ORELLANA CEDIDO AL EIBAR

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Re: ORELLANA CEDIDO AL EIBAR

Mensaje por GradaEste » Mié Nov 29, 2017 7:15 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Nov 29, 2017 4:10 pm
Blue water escribió:
Mié Nov 29, 2017 2:14 pm
Podrian jugar juntos Pedro león , Alejo y Orellana ???.
es que sólo el pensar que podriamos tener a estos tres juntos en el campo y es ponerse a soñar
Dmitrovic

Capa - Paulo - Arbilla - Juncá

Dani - Jordán

Alejo - Pedro León - Orellana

Enrich

Sería cuestión de probar. Imagino que Orellana puede jugar en la izquierda y Pedro aprovechar su disparo y su visión en la media punta; pero recuerdo un intento de colocar en la Real al mítico De Pedro en de media punta, en vez de en banda, y resultó un fiasco... Imagino que Mendi hará pruebas en los entrenos cuando Pedro se recupere.
Solo me falta que me pongan a un buen central atras....y seria un 11 increible. Veamos como sigue el mercado de invierno.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por criner » Jue Nov 30, 2017 2:11 am

Coincido con todos, un grandísimo fichaje, al cesar lo que es del cesar, muy buen trabajo y creo que buenas condiciones, yo ahora traería un central y si me permitís a Imanol Agirretxe
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Nov 30, 2017 5:01 pm

Mié Nov 29, 2017 4:10 pm
Blue water escribió:
Mié Nov 29, 2017 2:14 pm
Podrian jugar juntos Pedro león , Alejo y Orellana ???.
es que sólo el pensar que podriamos tener a estos tres juntos en el campo y es ponerse a soñar
Dmitrovic

Capa - Paulo - Arbilla - Juncá

Dani - Jordán

Alejo - Pedro León - Orellana

Enrich

Sería cuestión de probar. Imagino que Orellana puede jugar en la izquierda y Pedro aprovechar su disparo y su visión en la media punta; pero recuerdo un intento de colocar en la Real al mítico De Pedro en de media punta, en vez de en banda, y resultó un fiasco... Imagino que Mendi hará pruebas en los entrenos cuando Pedro se recupere.
:shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Dic 02, 2017 2:53 pm

Oficial por SD Eibar.

Bienvenido a y al Eibar. Suerte txabal. Esperamos mucho de ti y de tu indudable calidad.
Aquí, vas a estar muy bien. Seguro.
Ahora, a entrenar,amoldarte y currar.

Aúpa Eibar !!!!!!!
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 04, 2017 1:29 pm

Presentación de Orellana, rueda de prensa (a mi me llega sin sonido):
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por tutulukua » Mar Dic 05, 2017 1:55 am

Ilusionante total!

Acordaos de la fama que traía Jota, de juerguista, y noctámbulo y lo bien que le sentó el aire que viene de Urko para asentar la cabeza. Y qué buen rendimiento nos dió en su primera etapa con Gaizka, cuando en el Castilla lo habían defenestrado y en el Celta también

Ongi etorri Fabian.

Aupa Eibar!
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mar Dic 05, 2017 7:24 am

Es un jugador top a poco que haga se va a notar mucho!ongi etorri

Ahora a por dos centrales asi le damos puerta a galvez y a oliveira(menudo partido el otro dia,uff, cada vez que le viene la pelota mete miedo en la grada o cuando se le escapan)
0 x

wATAw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por wATAw » Mar Dic 05, 2017 9:33 am

Ermuarra escribió:
Mar Dic 05, 2017 7:24 am
Ahora a por dos centrales asi le damos puerta a galvez y a oliveira(menudo partido el otro dia,uff, cada vez que le viene la pelota mete miedo en la grada o cuando se le escapan)
Pues yo no tuve esa percepción. Desde que el rendimiento del equipo ha mejorado y hemos vuelto a la defensa de 4, está jugando a buen nivel. Creo que es un central muy válido para nosotros.

Saludos.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 05, 2017 9:39 am

Lo peor de Paulo es que la gente le exige el nivel de Lejeune, y no. Oliveira es un defensa que defiende, y que defiende bien. Lejeune hay uno, y ha sido el mejor central de la historia reciente del Eibar, no podemos pretender tener uno así cada año.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 05, 2017 12:50 pm

Ermuarra escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Vemos el fútbol de forma diferente. Yo le veo que va a más.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mar Dic 05, 2017 1:57 pm

Mar Dic 05, 2017 12:50 pm
Ermuarra escribió:

Pues en ipurua todo el mundo dice lo mismo,no es solo mi opinion,sino es capaz de dar un pase con criterio , luego es lentisimo (Señores que se ha pagado 3,8M) , si pensais que por ese precio el nivel es suficiente....., parece que seria gratis
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 05, 2017 2:28 pm

