Mercado futbol verano 2017, la prensa dice...

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
marraskilo
Legendario
Legendario

Re: Mercado futbol verano 2017, la prensa dice...

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 01, 2017 1:03 pm

Luego está la transparencia, que el club practica dentro de un túnel y sin luces. Anuncian ahora que Capa renovó hasta el 2019.
Si tiene contrato hasta junio del 2019, 3 millones es un regalo al Athletic.
Vaya gestión de chiste.
:laurelandhardy:
1 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por GradaEste » Vie Sep 01, 2017 1:04 pm

Aúpa Fran!!!
0 x

jesp
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por jesp » Vie Sep 01, 2017 1:27 pm

Lomban no es de los centrales que me fijaria, preferiria invertir dinero y apostar fuerte por otro como era el central del tenerife o damien da silva. Pero nos olvidamos k somos expertos en revivir jugadores k quizas llevan unas temporadas sin estar a su nivel y despues aqui se salen. Vamos a darle el beneficio de la duda y a juzgarle por las actuaciones k tenga con nosotros y no por r las k hubo en el pasado. Ongi etorri david!!!!!!!
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 01, 2017 1:31 pm

GradaEste escribió:
Vie Sep 01, 2017 1:04 pm
Aúpa Fran!!!
En el asunto de Capa, Fran no tiene nada que ver.
En Bilbao se ha hecho público que en Junio hubo un acuerdo a tres partes entre el club periférico del oeste, el Eibar y Capa.
Allí salió la prórroga de contrato de Capa y su fichaje y cesión..
La primera gestión deportiva tras ganar las elecciones.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Sep 01, 2017 1:58 pm

Es que hace unos días, Ander, acababa contrato el 30 de junio del 18.
Se iba por 0 euros al Ath.
Ha renovado con esas condiciones pactadas, de que el Eibar saque pasta, por un año más.
Su forma de actuar es fantástica. De 10 ( él, cobrará menos...).

A ver como lo gestiona, Dani. Imagino que igual, pues son santo y seña del Club.

Veremos.

PD. Ole tus cojo***...Ander.
1 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por takashi Unai » Vie Sep 01, 2017 3:12 pm

Como muchos por aquí, yo también me siento decepcionado. Engañado de alguna forma. Lo he dicho en el hilo de Capa, pero no era el más adecuado.

Por que con todo el dinero que ingresa el club por jugadores, mas los 40 y pico kilos de televisión, no se invierte en absolutamente NADA!

Si no se invierte en jugadores, hacer la tribuna nueva hombre,q eso es vergonzoso!

Y si no puede ser por el anexo, que yo me descojono ya habra alguna opción, que se pongan con la ciudad deportiva ya!
Pero nada de nada...y el dinero? Donde va?? No explican nada...
O traen un pepino de jugador en otra posición esta tarde-noche, o hacen un comunicado pronto de que al final de temporada hacen la tribuna nueva o que se ponen con la ciudad deportiva.

Si no es así,no me queda más que pensar que alguién se lleva el dinero...y mira que me es triste pensar asi.

Creo que la directiva sabe que mientras deportivamente vaya bien, no hay problema. Pero como haya problemas, cuidadin que les puede reventar en la cara. Esperemos que no y que hagamos otro grandisimo año.

Bienvenido David Lombán y mucha suerte,que también será la nuestra.
Última edición por takashi Unai el Vie Sep 01, 2017 3:37 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 01, 2017 3:52 pm

takashi Unai escribió:
Vie Sep 01, 2017 3:12 pm
Como muchos por aquí, yo también me siento decepcionado. Engañado de alguna forma. Lo he dicho en el hilo de Capa, pero no era el más adecuado.

Por que con todo el dinero que ingresa el club por jugadores, mas los 40 y pico kilos de televisión, no se invierte en absolutamente NADA!

Si no se invierte en jugadores, hacer la tribuna nueva hombre,q eso es vergonzoso!

Y si no puede ser por el anexo, que yo me descojono ya habra alguna opción, que se pongan con la ciudad deportiva ya!
Pero nada de nada...y el dinero? Donde va?? No explican nada...
O traen un pepino de jugador en otra posición esta tarde-noche, o hacen un comunicado pronto de que al final de temporada hacen la tribuna nueva o que se ponen con la ciudad deportiva.

Si no es así,no me queda más que pensar que alguién se lleva el dinero...y mira que me es triste pensar asi.

Creo que la directiva sabe que mientras deportivamente vaya bien, no hay problema. Pero como haya problemas, cuidadin que les puede reventar en la cara. Esperemos que no y que hagamos otro grandisimo año.

