... no es central.

Pregunto : no podrían Diop o Gonzalo, jugar de centrales ????
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 23, 2018 12:51 pm

Mendi dijo ayer que no necesita otro delantero .
Me parece correcta su postura
2 x

reader
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por reader » Mar Ene 23, 2018 1:01 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 23, 2018 12:46 pm
Para mi, un error, no fichar a Eneko Boveda. Lateral y central. Conocido y jugador muy serio.
Hace falta un central como el comer (lo de arriba, está controlado, aún sin Sergi).
Paulo. 1 mes
Ramis. Cristal
Lomban. Limitadisimo.
Arbilla. El mejor y... no es central.

Pregunto : no podrían Diop o Gonzalo, jugar de centrales ????
Diop y Gonzalo de centrales mucho peligro en el área por su dureza a la hora de disputar.
Mejor tirar del filial si hay una emergencia
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 23, 2018 1:13 pm

Creo que a falta de 18 partidos, SI, hay una emergencia de centrales.

Julen y Amelibia del filial, como los veis?? Yo, solo he visto 1 partido x ETB y creo, que les falta un hervor al igual que a Elguezabal.

Probaría y entrenaria a Gonzálo y Diop, en el centro de la defensa. Duros y aguerridos. Acordaros de tantos y tantos cambios de posición con buen resultado.....(Loren era 9 en la Real y fue un buen 5....) . En Eibar, también, se dieron casos antiguamente.
Igual, los tenemos en casa y mejor que calentando banquillo...y no jugar.
Echuras tienen ambos. :D
Última edición por DE ERREBAL el Mar Ene 23, 2018 8:41 pm, editado 1 vez en total.
1 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Mar Ene 23, 2018 4:03 pm

Julen y Amelibia están a años luz del nivel de primera. Solo queda una semana para traer el central, volverá a fallar la impresora de la federación?
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 24, 2018 11:16 am

Me comentan para la 18/19 el posible fichaje del medio, Melero del Huesca. Buen futbolista.
1 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Osorkojon » Mié Ene 24, 2018 1:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Ene 24, 2018 11:16 am
Me comentan para la 18/19 el posible fichaje del medio, Melero del Huesca. Buen futbolista.
Media Liga y parte de la Premier y Championship están pendientes, tiene pinta de otro caso como el de Samu Saiz, una pena...
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Mié Ene 24, 2018 3:01 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Ene 24, 2018 11:16 am
Si asciende el Huesca (que tiene toda la pinta) dudo que salga
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Mié Ene 24, 2018 6:00 pm

http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4634.html

Según Marca, Arbilla podría ser fichado por bilbaínos para sustituir a Laporte.

Esperemos que no sea cierto y no paguemos los daños colaterales del caso Laporte, este si que es uno de los imprescindibles.
0 x

reader
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por reader » Mié Ene 24, 2018 6:22 pm

YARRITU escribió:
Mié Ene 24, 2018 6:00 pm
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4634.html

Según Marca, Arbilla podría ser fichado por bilbaínos para sustituir a Laporte.

Esperemos que no sea cierto y no paguemos los daños colaterales del caso Laporte, este si que es uno de los imprescindibles.
Este cronista va a pufo por semana
0 x

Beasti
Legendario
Legendario

Mensaje por Beasti » Jue Ene 25, 2018 11:24 am

Según algunos medios de comunicación Jaime Mata, máximo goleador de 2°, interesa al Eibar con una cláusula de 1 millón de €.
Sería un fichaje interesante.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 25, 2018 1:23 pm

Clausula de 2 m.
No creo q venga. Arriba, estamos bien.
Leo en medios no muy fiables q el Eibar, mete a Nano en operación...

Si viene ahora alguien, será un central, pero, como bien dice Mendi, no para 4 meses, sino para 2/3 ańos.

A ver.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Jue Ene 25, 2018 4:46 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Ene 25, 2018 1:23 pm
Clausula de 2 m.
No creo q venga. Arriba, estamos bien.
Leo en medios no muy fiables q el Eibar, mete a Nano en operación...
Bien, con solo dos delanteros? Hay que fichar uno sí o sí.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 29, 2018 2:03 pm

......a falta de 48 horas para el cierre del mercado, esto tiene pinta de que no hay ningún tipo de alta...... ni baja.....

Muchos € ?????
1 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 29, 2018 5:24 pm

Esperemos al miércoles a las 12 de la noche para hacer una valoración global. Lo que está claro es que al menos hay uqe hacer un fichaje para no pasar apuros innecesarios, con la lesión de Enrich y nuestro esquema de juego se hace necesario un delantero, ya sea recuperar a Pere Milla, Nano, tirar del filial...

No obstante como bien sabemos el Eibar respecto a la prensa sabe trabajar muy bien en silencio y hasta que los fichajes no están en el pueblo practicamente para la firma no hay noticias antes.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Mar Ene 30, 2018 12:55 am

A mi me da que ya no se ficha a nadie más.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por stiv bators » Mar Ene 30, 2018 7:21 am

Suena Bastón. A ver qué pasa.
0 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Mar Ene 30, 2018 10:31 am

En Málaga le han cogido tirria, no había más que ver los comentarios del Marca cuando jugaron en Ipurua, Rosales, Adrian, L. Hernandez, y Bastón están muy cuestionados allí.

Estaría bien aprovechar la ocasión para que pudiera venir.
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Mar Ene 30, 2018 11:16 am

La Real paga los platos rotos del caso Laporte y se queda sin Iñigo Martínez en el peor momento. Yo respiro mas tranquilo, Arbilla se queda en Eibar
1 x

flipado
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por flipado » Mar Ene 30, 2018 11:38 am

YARRITU escribió:
Mar Ene 30, 2018 11:16 am
La Real paga los platos rotos del caso Laporte y se queda sin Iñigo Martínez en el peor momento. Yo respiro mas tranquilo, Arbilla se queda en Eibar
¿seguro? porque sonaba bartra para la real pero parece que se lo ha llevado el betis ¿no vendrá en el último momento la real a por arbilla si no encuentra otra opción?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario

Mensaje por Beasti » Mar Ene 30, 2018 1:08 pm

La Real tiene un mes para fichar y 35 kilos. Esperemos que enfoquen la vista en otro lado.
Y menos mal que Íñigo a dicho que si al club de Ibaigane, porque el siguiente que estaba en la lista era Arbilla.
1 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Mar Ene 30, 2018 2:56 pm

Sabe alguien si el plazo para fichajes termina de forma definitiva en algun momento o se va prorrogando de forma sucesiva a medida que a los equipos les fichan un jugador? Es decir ahora la real tiene un mes y si dentro de 15 días fichan un jugador, el equipo al que fichan un jugador tiene plazo adicional para fichar?

Esto del mercado de invierno es una auténtica gansada.la locura de un tal Guardiola y quien le da todo lo que pide, ponen en jaque la planificación de un montón de equipos en mitad de la temporada. En fin
0 x

Responder