Ermuarra escribió:
Mar Dic 05, 2017 1:57 pm
Ermuarra escribió:

Pues en ipurua todo el mundo dice lo mismo,no es solo mi opinion,sino es capaz de dar un pase con criterio , luego es lentisimo (Señores que se ha pagado 3,8M) , si pensais que por ese precio el nivel es suficiente....., parece que seria gratis
La sombra de Navas, Albentosa y Lejeune es muy alargada, pero hay que pasar página. Por Lejeune nos pagaron 10 millones y, si llega a tener una claúsula de 15 también la hubieran pagado.
Es complicado encontrar a otro Lejeune por los 4 millones que costó Paulo, y menos por los 1,5millones que costó Lejeune.
Para algunos no vale Paulo (25 años, viene del Sporting de Portugal y fué internacional con Portugal), no vale Gálvez, no vale Lombán y tampoco Ramis porque se lesiona mucho...
¿A quien traemos? Con la forma de jugar que tiene Mendilibar, los centrales siempre están muy exigidos y muy poco arropados, por lo que parecen peores de lo que son. Tienen que saber jugar lejos de su área, tienen que ser capaces de ir hacia delante en vez de hacia atrás cuando perdemos balón y presionamos, tienen que ser capaces de anticiparse a los rivales para que no nos pillen la espalda con todo el espacio que dejamos, tienen que saber cuando replegarse en función de como estén colocados los compañeros, tienen que ganar todos los balones largos por alto porque Mendi no quiere que los medios centros estén tan atrás... ¡y algunos les exigen sacar el balón como si fueran medios centros!.
En la mayoría de los equipos los centrales viven más tranquilos porque no les piden lo mismo .
¿Que os parecería valorar el trabajo de los centrales en función de todo lo que Mendi les pide?
Claro que hay centrales mejores que los nuestros, pero igual no podemos permitírnoslos o no se han dado las circustancias para que vinieran. Quizás se den en esta ventana de mercado, pero no es un tema que me preocupe demasiado.
Nos estamos empezando a parecer a la afición del Madrid a la hora de juzgar a los centrales! :lol:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mar Dic 05, 2017 2:32 pm

Mar Dic 05, 2017 2:28 pm
Ermuarra escribió:
Mar Dic 05, 2017 1:57 pm

La sombra de Navas, Albentosa y Lejeune es muy alargada, pero hay que pasar página. Por Lejeune nos pagaron 10 millones y, si llega a tener una claúsula de 15 también la hubieran pagado.
Es complicado encontrar a otro Lejeune por los 4 millones que costó Paulo, y menos por los 1,5millones que costó Lejeune.
Para algunos no vale Paulo (25 años, viene del Sporting de Portugal y fué internacional con Portugal), no vale Gálvez, no vale Lombán y tampoco Ramis porque se lesiona mucho...
¿A quien traemos? Con la forma de jugar que tiene Mendilibar, los centrales siempre están muy exigidos y muy poco arropados, por lo que parecen peores de lo que son. Tienen que saber jugar lejos de su área, tienen que ser capaces de ir hacia delante en vez de hacia atrás cuando perdemos balón y presionamos, tienen que ser capaces de anticiparse a los rivales para que no nos pillen la espalda con todo el espacio que dejamos, tienen que saber cuando replegarse en función de como estén colocados los compañeros, tienen que ganar todos los balones largos por alto porque Mendi no quiere que los medios centros estén tan atrás... ¡y algunos les exigen sacar el balón como si fueran medios centros!.
En la mayoría de los equipos los centrales viven más tranquilos porque no les piden lo mismo .
¿Que os parecería valorar el trabajo de los centrales en función de todo lo que Mendi les pide?
Claro que hay centrales mejores que los nuestros, pero igual no podemos permitírnoslos o no se han dado las circustancias para que vinieran. Quizás se den en esta ventana de mercado, pero no es un tema que me preocupe demasiado.
Nos estamos empezando a parecer a la afición del Madrid a la hora de juzgar a los centrales! :lol:
Si vistes a Unai Elgezabal en pretemporada y jugando con el numancia,igual lo tienes en casa,porque tiene mas nivel que este y gratis!! Aqui ha habido algo raro.,,
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 05, 2017 2:45 pm

Ermuarra escribió:
Mar Dic 05, 2017 2:32 pm
Si vistes a Unai Elgezabal en pretemporada y jugando con el numancia,igual lo tienes en casa,porque tiene mas nivel que este y gratis!! Aqui ha habido algo raro.,,
A Elgezabal solo lo he visto por la tele y me pareció buen central, pero no puedo sacar conclusiones con tan pocos minutos.
¿Que quieres decir con raro?
Porque, aunque a Mendilibar le tiren más los jugadores veteranos, no creo que quiera echar piedras contra su propio tejado.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mar Dic 05, 2017 4:19 pm