Bienvenido David Lombán y mucha suerte,que también será la nuestra.
Me consta que con la ciudad deportiva están y pronto se sabrá algo, eso ha llegado a mis oidos, pero como no informan de absolutamente nada de nada, lo normal es pensar que no hacen nada.
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Vie Sep 01, 2017 4:50 pm

miedo me da esta temporada, pero me estaba temiendo algo así. Por suerte creo en primera todavía hay unos 6 equipos peores, pero el próximo año? que se nos lleven a Capa y otros 2 buenos y traigan otros 3 regulares??. Que Pedro León se recupere pero ya!, y Sergi Enrich... , sino la llevamos cruda.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 01, 2017 5:10 pm

Ahora la pregunta del millón, le pondrán a Nano clausula del miedo? Se admiten apuestas :lol: :lol: :lol:
0 x

KinKon
Primera división
Primera división

Mensaje por KinKon » Vie Sep 01, 2017 6:23 pm

De verdad, sois unos agonias!
0 x

tonymanero
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por tonymanero » Vie Sep 01, 2017 6:29 pm

Yo ficharia a Forlin o Barba
Me da que Albentosa acabara en el Español
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Vie Sep 01, 2017 6:55 pm

No entiendo que con los ingresos que hemos tenido no los reinvirtamos en plantilla.
Que está muy bien pensar en el superávit, y en la Ciudad Deportiva, ... pero es más urgente tratar de tener una plantilla lo más competitiva posible (ojo, no digo que la actual no lo sea, porque creo que tenemos un buen equipo, pero algunos puestos están más dudosos).
Lo de Capa, estaba cantado. Lo de Nano me parece vergonzoso si se acaba confirmando. Es un jugador que nos vendría muy bien arriba (que tampoco creo que andemos sobrados de puntería con ninguno). Y lo de traer un central va para culebrón.
Me temo que corremos el riesgo de la mentalidad del ahorro. Una cosa es mantenernos viviendo con nuestras posibilidades, pero creo que hemos pecado en exceso del celo al gasto.
Ojalá me equivoque con esta reflexión y tengamos una temporada cómoda, pero ... en mi opinión había margen de inversión (otra cosa es que entre fichar a coste 0 y algo que superara en garantías puede que haya un salto de 30M€, y eso sí que no entra en nuestras cuenta).
Poco más nos queda que confiar en Fran y su equipo, que por otra parte hasta ahora se han ganado un margen de confianza!
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por stiv bators » Vie Sep 01, 2017 7:05 pm

Mucho racaneo veo yo este año. 3 noticias negativas en un mismo día, en mi opinión ( ojalá me calle Lombán).
Los más ricos de segunda vamos a ser.
Estaba muy animado, pero ya, no.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Vie Sep 01, 2017 7:24 pm

Totalmente deacuerdo , vamos a sufrir la marcha de Florian! , no se ha realizado un cambio de garantias, no entiendo el porque no se fichado teniendo dinero,increible
0 x

tonymanero
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por tonymanero » Vie Sep 01, 2017 7:29 pm

Munir al alaves...en fin
0 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Vie Sep 01, 2017 7:59 pm

Supongo que será el efecto Querejeta, pero el alaves ha ocupado el papel q en su día tuvo el eibar como destino de jugadores cedidos de equipos punteros. El año pasado la jugada les salió bien con theo y Llorente.

A mí tampoco me ilusionan en exceso los fichajes de este año, salvo dimitrovic
Y cote el resto me parecen jugadores muy del montón. A ver si alguno nos sorprende....y pedro León no nos da un disgusto....
0 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Vie Sep 01, 2017 8:00 pm

Supongo que será el efecto Querejeta, pero el alaves ha ocupado el papel q en su día tuvo el eibar como destino de jugadores cedidos de equipos punteros. El año pasado la jugada les salió bien con theo y Llorente.

A mí tampoco me ilusionan en exceso los fichajes de este año, salvo dimitrovic
Y cote el resto me parecen jugadores muy del montón. A ver si alguno nos sorprende....y pedro León no nos da un disgusto....
0 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Vie Sep 01, 2017 8:00 pm

Perdón me he repetido
0 x

murruka
Primera división
Primera división

Mensaje por murruka » Vie Sep 01, 2017 8:04 pm

De medio campo hacia alante el Alavés ha hecho un equipo muy bueno
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Sep 01, 2017 8:09 pm

Jugadores tipo Munir,Bojan....eternas promesas con clase pero con poca "hambre" y cambiando de equipos cada dos por tres. 0 envidia. Además esa no es nuestra filosofía de fichajes.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Mekola » Vie Sep 01, 2017 8:21 pm

De acuerdo con The Crack, Bojan y Munir no son nuestro perfil.

Pero el que sí era nuestro perfil era Samu Saiz, por ejemplo. Tipo con hambre y clase. No sé cuánto le habrán ofrecido, pero jugar en La Liga jugaba mucho a nuestro favor. Quizá se podría haber ofrecido más salario. Pero se nos escapó.

