Bajas en la SD Eibar

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Responder
marraskilo
Legendario
Legendario

Bajas en la SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 28, 2017 9:28 am

Se comenta en la prensa local que Rivera y Galvez causarán baja en la plantilla.
Lo de Rivera se puede entender, no es bueno que un chaval con su futuro esté sin minutos. Se habla del Barsa B.
A Rivera, el juego del equipo catalán le viene como anillo al dedo. No descartemos que al final le fichen.
Lo de Gálvez es vergonzoso. ¿ Se queda Ramis?. Desde luego, en esta decisión parece que ha primado la amistad de Mendi e Iñaki Bea con Ivan.
Ya lo dijo Bea: Ramis es rentable aunque juegue media temporada. Pues nada Iñaki, cuando dejes el fútbol montas una empresa en la que los trabajadores están de baja seis meses al año. Seguro que la empresa será muy productiva y rentable.
No nos toméis el pelo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Re: Bajas en la SD Eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 12:45 pm

A mi no me gustaría que Gálvez se marchara, pero si él no quiere ser suplente y prefiere marcharse ¿que hacemos?¿le obligamos a quedarse?
Solo espero que, si se le vende porque él quiere marcharse, se ingrese como mínimo lo que se pagó por él.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 28, 2017 1:34 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Dic 28, 2017 12:45 pm
A mi no me gustaría que Gálvez se marchara, pero si él no quiere ser suplente y prefiere marcharse ¿que hacemos?¿le obligamos a quedarse?
Solo espero que, si se le vende porque él quiere marcharse, se ingrese como mínimo lo que se pagó por él.
Dices que Galvez quiere irse ¿como lo sabes?. Me temo que no lo sabes.
No comentas nada sobre Ramis ¿te parece oportuno mantener su ficha con su historial de lesiones?. Lleva cuatro partidos jugados en media temporada.
Es mejor dejarle de ayudante de Mendilibar y aclarar el panorama liberando su ficha.
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 28, 2017 1:41 pm

Eso es aplicable con mas razón a Pedro León, salvo que se tenga claro que estará para febrero o principios de marzo
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Jue Dic 28, 2017 1:44 pm

Lo que está claro es que en enero hay que traer un central y dar puerta a Galvez (si hace falta se le paga el vuelo a Canarias).

De cara a la temporada que viene yo traería 3 centrales, me quedaría solo con Paulo (y porque ha costado 4 kilos)
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 3:22 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 28, 2017 1:34 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Dic 28, 2017 12:45 pm
Dices que Galvez quiere irse ¿como lo sabes?. Me temo que no lo sabes.
No comentas nada sobre Ramis ¿te parece oportuno mantener su ficha con su historial de lesiones?. Lleva cuatro partidos jugados en media temporada.
Es mejor dejarle de ayudante de Mendilibar y aclarar el panorama liberando su ficha.
No me he expresado bien, no he querido decir que él quiera marcharse.
Quería decir que puede que sea él quien quiera marcharse, y en ese caso ¿que podríamos hacer?
Respecto a Ramis, solo puedo decir que me encanta como jugador, pero desconozco lo que aporta en el vestuario y lo que opinan los médicos del club, por lo que me cuesta posicionarme.
Yo, en estos momentos, no ficharía un central. Seguiría así hasta el verano (a no ser que se nos ponga a tiro una buena opción) y recompondría la zaga a final de temporada, que terminan contrato Ramis y Lombán y se nos marcha Capa. Además, viendo como está Arbilla, no descartemos que el Athletic lo sondee...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 3:31 pm

YARRITU escribió:
Jue Dic 28, 2017 1:41 pm
Eso es aplicable con mas razón a Pedro León, salvo que se tenga claro que estará para febrero o principios de marzo
El problema que yo veo en el extremo derecho es el siguiente:
Pedro León termina contrato. Si no lo quieres renovar, traes a un jugador y das la baja federativa a Pedro. Pero cuidado, no hay que frenar la progresión de Alejo. ¿Tráes a un jugador peor que él o tráes a uno que le quite minutos?
Por el contrario, si quieres renovar a Pedro León, no vas a fichar a n jugador porque en verano tienes 3 extremos derechos. Eso te deja la única opción de traer un cedido para media temporada. ¿Que club te va a ceder un jugador para que sea suplente de Alejo? Porque no vas a darle minutos a un cedido y cortar la progresión de tu jugador ¿no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 3:33 pm

KORTINA14 escribió:
Jue Dic 28, 2017 1:44 pm
Lo que está claro es que en enero hay que traer un central y dar puerta a Galvez (si hace falta se le paga el vuelo a Canarias).