Mar Dic 05, 2017 2:45 pm
Ermuarra escribió:
Mar Dic 05, 2017 2:32 pm
A Elgezabal solo lo he visto por la tele y me pareció buen central, pero no puedo sacar conclusiones con tan pocos minutos.
¿Que quieres decir con raro?
Porque, aunque a Mendilibar le tiren más los jugadores veteranos, no creo que quiera echar piedras contra su propio tejado.
Pues ojala me equivoque , que alguien se alguien halla cogido cazo, espero que me equivoque , pero estando Mendes de representante....ese te vende a cualquier cosa a precio oro sin valerlo
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Dic 05, 2017 4:59 pm

Ermuarra escribió:

Pues para mí estuvo muy bien. Y Mendilibar ya lo comentó, Oliveira y Arbilla los mejores del partido junto a los delanteros.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 05, 2017 6:01 pm

De todas formas hay que reconocer que fichar debe ser muy difícil, Después de visto, todo el mundo es listo. Ni antes de ficharle pensabamos que Lejeune iría a dar el rendimiento que dió y el contrario el caso Oliveira (aunque últimamente no le veo tan mal). Fijaros, por ejemplo, en Arbilla y Jordán, descartados por el Español y jugando satisfactoriamente con nosotros, caso contrario a Angel, que no dio pie con bola con nosotros y en el Getafe esta que se sale. Lo dicho hasta que Orellana no juegue los primeros minutos con el Eibar, poco o nada podemos decir.
0 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Mar Dic 05, 2017 6:02 pm

Pues yo voy a a Ipurua y Oliveira ; con sus cosas como todos ; cada vez me gusta más. Contra el Espanyol hizo un partido más que aseado. Y a mi alrededor percibo bastante de lo mismo.
Y el precio....es lo que tiene saber el vendedor que tienes 10 kilos para gastar
Aupa Eibar , con estos o con cualquiera
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Mar Dic 05, 2017 11:42 pm

Oliveira es un buen central (si no no estaría donde está ni habría jugado en el Sporting ni en la selección), si bien es cierto que en los primeros partidos no daba pie con bola. Es un central un poco lento pero sus entradas a ras de suelo son muy buenas (eso y los remates de cabeza). Los últimos partidos ha estado aceptable ya veréis cómo va mejorando.

AUPA EIBAR!!
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por stiv bators » Mié Dic 06, 2017 11:06 am

Oliveira va a más clarísimamente.
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Mié Dic 06, 2017 8:38 pm

Va a más porque a menos no se podía ir
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Mié Dic 06, 2017 9:08 pm

Muy buena incorporación la de Orellana!
En serio, con la recuperación de Ivi, los 9 puntos seguidos y la cesión de Orellana.... el Eibar comienza a tener pinta de pelear por la media tabla! Esperemos que así sea!
y como encima se recuperen los lesionados ya... :-)
Una pregunta que lanzo al aire, qué creéis que hará Pedro León? Si no recuerdo mal la cesión era por 2 años, pero se va a tirar 1,5 años lesionado... seguirá otro año más? o si el Getafe está en primera hará las maletas?
1 x

AZPALDIKO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Dic 06, 2017 11:33 pm

No habia oido que Pedro Leon estuviera cedido por el Getafe.
Me da forero imho que no andas atinado.......o igual Sí? ?
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 07, 2017 7:47 am

Pedro león fichó por dos años, no está cedido, supongo que quedará libre al final de esta temporada, fran rico si está cedido por el granada por 2 temporadas.
0 x

AZPALDIKO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Dic 08, 2017 11:26 am

Así es Cyrano, Fran Rico es el que tiene cesión por 2 años, por parte del Granada.
En cuanto a Paulo yo soy de los que le veo en franca mejoría. Ojalá antes de la primavera le estemos aplaudiendo "como locos".
En cuanto al tema que nos ocupa en éste link, pienso que Orellana nos puede dar grandes tardes. Yo también tengo mis miedos en cuanto a su comportamiento, por el curriculum que trae de otros clubs.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Vie Dic 08, 2017 11:41 am

Interesante. Parece que el problema siempre ha sido con los entrenadores, pero es querido pon las aficiones.
https://www.vavel.com/es/futbol/eibar/8 ... llana.html
1 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Vie Dic 29, 2017 12:00 am

Gracias por la aclaración sobre Pedro León. Yo me había quedado con las noticias que salían en la prensa deportiva donde se decía que venía cedido por 2 años (https://as.com/futbol/2016/07/04/primer ... 00081.html) ... pero al parecer finalmente no fue así... así que gracias por la corrección :-).
0 x

Responder