La verdad es que también ando algo preocupado con lo de intentar comprar barato año tras año, no siempre va a salir bien.

Sobre Capa, creo que 3 es mejor que 0, y que ya tenemos sustituto si todo va bien y Calavera progresa como esperamos. La marcha de Dani por cero euros, que yo ya la doy por hecha, va a ser más dura.

Si libramos este año, que espero que sí aunque creo que no va a ser tan fácil como el anterior, el año que viene sí que habrá que invertir de verdad.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por takashi Unai » Vie Sep 01, 2017 8:27 pm

Viendo la plantilla veo claras unas cuantas cosas:
-Nos falta gol.
Sergi y Kike son el mismo perfil. Dudo que Enrich meta la cantidad que metio el año pasado. Ójala. A ver charles, quiza sea el que mas se acerca al perfil killer.

-Los centrales hacen aguas.
El único que me trasmite confianza, es Ramís. Sabemos de su historial de lesiones.
A ver Paulo. Tiene buena pinta, pero a ver como se adapta.

Muchas dudas con Galvez.

No entiendo este último punto, el de los centrales. Sabiendo que se iba Lejeune y Mauro que se fue nada mas terminar la temporada...como no hemos fichado hace tiempo a alguien más de garantias en ese puesto???
Que no me venga Fran que es muy dificil fichar en ese puesto...
Me encanta Fran, creo que es nuestro Monchi particular. Pero en este caso muy Mal. Tenia liquidez, todo el tiempo del mundo con todo el verano por delante y... a ver que llega. Ójala nos den una sorpresa.

En cuanto al medio campo lo veo muy bien cubierto. Me encanta.

Me encantan también el fichaje de Ivan Alejo y Joan Jordán. Creo que nos van a dar muchas alegrias.

Y también veo muy bien cubierta la porteria. Cuando se recupere Yoel, yo iría jubilando a Riesgo. Me transmite inseguridad. Me gusta Dmitrovic.

Y para terminar , me gustan mucho los laterales. Cote, capa y Arbilla me parecen jugadorazos. A ver como va la temporada.

No puedo con Rubén Peña y Juncá. El primero me parece un buen chico y trabajador. Además polivalente. Por eso lo mantendría en nómina. Pero como ficha 21. Nunca titular en primera. Y de momento...lo ha jugado casi todo.
Junca en cambio me parece muy físico...y nada más. Creo que podriamos tener un jugador mejor en esa posición. La temporada es muy larga, lesiones...

Es una opinión y un análisis personal de la plantilla con la que vamos a afrontar esta temporada.
Con todo, son los chicos que estan en el equipo y a MUER** con ellos.
A ver como va la temporada y no olvidemos disfrutar, que no sabemos cuando va a terminar este sueño!
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 01, 2017 9:00 pm

0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 01, 2017 9:20 pm

Y lio a la vista

0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Vie Sep 01, 2017 9:44 pm

Este año Fran te has lucido en los fichajes con todos mis respetos(sera porque no esta acostumbrado teniendo pasta?)
Este año vamos a sufrir mucho, espero que no sea adi pero mendi en los equipos que ha estado tres años los ha descendido.
1 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Vie Sep 01, 2017 9:45 pm

~TheCrack~ escribió:
Vie Sep 01, 2017 8:09 pm
Jugadores tipo Munir,Bojan....eternas promesas con clase pero con poca "hambre" y cambiando de equipos cada dos por tres. 0 envidia. Además esa no es nuestra filosofía de fichajes.
A mí tampoco me gustan ni munir ni bojan, pero prefiero tener en mi equipo a munir que a charles, bebe o Peña.. y en cuanto a jugadores perfil eibar tampoco conviene creernos mucho esos discursos o al menos hay que relativizarlos... mira el caso de pedro León, cote, bebe, riesgo, charles, fran rico... no creo que encajaran mucho en esa filosofía y algunos de ellos han resultado en el eibar
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 01, 2017 9:50 pm

Falta hora y cuarto para el cierre del mercado y no oficializan lo del Lomban, que parece que ha firmado hace bastantes horas ........
1 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Vie Sep 01, 2017 10:04 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Sep 01, 2017 9:50 pm
Falta hora y cuarto para el cierre del mercado y no oficializan lo del Lomban, que parece que ha firmado hace bastantes horas ........
Aunque tanta espera me tensa es cierto que me da esperanza de que el elegido sea otro. Pero vamos que el que vendrá será Lombán
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Sep 01, 2017 10:17 pm

Al ser un jugador libre, puede ser inscrito más adelante no?
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Vie Sep 01, 2017 10:33 pm

~TheCrack~ escribió:
Vie Sep 01, 2017 10:17 pm
Al ser un jugador libre, puede ser inscrito más adelante no?
Sí, los jugadores libres pueden fichar por un equipo en cualquier momento
0 x

Responder