De cara a la temporada que viene yo traería 3 centrales, me quedaría solo con Paulo (y porque ha costado 4 kilos)
¿Y Arbilla de lateral derecho? Porque a mi me está gustando más de central.
0 x

KORTINA14
Primera división
Primera división

Mensaje por KORTINA14 » Jue Dic 28, 2017 4:13 pm

Te está gustando porque no hay más. Su puesto es el lateral y así pueda hacer esos centros laterales con los que tanto daño hacemos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 28, 2017 10:26 pm

KORTINA14 escribió:
Jue Dic 28, 2017 4:13 pm
Te está gustando porque no hay más. Su puesto es el lateral y así pueda hacer esos centros laterales con los que tanto daño hacemos
Claro, tu sabes mejor que yo los motivos por los que me gusta de central... Muchos laterales pasan a jugar de centrales con los años. ¿Por que no Arbilla?
Como lateral, más que sus centros laterales me gustaban sus cambios de orientación del juego.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie Dic 29, 2017 1:40 pm

Marca afirma que es inminente la cesión de Galvez a las palmas, con clausula para no jugar frente a nosotros y opción de compra a final de temporada:
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4583.html
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Dic 29, 2017 2:32 pm

Antes de ceder a Galvez no deberíamos primero de tener cerrada la contratación del nuevo central ??

Porque ya me estoy viendo de nuevo como hacemos el ridiculo el ultimo dia de mercado fichando a cualquiera, el que quede ..., si es que llega el fax ... y de mientras con un jugador menos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 29, 2017 3:35 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Dic 29, 2017 2:32 pm
Antes de ceder a Galvez no deberíamos primero de tener cerrada la contratación del nuevo central ??

Porque ya me estoy viendo de nuevo como hacemos el ridiculo el ultimo dia de mercado fichando a cualquiera, el que quede ..., si es que llega el fax ... y de mientras con un jugador menos
A no ser que estén pensando en Arbilla como central (tendríamos 4), y en poner a Ruben peña de lateral derecho suplente por la llegada de Orellana, yo tambien espero que esté todo atado antes de dejarlo salir.
0 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Vie Dic 29, 2017 4:22 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Dic 29, 2017 2:32 pm

No sé dónde leí que Mendilibar le ha debido de meter prisa a Garagarza para que haga los fichajes lo antes posible y no ocurra lo de años anteriores. Ojalá sea verdad y tengamos lo antes posible al ansiado central (que nos hace falta)
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Vie Dic 29, 2017 7:17 pm

Comenta la noticia de Marca que la cesión de Gálvez incluye opción de compra (no obligatoria) de 1'5 kilos. Ojalá se salga en estos 6 meses y nos paguen esa pasta por él...
0 x

Charly15
Segunda B
Segunda B

Mensaje por Charly15 » Vie Dic 29, 2017 9:30 pm

Oficial lo de Gálvez. Cedido hasta final de temporada.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 24, 2018 1:20 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 28, 2017 9:28 am
Se comenta en la prensa local que Rivera y Galvez causarán baja en la plantilla.
Lo de Rivera se puede entender, no es bueno que un chaval con su futuro esté sin minutos. Se habla del Barsa B.
A Rivera, el juego del equipo catalán le viene como anillo al dedo. No descartemos que al final le fichen.
Lo de Gálvez es vergonzoso. ¿ Se queda Ramis?. Desde luego, en esta decisión parece que ha primado la amistad de Mendi e Iñaki Bea con Ivan.
Ya lo dijo Bea: Ramis es rentable aunque juegue media temporada. Pues nada Iñaki, cuando dejes el fútbol montas una empresa en la que los trabajadores están de baja seis meses al año. Seguro que la empresa será muy productiva y rentable.
No nos toméis el pelo.
¿Nos hemos precipitado cediendo a Gálvez? después del partidazo que jugó en Balaidos demostró que tenía sitio.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 24, 2018 8:59 pm

marraskilo escribió:
Mié Ene 24, 2018 1:20 pm
¿Nos hemos precipitado cediendo a Gálvez? después del partidazo que jugó en Balaidos demostró que tenía sitio.
Nah, Gálvez de vez en cuando te hace un partido de diez, como aquel de la primera vuelta en la que incluso metió un gol. Ahora que ha hecho un partido de diez, le tocan diez partidos de uno.
0 x

Responder